29/06/2017

Combo ruleta rusa

Combo 36

Carrera 6 No. 117-32 - Usaquen - Bogotá

Viv  F.

Las Alitas están normal, lo bueno es que sus salsas picantes tienen buen sabor no saben sintético. El lugar es agradable

Luis Fernando A.

Pedimos un combo de 36 Alas con diferentes salsas, miel mostaza, limón, bbq. Estaban deliciosas. Es un producto bastante bueno. Me decepcionó un poco los acompañantes demasiado buenos pero las porciones son pequeñas. El servicio fatal, aunque los meseros son atentos y muy serviciales, grave que nuestro pedido hubiera terminado en otra mesa y lo peor que se hubiera quedado allá. Nos compensaron con una cortesía que no quita el sinsabor de una larga espera para almorzar. Más atención, un gran producto no se debe dejar opacar con un servicio regular. El sitio digamos que esta ok.

Andres P.

las alas son una excelente elección, no recomiendo los totopos de gigio, si bien el chile es muy bueno.. los nachos dan pena.. son los mas delgaditos nachos que he probado se parten con cogerlos :-( además son tan poquitos que toca pedir una porción adicional y el adicional sigue siendo austero... la calidad de las alas realmente contrasta con las porciones de los acompañantes.. las papas parecian contadas y como les digo ni hablar de los nachos.

las salsas siempre han sido un plus, me encantan las alas..

Sebastian N.

Son las mejores alitas de Bogotá. Incluso a domicilio llegan calientes y no se demoran nada.. las alitas apañadas con salsa alf y salsa mujer bionica bañadas son de las mejores.
La gran variedad de salsas las hacen insuperables!!!

Ricardo C.
  • 1927 Puntos

Las mejores alas que he probado, lástima que las salsas no sean tan buenas. Con unas mejores salsas, serían incomparables. Las papas son ricas pero pequeñas, los nachos son muy flojos y los dedos de poncharelo son muy ricos.

Carolina B.

Me gusta el concepto retro de la decoración, pero creo que les falta desarrollarlo para que sea más acogedor. Las alitas son buenas pero nada del otro mundo aunque las salsas le ayudan mucho. Apropiado si quiere cambiar de sitio, si lo que busca es deleitar su paladar esta no es su opción.

Fernando  G.

El concepto es muy bueno, tiene una amplia variedad de salsas para las alitas y las papas brutales. El sitio no es nada agradable, me parece pequeño. La atención muy buena. La verdad iría solo para variar, pues tiene un toque diferente.

Santiago S.

Me gusta mucho el ambiente y la temática del lugar, muy acogedor, las alitas deliciosos (grandes y buena variedades d salsas). Por mejorar los nachos (muy regulares) y la salsa de queso azul.