07/05/2017

Dumpling de cochinillo

Calle 70A Nro 5-67 - Zona G - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Jaime V.

Estuve por "food week" pero desafortunadamente mala atención platos fríos, servicio demorado más de media hora para una entrada, expectativa muy alta pero en general todas las mesas se veían que estaban molestas con el mal servicio del día 6/5/2017

• foodweek churros
  • food week sable de limon
  • foodweek mero
  • foodweek rabo d toro
Sonia L.

Me encanta V.O. Es uno de los restaurantes de Bogotá que visitamos con frecuencia. Recomiendo especialmente sentarse en el bar y compartir distintos platos, las croquetas de jamón, las morcillas, la ensaladilla rusa... ¡y los postres! No solamente son deliciosos sino también un placer para los ojos. ¡Seguiremos volviendo!

Cinderella E.

Un restaurante agradable, buen ambiente y gran servicio, la comida no estuvo acordé al precio pagado y la carta reducida.

Luis C.

buen ambiente para ir por unos tragos en la noche, la comida es muy buena aunque en mi opinión hay muchos platos que tienen casi el mismo sabor. La atención fue muy buena y recomiendo probar las croquetas de cangrejo junto con una copa de sangría Lola.

Lina C.

La comida es rica aunque no me parece sensacional.. las patatas bravas son muy buenas. De recomendar sobre todo el ambiente del bar en la parte de atrás en donde su música en vivo española enciende la fiesta en cualquier momento. Tiene valet parking y un también un gran parqueadero sobre la quinta muy cerca.

Marcela Q.

El lugar es lindo! Pero nuestra experiencia fue desastrosa éramos un grupo de unas 10 personas! Esperamos a que estuviéramos todos para ordenar las entradas y los platos fuertes, y con sorpresa vimos cuando comenzaron a traer los platos casi que uno por uno y no al tiempo, todos ya habíamos terminado el plato fuerte cuando llegaron con el plato fuerte que él ordenó que estuvimos a punto de cancelar y no lo hicimos porque cuando hicimos el reclamo llegaron con el! Adicionalmente nunca nos recogieron los platos tuvimos que apilarlos y ponerlos en una mesa desocupada cercana! Pésimo servicio y por eso nunca volvería!

Adrian  P.

Es un restaurante a la altura de la buena mesa española - sus vinos son buenos y su barra de trago acorde al nivel del restaurante - agradable ambiente y música

Adriana G.

Es un lugar para comer y hablar, buen ambiente pero tranquilo
Tapas muy ricas, mi favorito el pulpo.
Ideal pedir varias al centro de la mesa y compartir.
sangrias súper recomendadas (tanto la blanca como la roja)
Sábado en la noche hubo música en vivo (guitarra y voz) adicional bailarina de flamenco acompañando algunas de las canciones en vivo.