17/03/2019

Suspiro Limeño
Pork Sandwich
Sandwich de cerdo
Chicha morada

Excelente restaurante. Muy recomendado!!! Adicional a sus sándwiches que son muy ricos, sus entradas y arroces son muy bien preparados y bien servidos. Los ceviches deliciosos, les recomiendo el Ceviche Rocoto, un poco picoso y de muy buen sabor. Les recomiendo el arroz el Wanka con camarones, el Sanduche de Wanka y para finalizar, el suspiro limeño.

• Arroz Wanka
  • Ceviche de Rocoto

Excelente Sandwicheria Peruana. Sabores deliciosos, toda una experiencia que vale la pena. No solo estuvo deliciosa la comida, sino que la atención, es de las mejores. En centro chía, el señor encargado de atender al cliente, se esmera por brindar una grata experiencia; se toma el tiempo necesario para ello. Felicitaciones a él. Gran experiencia. Gracias!!

• Sandwich de cerdo

Muy buena opción de “Sanwuches” peruanos. El sabor de las carnes a la plancha fundidas con los vegetales y en sus propios jugos, combinadas con el pan y papas fritas, es excelente. Recomiendo en especial el sanwich de Lomo o El Wanka. El suspiro limeño y la chicha morada, de los mejores de Bogotá.

• Sanwich Wanka
  • Sanwich de Pollo
  • Sanwich de Lomo
  • Sanwich de Lomo

Sorpende mucho el original sabor peruano y encontrarlo en Bogotá es fantástico. Probamos sánguches y arroz chaufa y nos pareció una muy buena alternativa. No dejen de ir

• Arroz chaufa

El sabor es muy parecido al que se encontraría en Lima, el servicio es rápido y bueno. Venden chicha morada

• sanduche de lomo saltado