17/10/2021

Wok (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque la Colina - Suba - Bogotá

La comida muy buena y el postre de platano frito y helado súper rico. No nos gustó mucho la actitud de una de las meseras que fue poco paciente con nostros y nuestra hija

definitivamente mente es unos de los lugares que puedes compartir en familia y cada uno saldrá con una cara de satisfacción

• bomba y dinamita

Las sopas (Wok Miso y Tom Yam) fueron ideales para un día frío y lluvioso. El Sushi de Salmón Tempura se ha ido convirtiendo en un clásico. El Stir Fry de Langostinos y Pollo es delicioso, muy bien balanceado en sabores y tamaño de porción. Con el Lok Lak se va a la fija. Lo único negativo es que deberían advertir la ausencia de algún pescado (como el atún) al entregar el menú, para no perder el tiempo seleccionando unos platos que no están disponibles.

• Lok Lak
  • Stir Fry de Langostinos y Pollo
  • Tom Yam

Delicioso!!, el Jugo a base de yogurt es super rico, recomiendo el Lassis de mango y banano, además endulzado con miel.

• wontons

Cómo siempre la entrada de spring rolls muy rica, el arroz cantones lo pedí bajo de salsas a lo que pusieron atención y estaba rico, pedimos dos rollos de sushi que estaban muy bien hechos y frescos. Siento que los precios de los rollos están un poco pasados, los de los arroces y entradas para mí están bien, lo recomendaría y volvería. Es un sitio para comer sushi de muy buena calidad en varias partes de la ciudad rápido y sin pretenciones.