01/11/2016

Wok (C. C. Titan)

Asiática

Carrera 72 Nro. 80-94 Local 4-11 C.C Titán Plaza - Noroccidente - Bogotá

Maria Paula R.

El servicio es agradable, los meseros conocen al detalle cada plato por lo tanto están la capacidad de asesorar de forma correcta.
No cuentan con una gran variedad de sushi, sin embargo tienen los más conocidos. Los platos deliciosos y si no sabes manejar los palitos, hay la opción de usar cubiertos.

• Bowl de pollo
Andrea D.

No soy muy fan de la comida asiática, pero decidí arriesgarme a probar algo nuevo. Me decidí por pollo y no estuvo para nada mal, en realidad el toque agridulce me encantó y las hierbas que lo acompañaban estaban en su punto. Volvería a probar otras cosas sin duda alguna.

Daniel Z.

Un restaurante con pinceladas japonesas/cantonesas/asiáticas que ofrecen una carta bien extensa con mucha variedad para cada ocasión. El sushi es bien decente pero podría ser más bondadoso. Recomiendo el wok and roll. El salmon Thai bastante bueno aunque pequeño también. El servicio es extremadamente demorado y el lugar no es cómodo y ruidoso. Los postres son exquisitos por ello si volvería

• mora
  • chocolate y arequipe
  • wok and roll
  • anguila
Mónica S.

Me encanta la comida de este restaurante, siento que es muy saludable. Lo malo es la demora en traer cada plato...

• Pollo con ensalada de mango y chile
  • Ice tea wok
Laura F.

Definitivamente es una opción excelente para comer bien a un precio razonable. Sus sabores son únicos y logran transportarte. Siempre elijo las giozas mixtas como entrada o voy por el rollo wok and roll como una opción clásica y deliciosa. Dependiendo del día elijo como fuerte al bamboo wok (cuando quiero comer arroz) o sino el lok lak cuando quiero comer rápido.
El plus para cualquier comida es la salsa camboyana, es absurdamente deliciosa.
Cualquier bebida con lychee es deliciosa por eso para mi ping pong es la ganadora.

Santiago  C.

La comida en wok siempre será de muy buen sabor, la gran variedad de platos es muy bueno, los sushis muy ricos. De todos los platos que he podido probar ninguno me ha disgustado.

Adriana C.

Wok se distingue por tener una gran variedad de platos, algunos significativamente mejores que otros. Algunas porciones son demasiado pequeñas por el precio que se paga, pero la calidad es alta y los sabores son muy especiales.