06/07/2016

Whopper King (La Floresta)

3.1/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cowboy

Ensalada de huevo

Whopper King

Carrera 69 No. 98A - 11 - La Floresta - Bogotá

Camila N.

Ha bajado totalmente la calidad de su comida en especial la cowboy, el servicio es demorado y el ambiente con poca innovación

Leonardo R.

Esta cadena de hamburguesas como las de su tipo, ofrece hamburguesas comumes aunque de buen sabor. Como el servicio es rápido y su precio es asequible, puede ser útil cuando se tenga poco tiempo.

Mauricio M.

Lo conozco desde hace muchísimos años, el sitio no es la gran cosa y la comida no es especialmente buena, pero el ambiente tiene halgo especial es como esas cafeterías americanas, tiene un ambiente especial y muy familiar, sus precios son bajos y el servicio es muy bueno

Camilo C.

Conocedor

No conozco esta sucursal, pero voy sobretodo al de unicentro. Hay algo de nostalgia al ir a este restaurante ya que desde niño me llevaban y aun conserva ese estilo de restaurante clásico que me encanta, con un ambiente acogedor, sillas dobles acolchadas etc. La comida me gusta mucho y hay que tener en cuenta que es muy económico por lo que te dan. Ademas te hacen sentir cómodo y que tu dinero vale por que el servicio es a la mesa, en platos de verdad, vasos de verdad etc, no como en los sitios de ahora que tienes hasta que tirarles la basura en las canecas y estar pendiente de tu pedido para ir por el. Recomiendo eo combo whopper king con hamburguesa, papas, aros de cebolla y ensalada de huevo. El cowboy con chili con carne también esta bien

Andrés  B.

La comida me trajo muchos recuerdos de la infancia, las hamburguesas están bien sin sobresalir y los aros de cebolla como los de antes sin crocante, parece un típico merendero gringo, pero le falta un poco de cariño

Daniel G.

Quisiera saber, por qué no hay tantos de estos? Por qué a poca gente le gusta?. La comida es deliciosa, la Cowboy es única. Frecuento el de Floresta y es bonito, el ambiente no es la gran cosa pero es bien. Los precios, a mi me parece muy barato para el plato que dan, te lo llevan a la mesa y todo...

Lo recomiendo. A ojo cerrado, y sobre todo si se quiere comer algo diferente al Corral o a McDonald's.

Leonardo B.

En esta cadena de comidas rápidas siempre encontrarás tres cosas buenas: 1. La carne de sus hamburguesas no lleva aditamentos artificiales para "engordarla", 2. Sus aros de cebolla y su ensalada de huevo son los mejores acompañamientos que puedas pedir, y 3. Los jugos naturales realmente contienen fruta en cantidades altas. Tanto el servicio como el ambiente de este lugar pueden mejorar mucho teniendo en cuenta que no es un sitio que viva lleno a toda hora (tampoco sucede esto con el punto de venta de la calle 100 aunque sí con el del C.C. Santafé). Si desean pedir algo diferente a las hamburguesas (a las que les falta sabor) pueden optar por las costillitas de cerdo BBQ pero pidan que sean más carne que hueso.

Henry G.

No mencionan las otras sucursales, unicentro, la floresta y santa fe, lo mejor es el cowboy, delicioso, y los precios los mejores es muy barato una persona come bien con $15.000, a pesar de que llevan mucho tiempo no son muy conocidos, solo les falta hacer una buena remodelación en la sucursal de la floresta, la ensalada de huevo es muy rica!