27/08/2023

Morcilla
Costilla de cerdo
Morcilla
Arepa

Una fritanga de las de antes…con bandeja de fique y papel mantequilla que absorbe la grasa. El precio económico y la calidad de la comida buena…pedimos arepas de choclo, morcilla,, chorizo, papa salada, papa criolla, plátano asado (delicioso), yuca sancochada, ternera si con bastante gordo y un café tinto para terminar.

• Termera asada
  • Fritanga

Un buen lugar en un ambiente campestre. Los productos son frescos y sabrosos. Apetitosas, la morcilla la longaniza, el plátano asado, lacar e, . . .

La comida es rica, pero la atención al cliente es pesima, son unos patanes algunos haciendo desprecio a sus clientes

Fui por segunda vez y quedé un poco aburrido! El servicio pésimo, me cobraron algo que no me dieron y para poder reclamarlo media hora de espera, no había ternera, tenían cerdo y estaba crudo y les dije y me dicen que es "jugoso" siendo que la carne seguía roja! Pedimos una porción de papas que llego 20 minutos después y eran 3 papas. Lo tenía en otro concepto pero creo que buscaré otras opciones...

Buen ambiente familiar. Las porciones son generosas y pensadas para un plan grupal, recomendado en fds para salir de Bogotá.