23/06/2017

Pad thai camarones

Salmón thai

Avenida 19 No. 118 - 75 - La Candelaria - Bogotá

Ángela R.

Excelente!! La comida es de la mejor calidad a precios razonables. El sushi es muy bueno y las entradas de gyosas y tacos orientales. Los jugos son muy buenos, ofrecen frutas del Amazonas que no se consiguen en otros sitios. Los postres son deliciosos, en especial los won tons. El servicio es muy bueno y tienen excelentes políticas ambientales. Muy recomendado!!

• sushi acevichado
  • sushi bambu
Food B.

Wok es un buen restaurante con precios razonables, ofrece una gran variedad de platos y bebidas, en esta ocasión pedí una ensalada de mango o pollo, el plato es simple pero bueno. El servicio es un poco demorado pero no está mal. El ambiente es cómodo y apropiado. ANOTACIÓN: los fines de semana es difícil acceder al parqueadero en carro, el restaurante recomienda hacerlo en bicicleta u otro método.

Stephanie D.

Uno de mis favoritos!! El domingo me sorprendieron por llegar en bici! Mis platos de siempre: Bambu Roll, pad thai y Tori Tatsuta de Salmón! De postre torta de chocolate! El servicio espectacular!

• Pad Thai
  • Roll de Camaron
  • Tori Tatsuta
Fabian F.

Comida deliciosa, los fines de semana es mejor ir temprano ya que es muy concurrido y se debe esperar a menos que quieran en la barra.

clarhin

Degustador Profesional

La comida rica como siempre, pero hay que pararle bolas a la atención, bastante descuidada para ser viernes en la noche a tener tanto personal disponible...... Recomiendo el calamar Thai y el plato mixto para compartir.

• Mixto
  • Calamar Thai
  • Ebi tempura
Felipe D.

Últimamente y pese a la ampliación siempre toca hacer fila, y por la cantidad de gente el servicio no es bueno. Sin embargo la comida estaba muy bien. De entrada pedimos los tacos orientales, los cuales estaban muy bien. De fuerte un bomba maki, el que nos precio muy difícil de comer pues sobre cada pieza de sushi vienen unos pequeños pedazos de langostinos. Y el pad Thai de camarones, que estaba como siempre perfecto

Edgar U.

El arroz cantones como siempre divino! Una mezcla de sabores bien lograda. El restaurante está increíblemente bello así como el ambiente. Mi esposa probó el pad Thai y también estaba bien rico. Lo recomiendo. El servicio me parece que puede mejorar, para un restaurante tan bonito me parece que tienen una atención no tan dedicada, sin embargo no fue mala.

German S.

Degustador Supremo

Es muy comun Y corriente la verdad nada descrestante. La sopa de Miso es buena y los
Lomos están bien. Los postres bien puestos y de buen sabor