28/03/2018

Villanos En Bermudas

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Eduardo B.

Sinceramente ha sido la peor experiencia culinaria que he vivido en toda mi experiencia. El hecho de escuchar que es uno de los top 30 restaurantes de Latinoamerica me deja en duda si es que eso se logra con dinero o contactos. La comida fatal y fría, y el servicio no se diga, acompañaba el lugar en su falta de todo. Y lo peor es que cuando al final el mesero le pregunta a mi esposa si le gusto la comida, y mi esposa le pregunta si quiere escuchar la verdad o mentira, y le dijo que todo fue fatal y nada que ver las combinaciones de platos, el mesero tuvo el descaro de decirle a mi esposa que este era un Retaurante no para cualquier persona. Que aquí han venido top foodies del mundo y prácticamente le dijo a mi esposa que ella no era nadie para dar esa opinión.

Me sentí robado! Nunca volveré y le daré malas recomendaciones siempre porque no puedo creer que este lugar siga operando y que sea considerado un top restaurante.

Tanto me afecto que es primera vez que agarro este espacio en esta plataforma para dejar un comentario.

Con respecto a la comida la misma parece que intentaron hacer combinaciones que la final no les encontraba el punto, y el ambiente bastante regular, y en el servicio lamentablemente sentí que les hacía mucha falta ya que no fue el mejor brindado por los meseros.

Jay M.

La verdad quede decepcionado del concepto y las porciones. Por el precio pense quedar lleno y al salir tuve que ir a comer algo mas porque estaba muerto de hambre. Las porciones son minimas y los sabores no dicen nada. Eramos dos mesas con un total de 22 personas y TODOS quedamos insatisfechos.

• degustacion
Gaby P.

El look del restaurante es súper desde sus Cheff que dan con su estilo propio una experiencia única de cocina creativa. De todos los platos de degustación el más rico para mi gusto en que tenia pan con cordero y los tacos los demás nada sorprendentes. Buenos cócteles como para detenerse a probar todos

Blanca H.

Comensal

Es un lugar agradable y diferente, la decoración y estilo muy singulares. El servicio al cliente es muy regular, tenía una reserva a las 9 PM, a la cual llegué 8:45 PM, me ubicaron en la mesa a la 9:45 PM cuando ya pensaba irme a otro sitio con mis invitados. El primer paso de los diez que tienen en el menú degustación, llegó finalmente a la 10:10 PM. El plan es diferente y entretenido, sin embargo, la estadía y la experiencia no fueron las mejores. Me parecen platos muy bien preparados, pero el precio se puede ajustar si el servicio no mejora.

Cristian N.

Si quieren probar algo diferente y disfrutas más una comida que cualquier otra cosa este es el sitio. Es diferente de todo lo que ha probado en bogota partiendo de que un menú degustación en bogota es muy escaso y en este sitio no tiene un tipo de comida específica siempre cambian y si vuelven en 8 días probarán algo diferente. Para mí lo mejor fue el pan y El tartera de cordero.

Jose B.

Buen sitio, ambiente agradable, diferente, perfecto para salir de la rutina. La comida ok y la atención puede mejorar; en cuanto a las bebidas, muy variadas y exóticas.

Jose M.

Menu degustación sorpresa y efectivamente sorprendentemente pobre y básico, nada especial a nivel de sabores. Excesivamente sobredimensionados los comentarios sobre este restaurante para ser considerado uno de los mejores.

Rodrigo C.

Muy original comida de autor. Un par de ingeniosos extranjeros crean una degustación de nueve pasos que cambia cada semana. Diferente propuesta mezclando productos muy bien lograda. Recomendadísimo.