24/09/2017

Villanos En Bermudas

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Laura S.

Al entrar nos sorprendió gratamente su ambiente y propuesta visual. Su Aceptable atencion, en especial de los chefs que pasaron a mesa nos fue desinflando. En la medida en que iba avanzando quedamos aún más desinflados, triste, pero la intención de experimentación no es suficiente para hacer de la creación una buena experiencia: Mala comida. Finalmente, Pésima relación: costo/calidad

Margarita G.

Innovador, excelentes mezclas de sabores. Servicio amable pero lejos de ser excelente. Relación costo/beneficio para mejorar, zona interesante. Buen ambiente.

Wilton R.

Comensal

Comida no muu buena poco sabor. El postre si estaba bien. Porciones muy pequeñaa. La decoracion buena. Bastante acogedora en general.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Villanos en Bermudas es definitivamente una de las propuestas más interesantes en Bogotá. Este restaurante me sorprende porque logra que el comensal aprecie todos los ingredientes, uno por uno, y les dé la importancia que merecen. La experiencia es buenísima y creo que la incomodidad que tenemos hacia algunos platos hace parte de ella.

Sé que hay muchos detractores, pero yo creo que todos debemos abrirnos, educar más el paladar y salir de nuestra zona de confort; sin esto, no podemos esperar ser una capital gastronómica. La cocina joven y creativa está en auge y los Villanos lo saben.

Mario M.

Teníamos una reserva grande lo cual los dos chefs ni los meseros pudieron gestionar bien, eran las 12 de la noche y de los 9 platos de la degustación íbamos en el 6to. La comida no es buena, ni sorprendente. Los cocteles se demoraron una hora, la cebolla larga asada muy mala, el pan con mantequilla de ajo no es el plato que uno quisiera comerse a las 10:00pm, y el resto muy regular para el precio. El restaurante es pretensioso sin cumplir la promesa por el precio que se paga. Lo mejor del restaurante es la decoración del baño.

Carolina C.

Es un restaurante con una decoración y ambiente increíbles, los cócteles están muy ricos, sin embargo la comida está muy mal, pico sabor, platos cero creativos y muy costos para lo que son, literal un para fue tomate​ y otro remolacha

Lorena C.

Comensal

Tuvimos una experiencia bastante mala. De los 8 pasos ninguno nos pareció realmente bueno y que valía la pena y la plata que cobran por ellos. Solo hubo una proteína incluida en los 8 platos y fue un jamón de cerdo ahumado lo cual nos pareció insuficiente. Adicional, uno de los pasos fue un pedazo de pan con mantequilla de ajo: eso es una entrada, no debería hacer parte de la comida. En conclusión, bastante caro para lo que realmente es y muy decepcionante la comida. Lo único para rescatar es el ambiente y el concepto que complementado con una buena comida sería un hit. Lastimosamente este no es el caso.

Andres L.

Muy rica la comida, espectacular el taco de estofado de res, el tartare de cordero, el pan ácido con ajo negro. La panacota con mermelada de guayaba no me mato.
Recomendado el sitio para un plan de tiempos. Eso sí queda uno como para completar con algo después.