18/08/2017

Sushi bambo

Carrera 72 Nro. 80-94 Local 4-11 C.C Titán Plaza - Noroccidente - Bogotá

Pám M.

Conocedor

Comida deliciosa ,el servicio es rápido y las personas a cargo son muy amables y se esmeran por recomendarte platos cuando no conoces muy bien la carta,definitivamente es uno de mis favoritos de siempre.

Sandra P.

La comida japonesa y mas la servida en wok es mi favorita, buen servicio, un sabor único en cada plato. Desde el sushi hasta el ramen (que es mi plato) todo las ricas especias usadas en cada uno, el sabor del gengibre despiertan mi gusto en cada visita.

• arroz vietnamita
Viv  F.

Me gusta mucho el sushi de wok, en esta ocasión Bambú fue una gran experiencia, las rollos de papel tienen una oportunidad de mejora ya que el camarón no estaba de buen sabor

• rollitos de papel de arroz
  • Spring Roll
  • Sushi Bambu
Javier O.

Buena propuesta de comida oriental, sin embargo, no me fue tan bien, esta vez. El lugar estaba saturado de clientes y con sobradas razones se demoraron mucho en el servicio. Los platos no todos deliciosos, sin embargo, muy rica y refrescante el agua de lichis.

José L.

Esta sucursal tiene pocas mesas (menos que las de un Wok promedio) y el servicio es MUY lento. Toca llegar con mucha antelación para poder ubicar una mesa y no hacer una cola absurda.

Camilo G.

SABORSITO: Todo muy rico, la entradas son llamativas y te dejan con ganas de mas, mientras los platos fuertes hacen querer comerse todo, la sección de arroces es inmensa y los platos vienen muy bien explicados en el menú ,incluido los sushi, mientras que los postres pues...mejor salir a comerse un helado afuera, muy simplesitos y nada especiales. Ah, los jugos son deliciosos y se merecen una mención especial.

SERVICIO: Meseras eficientes, rápidas aunque la mayoría viven de mal genio y cuando las necesitas se hacen las que no te ven.

AMBIENTE: Como una discoteca de sector universitario a las 2 de la mañana, apretado,oscuro y lleno.

Angie F.

Me dieron postre de cumpleaños, el ambiente cálido, como ramen y la verdad sirven bastante, el servicio muy bueno y muy amable

• ramen
Maria Paula R.
  • 2063 Puntos

El servicio es agradable, los meseros conocen al detalle cada plato por lo tanto están la capacidad de asesorar de forma correcta.
No cuentan con una gran variedad de sushi, sin embargo tienen los más conocidos. Los platos deliciosos y si no sabes manejar los palitos, hay la opción de usar cubiertos.

• Bowl de pollo