09/01/2018

Pasta Carbonara

Tiramisu

Calle 83 Nro 12a- 2 - Zona T - Bogotá

Ana María T.

El concepto es muy bueno, la comida no tanto, el risotto no tiene fuerza es sobre cocido, los ravioles no son tan agradables es una pasta chicluda, los platos los sirven a temperatura tibia lo cual no es muy bueno, la atención es mala, las personas de la barra no están pendientes de explicar muy bien, la verdad ingresamos por la persona de la entrada nos vendió muy bien el concepto , al finalizar decidimos no pagar el servicio y nadie se preocupo si algo había salido mal.

No lo recomiendo no volvería jamás.

Paula A.

Un sistema interesante, aunque cuando tienes bebés no funciona muy bien porque tienes que esperar a que todo el mundo pida para poder ir s pedir 😓

Alfredo P.

Buen ambiente además de ser un sitio agradable. El concepto es diferente, aunque si se tiene una alta afluencia de clientes, podría tornarse tedioso. La comida está bien sin ser del otro mundo, la relación precio-calidad es justa.

Maria Isabel G.

Me encanto el concepto y la mecánica del restaurant, te preparan todo frente a ti! Tu ves todoo!! Puedes agregarle lo que quieras mientras lo preparan, la atención es excelente y lo mejor de todoo la comidaaa todoo estaba demasiado bueno!!
Cuando venga a bogota esta sera mi parada favorita!!

Arizt D.

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.

Efra I.

Muy bueno vengo de venezuela y es uno de los mejores sitios con esa modalidad para comer que he ido estoy Muy contento volvería y volveré muy pronto felicidades al que llevo la franquicia a bogota

Mafe C.

Muy mala experiencia en el servicio. 20 minutos de fila de pie para pagar la cuenta. Tienen precios de servicio a la mesa pero es necesario hacer fila para pedir la orden y para pagar!

Daphne C.

El ambiente es muy agradable, tiene buena música y la decoración es bastante agradable.

La comida le faltaba sazón, pedí una pasta con lomo y vegetales y le faltaba sal y pimienta, casi no tenía sabor a pesar de tener tantos ingredientes, supuestamente se hace una salsa con vino blanco que no la sentí en el sabor. El carpaccio de lomito estaba muy bueno pero el pan que lo acompaña estaba duro.

El servicio es lo que menos me gustó del restauran tienen un sistema de tarjeta que tú mismo té tienes que servir, las entradas y las bebidas es lo único que te llevan a la mesa, los platos principales uno se tiene que parar de la mesa ir a una barra ver cómo preparan la comida (esta parte si me gustó porque ves la interacción de los alimentos) pero luego en vez de llevártelo a la mesa tienes que agarrar una bandeja y tu mismo llevar tu plato, para tener esta forma de servicio me pareció muy caro.

• Pasta lomo y vegetales