25/10/2023

Combo ruleta rusa
Combo 36
Combo ruleta rusa
Combo 36

las mejores alitas del mundo! sinceramente el sabor y el precio son únicos. ni en estados unidos uno se come unas alas tan buenas

Además de la gran variedad de preparaciones de las alitas y el nivel del picante de sus salsas, también se pueden encontrar diferentes bebidas. El sitio es muy divertido para ver partidos de fútbol! Recomiendo las alias a la parrilla y que cada uno escoja el nivel de picor.

• Alitas

Tenía altas expectativas sobre este sitio pero definitivamente no me gustó. Primero la atención es demorará, segundo las alas no quedan tan ricos y son tacaños con la cantidad de salsa por alas. Respecto a las bebidas se me hace que el precio es muy elevado para la bebida. No creo que vuelva a visitar este lugar.

• Alitas "mujer maravilla" y "fresa picante"
  • Tacos

Las mejores alitas, los deditos poncharelo ni decir. Las malteadas super recomendadas, especialmente la conde pátula y chocolate con whisky. Buen ambiente y buena atención. Muy recomendado.

Sin duda alguna, de las mejores alitas que hay en Bogotá, además de buenos acompañamientos y salsas. Un ambiente muy agradable y buena música que lo hacen una buena experiencia!

• Cazuela de tomate