22/01/2017

Wok (C. C. Titan)

Asiática

Carrera 72 Nro. 80-94 Local 4-11 C.C Titán Plaza - Noroccidente - Bogotá

José L.

Esta sucursal tiene pocas mesas (menos que las de un Wok promedio) y el servicio es MUY lento. Toca llegar con mucha antelación para poder ubicar una mesa y no hacer una cola absurda.

Camilo G.

SABORSITO: Todo muy rico, la entradas son llamativas y te dejan con ganas de mas, mientras los platos fuertes hacen querer comerse todo, la sección de arroces es inmensa y los platos vienen muy bien explicados en el menú ,incluido los sushi, mientras que los postres pues...mejor salir a comerse un helado afuera, muy simplesitos y nada especiales. Ah, los jugos son deliciosos y se merecen una mención especial.

SERVICIO: Meseras eficientes, rápidas aunque la mayoría viven de mal genio y cuando las necesitas se hacen las que no te ven.

AMBIENTE: Como una discoteca de sector universitario a las 2 de la mañana, apretado,oscuro y lleno.

Angie F.

Me dieron postre de cumpleaños, el ambiente cálido, como ramen y la verdad sirven bastante, el servicio muy bueno y muy amable

• ramen
Maria Paula R.
  • 2051 Puntos

El servicio es agradable, los meseros conocen al detalle cada plato por lo tanto están la capacidad de asesorar de forma correcta.
No cuentan con una gran variedad de sushi, sin embargo tienen los más conocidos. Los platos deliciosos y si no sabes manejar los palitos, hay la opción de usar cubiertos.

• Bowl de pollo
Andrea D.

No soy muy fan de la comida asiática, pero decidí arriesgarme a probar algo nuevo. Me decidí por pollo y no estuvo para nada mal, en realidad el toque agridulce me encantó y las hierbas que lo acompañaban estaban en su punto. Volvería a probar otras cosas sin duda alguna.

Daniel Z.

Un restaurante con pinceladas japonesas/cantonesas/asiáticas que ofrecen una carta bien extensa con mucha variedad para cada ocasión. El sushi es bien decente pero podría ser más bondadoso. Recomiendo el wok and roll. El salmon Thai bastante bueno aunque pequeño también. El servicio es extremadamente demorado y el lugar no es cómodo y ruidoso. Los postres son exquisitos por ello si volvería

• mora
  • chocolate y arequipe
  • wok and roll
  • anguila
Mónica S.

Me encanta la comida de este restaurante, siento que es muy saludable. Lo malo es la demora en traer cada plato...

• Pollo con ensalada de mango y chile
  • Ice tea wok
Laura F.

Definitivamente es una opción excelente para comer bien a un precio razonable. Sus sabores son únicos y logran transportarte. Siempre elijo las giozas mixtas como entrada o voy por el rollo wok and roll como una opción clásica y deliciosa. Dependiendo del día elijo como fuerte al bamboo wok (cuando quiero comer arroz) o sino el lok lak cuando quiero comer rápido.
El plus para cualquier comida es la salsa camboyana, es absurdamente deliciosa.
Cualquier bebida con lychee es deliciosa por eso para mi ping pong es la ganadora.