03/12/2016

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

María U.

Conocedor

Muy rebuscado, muy costoso para lo que es. Son un montón de platos con verduras, las carnes eran: una tira de panceta cruda y un morrillo que venía en un taco. Los Cocteles vergonzosos, mal presentados, y para nada parecidos a lo que describen en la carta. Es perfecto para los snobs, que an a decir que es delicioso, sólo para que crean que tienen unos paladares muy exquisitos.

Andres B.

Comensal

Que restaurante con comida tan mala. Los sabores son repetitivos plato tras plato y la preparación de muchos de los platos es de principiantes. Es una lastima pues el sitio esta bien montado pero la cocina es decepcionante, por no decir desastrosa.

Ines G.

Conocedor

Nos gusto mucho la propuesta, muy innovadora frente a la presentacion de la comida, ya que se sale de lo tradicional para darnos el gusto a los clientes de provar una variada comida organica, ademas de la asesoria que te brindan los expertos en la materia.
por otro lado la imagen del sitio es muy acogedora y estamos con muchas ganas de regresar a seguir enriqueciendo nuestro paladar.

Juan S.

Comensal

EXCELENTE! GENIAL CONCEPTO, LES RECOMIENDO MUCHO ESTE SITIO DONDE PUEDEN VIVIR UNA EXPERIENCIA 10 PUNTOS EN TODO SENTIDO, BUEN PROVECHO!

Andres C.

Comensal

De los mejores restaurantes que he visitado últimamente, un ambiente diferente y acogedor y la comida deliciosa. Sin duda lo recomiendo!

Tevi H.

Comensal

Fui con mi novia el fin de semana a conocer este nuevo restaurante y la verdad que me encanto!! tiene un nuevo concepto que me gusto mucho que es la comida por pasos. Te dan variedades de platos orgánicos que te dejan probar de todo un poquito hasta quedar satisfecho. y un excelente ambiente para quedarse probando los diferentes cócteles.

Maria Claudia G.

Sin duda el mejor restaurante en Bogota, la comida , el precio, servicio y ambiente Excelente. Una experiencia que no se debe perder al visitar la capital.

Criadero S.

Comensal

Excelente servicio, excelente comida, cocteles únicos, un lugar con un excelente ambiente, lo recomiendo a ojo cerrado, felicitaciones a los propietarios. Una gran experiencia!!