03/12/2017

Sopa de pescadores

Avenida 19 No. 118 - 75 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Angela N.

Si esta antojado de comida asiática, de seguro en wok encontrará algo que le va a gustar. Mi plato favorito es la sopa de pescadores. He probado varias sopas en otros restaurantes, pero esta de lejos es la mejor. Su porción, su sazón, todo es una mezcla de sabores perfecta.

Ana L.

Muy rico, muy básico, es el lugar fijo para ir a comer sushi. Me pedi una sopa miso pensando que podía ser mi plato fuerte pero era miniatura.

• trucha marinada
Mariana E.

Puede ser mi restaurante favorito lejos! Y a mis hijos les encanta. Me fascina el atroz mandaron, el lok lak y los sushis don deliciosos! El agua de lyches es mi favorita con el te wok. Los postres como los won tons y el sticky toffe pudin son inmejorables! Una delicia todo!!!

Ángela R.

Excelente!! La comida es de la mejor calidad a precios razonables. El sushi es muy bueno y las entradas de gyosas y tacos orientales. Los jugos son muy buenos, ofrecen frutas del Amazonas que no se consiguen en otros sitios. Los postres son deliciosos, en especial los won tons. El servicio es muy bueno y tienen excelentes políticas ambientales. Muy recomendado!!

• sushi acevichado
  • sushi bambu
Food B.

Wok es un buen restaurante con precios razonables, ofrece una gran variedad de platos y bebidas, en esta ocasión pedí una ensalada de mango o pollo, el plato es simple pero bueno. El servicio es un poco demorado pero no está mal. El ambiente es cómodo y apropiado. ANOTACIÓN: los fines de semana es difícil acceder al parqueadero en carro, el restaurante recomienda hacerlo en bicicleta u otro método.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Uno de mis favoritos!! El domingo me sorprendieron por llegar en bici! Mis platos de siempre: Bambu Roll, pad thai y Tori Tatsuta de Salmón! De postre torta de chocolate! El servicio espectacular!

• Pad Thai
  • Roll de Camaron
  • Tori Tatsuta
Fabian F.

Comida deliciosa, los fines de semana es mejor ir temprano ya que es muy concurrido y se debe esperar a menos que quieran en la barra.

clarhin

Degustador Supremo

La comida rica como siempre, pero hay que pararle bolas a la atención, bastante descuidada para ser viernes en la noche a tener tanto personal disponible...... Recomiendo el calamar Thai y el plato mixto para compartir.

• Mixto
  • Calamar Thai