17/06/2017

Tataky de atún

Carrera 19B No. 92-62 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 2:30pm y 6:30pm a 10:00pm

Rafael Mateo N.

Me encanta el sitio, es muy casual en el buen sentido, me gusta ir y pedir varios platos para compartir como el Tataki de cerdo y edamames. Me gustaron más los platos con cerdo que los de mar, y nos fue bien con el wabisabi roll.

Lu S.

Me dijeron que era el mejor restaurante japonés. La comida no es mala, pero no es la mejor que he probado. El servicio es regular y el ambiente en ninguno.

Kara N.

I thought they did a great job on the sushi. It was fresh and authentic. There was lots of Japanese people there so that was a sign that it was good when we walked in - haha. The service was okay and the place is nothing to write home about but the food was good.

María M.

Genial el sushi, no le doy más estrellas pq tengo bellos recuerdos de otros lugares y sus sabores, y todavía me falta probar un par de sitios más en bta. El servicio es bastante bueno, hasta me dieron piezas extra(me llego al corazón); es un lugar informal, así que el hecho de que el mesero te apuré un poco no importa, son amables. El ambiente, bueno, mejor que sea todo acerca de la comida. Se me hace encantador que sea tan informal y sencillo.

Cristina C.

La comida deliciosa, los sabores, tamaños y variedades. Lo repetiría
La única recomendación es que tengan mas variedad de bebidas.

Andres C.

Conocedor

Si usted desea un restaurante de moda lindo y reconocido no vaya, pero si usted a comido sushi en el mercado de pescado de Tokyo, cerdo apanado sobre arroz en la estación de trenes de Kyoto y a experimentado dormir en un Ryokan este restaurante es para usted, autentico japones, si no ha ido a Japón está puede ser una experiencia cercana.

Carol O.

No voy a volver. Llegue a las 9:20pm, me instalé en una mesa donde estaba toda sucia y el suelo también con un líquido derramado... Pedi para limpiar la mesa, los meseros me trataran sin cordialidad. Hice la solicitud a 09:24 y los meseros me dijeron que ya estaban cerrando la cocina que deberia cerrar a las 10:00. Comida es buena, ambiente muy sencillo y sucio... El precio no vale. No vuelvo. 🇧🇷

• sushi philadelphia
Stephanie D.

Tuve que volver para repetir la experiencia! La verdad encontramos un sushi muy bueno así como el apanado. El servicio es bueno. Valdría la pena q en algún momento hicieran una remodelación o darle una esencia japonesa.

• Makis
  • Apanado