13/01/2019

Waves

Calle 120 A Nro 6-06 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Una propuesta innovadora, excelente para todos. Llama bastante la atención y el helado es delicioso porque es perfonalizado, le pones lo que tu quieras

Hace mucho quería probarlos y son deliciosos, me encantaron estos helados y su preparación artesanal. El lugar loa domingos permanece lleno pero vale la pena la espera

La idea de la heladería me gusta, me gusta que se preparen los heldos en frente de uno lo cual hace que los productos que utilizan sean frescos, en cuanto al sabor muy delicioso los helado aunque he aprendido que depende de lo que pidan, pues muchas veces por echarle muchas cosas no tiene el mejor sabor, por eso recomiendo que si quieren dulces lo pidan en base de vainilla y si quieren frutas en base de yogurth, los empleados atienden con agrado y de manera muy respetuosa, el local se encuentra bien ubicado en Usaquén y tienen otro en la 85 con 13, de mis favoritos de dulces sugiero el Big Bang, de frutas como un lulo y mixto un primer amor; el helado preparado por mi mas rico hasta ahora ha sido uno de vainilla con solo coco y salsa de leche condensada, animense a vivir esta experiencia que para bien o para mal es diferente y siempre te dejará un recuerdo.

Los helados son ricos, originales, variedad de toppings, la atencion fue muy buena, muy amables las personas que atendían, apesar de que es pequeño el lugar es agradable

• cereza, fresa y Nutella
  • kinder

Me gustó mucho el hecho de que hubieran tantas opciones, lo que hace tu helado único. Pero me parece que deberían mejorar un poco el lugar, ya se les quedó pequeño.

• yogurt stevia mora y lychee