06/05/2017

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Wilton R.

Comensal

Comida no muu buena poco sabor. El postre si estaba bien. Porciones muy pequeñaa. La decoracion buena. Bastante acogedora en general.

La Pobre Viejecita

Villanos en Bermudas es definitivamente una de las propuestas más interesantes en Bogotá. Este restaurante me sorprende porque logra que el comensal aprecie todos los ingredientes, uno por uno, y les dé la importancia que merecen. La experiencia es buenísima y creo que la incomodidad que tenemos hacia algunos platos hace parte de ella.

Sé que hay muchos detractores, pero yo creo que todos debemos abrirnos, educar más el paladar y salir de nuestra zona de confort; sin esto, no podemos esperar ser una capital gastronómica. La cocina joven y creativa está en auge y los Villanos lo saben.

Mario M.

Teníamos una reserva grande lo cual los dos chefs ni los meseros pudieron gestionar bien, eran las 12 de la noche y de los 9 platos de la degustación íbamos en el 6to. La comida no es buena, ni sorprendente. Los cocteles se demoraron una hora, la cebolla larga asada muy mala, el pan con mantequilla de ajo no es el plato que uno quisiera comerse a las 10:00pm, y el resto muy regular para el precio. El restaurante es pretensioso sin cumplir la promesa por el precio que se paga. Lo mejor del restaurante es la decoración del baño.

Carolina C.

Es un restaurante con una decoración y ambiente increíbles, los cócteles están muy ricos, sin embargo la comida está muy mal, pico sabor, platos cero creativos y muy costos para lo que son, literal un para fue tomate​ y otro remolacha

Lorena C.

Comensal

Tuvimos una experiencia bastante mala. De los 8 pasos ninguno nos pareció realmente bueno y que valía la pena y la plata que cobran por ellos. Solo hubo una proteína incluida en los 8 platos y fue un jamón de cerdo ahumado lo cual nos pareció insuficiente. Adicional, uno de los pasos fue un pedazo de pan con mantequilla de ajo: eso es una entrada, no debería hacer parte de la comida. En conclusión, bastante caro para lo que realmente es y muy decepcionante la comida. Lo único para rescatar es el ambiente y el concepto que complementado con una buena comida sería un hit. Lastimosamente este no es el caso.

Andres L.

Muy rica la comida, espectacular el taco de estofado de res, el tartare de cordero, el pan ácido con ajo negro. La panacota con mermelada de guayaba no me mato.
Recomendado el sitio para un plan de tiempos. Eso sí queda uno como para completar con algo después.

Julian T.

Toda una experiencia correcta. El ambiente, .la calidad de los productos, el detalle de buenos cubiertos, los sabores del día, la técnica, la buena carta de vinos.
La música, los Cocktails hacen que la experiencia sea estupenda el ajo negro y el pan cumbres.
Capítulo aparte el tratar de cordero con los chips de repollo.
Este es un sitio para conocedores.
Cada plato es una experiencia .solo podrás disfrutar si tienes sensibilidad por los sabores y el dominio de las técnicas.
ALTAMENTE RECOMENDADO
Tomate el claret de la. Carta de vinos y pide un martini de chontaduro

Angelica A.

Un menú por pasos muy bien logrado, el juego de ingredientes supremamente interesante, logran una combinación de texturas y sabores que justifican totalmente el precio del menú. Me encantó! Lo recomiendo totalmente