25/01/2017

Villanos En Bermudas

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Andres L.

Muy rica la comida, espectacular el taco de estofado de res, el tartare de cordero, el pan ácido con ajo negro. La panacota con mermelada de guayaba no me mato.
Recomendado el sitio para un plan de tiempos. Eso sí queda uno como para completar con algo después.

Julian T.

Toda una experiencia correcta. El ambiente, .la calidad de los productos, el detalle de buenos cubiertos, los sabores del día, la técnica, la buena carta de vinos.
La música, los Cocktails hacen que la experiencia sea estupenda el ajo negro y el pan cumbres.
Capítulo aparte el tratar de cordero con los chips de repollo.
Este es un sitio para conocedores.
Cada plato es una experiencia .solo podrás disfrutar si tienes sensibilidad por los sabores y el dominio de las técnicas.
ALTAMENTE RECOMENDADO
Tomate el claret de la. Carta de vinos y pide un martini de chontaduro

Angelica A.

Un menú por pasos muy bien logrado, el juego de ingredientes supremamente interesante, logran una combinación de texturas y sabores que justifican totalmente el precio del menú. Me encantó! Lo recomiendo totalmente

María U.

Conocedor

Muy rebuscado, muy costoso para lo que es. Son un montón de platos con verduras, las carnes eran: una tira de panceta cruda y un morrillo que venía en un taco. Los Cocteles vergonzosos, mal presentados, y para nada parecidos a lo que describen en la carta. Es perfecto para los snobs, que an a decir que es delicioso, sólo para que crean que tienen unos paladares muy exquisitos.

Andres B.

Comensal

Que restaurante con comida tan mala. Los sabores son repetitivos plato tras plato y la preparación de muchos de los platos es de principiantes. Es una lastima pues el sitio esta bien montado pero la cocina es decepcionante, por no decir desastrosa.

Ines G.

Conocedor

Nos gusto mucho la propuesta, muy innovadora frente a la presentacion de la comida, ya que se sale de lo tradicional para darnos el gusto a los clientes de provar una variada comida organica, ademas de la asesoria que te brindan los expertos en la materia.
por otro lado la imagen del sitio es muy acogedora y estamos con muchas ganas de regresar a seguir enriqueciendo nuestro paladar.

Juan S.

Comensal

EXCELENTE! GENIAL CONCEPTO, LES RECOMIENDO MUCHO ESTE SITIO DONDE PUEDEN VIVIR UNA EXPERIENCIA 10 PUNTOS EN TODO SENTIDO, BUEN PROVECHO!

Andres C.

Comensal

De los mejores restaurantes que he visitado últimamente, un ambiente diferente y acogedor y la comida deliciosa. Sin duda lo recomiendo!