19/11/2017

Combo ruleta rusa

Combo 36

Carrera 6 No. 117-32 - Usaquen - Bogotá

Jorge I.

Visité la sede de la 116.
Atención esmerada, amable, buen ambiente.

Pedimos un combo de 24 alas combinadas , fuimos bien asesorados y elegimos acertadamente las salsas y las cervezas. Los cruditex de apio y zanahoria bien cortados, humectados y crocantes, respetan el sabor natural, los cascos de papá y la salsa de queso son deliciosos. No me fué bien con los anillos de cebolla.

Aplaudo el esfuerzo por ofrecer diversidad (Hamburguesas, costillas, etc), pero, no tiene sentido desenfocarse y ofrecer en ese sitio , con esa tradición y esa marca, alitas, “normalizas”. Por menos precio las encuentro mejores en muchos sitios en Bogotá. Me demoro en volver.

Por Esto Pago B.

Son las mejores alitas que he comido en Bogotá. Saben realmente a pollo, no es un sabor artificial como el de otros establecimientos. Además, tiene muy buenos acompañantes: papas en casco, zanahorias, apio, y las salsas son campeonas. La última vez que fui probé las salsas barbecue + miel y la mujer maravilla. Me encantaron. Personalmente me gusta más la salsa aparte y no las alitas bañadas en salsa, es de gustos. Por estas alitas pago una y otra vez.

Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago

• Alitas
Paula B.

El servicio puede mejorar. La comida es bien presentada y rica. Tienen variedad de salsas pero muy parecidas algunas. El lugar es acogedor y tienen terraza cubierta bonita.

Viv  F.

Degustador Avanzado

Las Alitas están normal, lo bueno es que sus salsas picantes tienen buen sabor no saben sintético. El lugar es agradable

Luis Fernando A.

Pedimos un combo de 36 Alas con diferentes salsas, miel mostaza, limón, bbq. Estaban deliciosas. Es un producto bastante bueno. Me decepcionó un poco los acompañantes demasiado buenos pero las porciones son pequeñas. El servicio fatal, aunque los meseros son atentos y muy serviciales, grave que nuestro pedido hubiera terminado en otra mesa y lo peor que se hubiera quedado allá. Nos compensaron con una cortesía que no quita el sinsabor de una larga espera para almorzar. Más atención, un gran producto no se debe dejar opacar con un servicio regular. El sitio digamos que esta ok.

Andres P.

las alas son una excelente elección, no recomiendo los totopos de gigio, si bien el chile es muy bueno.. los nachos dan pena.. son los mas delgaditos nachos que he probado se parten con cogerlos :-( además son tan poquitos que toca pedir una porción adicional y el adicional sigue siendo austero... la calidad de las alas realmente contrasta con las porciones de los acompañantes.. las papas parecian contadas y como les digo ni hablar de los nachos.

las salsas siempre han sido un plus, me encantan las alas..

Sebastian N.

Son las mejores alitas de Bogotá. Incluso a domicilio llegan calientes y no se demoran nada.. las alitas apañadas con salsa alf y salsa mujer bionica bañadas son de las mejores.
La gran variedad de salsas las hacen insuperables!!!

Ricardo C.
  • 2097 Puntos

Las mejores alas que he probado, lástima que las salsas no sean tan buenas. Con unas mejores salsas, serían incomparables. Las papas son ricas pero pequeñas, los nachos son muy flojos y los dedos de poncharelo son muy ricos.