29/10/2016

Dumpling de cochinillo

Calle 70A Nro 5-67 - Zona G - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Mónica P.

El ambiente español es espectacular, el lugar es bonito y la atención muy buena. La comida un poco costosa pero el plato que pedí me pareció rico. El ambiente es propicio para tomar algunos tragos en buena compañía.

Carlos A.

Comensal

Fui con mi esposa en la semana de Bogota Food Week y nos fue bastante bien a pesar de alguna confusión que fue muy bien manejada por la administración del restaurante. En el sitio de Bogota Food Week menciona que hay un descuento de 20% si se paga con American Express pero cuando pedimos la cuenta nos informaron que el valor de la pagina ya incluía el descuento. Luego de que revisáramos que en la pagina hablaba del descuento sobre el valor mencionado, el administrador del restaurante se acerco y nos pidió disculpas por la confusión y nos dio el descuento. Ahora lo que pasa es que el descuento lo hace la Amex mediante un desembolso, es decir se paga completo y la Amex devuelve el equivalente al 20% de descuento al cabo de un tiempo. Manejaron muy bien la situación.
Respecto a la comida, aunque no tengo queja alguna y estaba delicioso, los menús del evento de Bogota Food Week no son representativos del restaurante, solicite ver la carta normal y hay muchas opciones variadas de tapas y platos con los que quede antojado por lo que de seguro volveré al restaurante. El restaurante es costoso, las entradas están entre 15-20 mil pesos, los platos principales son por el orden de 50 mil y los postres otros 15-20 mil, el sitio es muy agradable y cálido y el servicio fue excelente

Diana B.

El Bar: Allí podrán degustar las tapas que realmente le hacen honor al nombre del restaurante, su presentación es totalmente diferente a lo que suelen ser en casi todos los demás restaurantes de Bogotá, el ambiente es cálido y divertido, hacia la noche tienen un show donde una mujer canta y baila muy al estilo español, los cocteles son muy buenos con buen contenido de alcohol y diferentes a los que uno ve en todo lado.

Luis G.

localización ideal bar excelente fui con la familia la paella teníamos mas expectativa en este plato pero nada de nada muy normal en cambio la tapa de morcilla muy buena y los postres muy buenos .
volveria solo por los postres estuve solo en un ambiente primer piso

Mónica S.

Me encanto el Jamón ibérico de bellota, recomendaría cortarlo mejor... el chuleton estuvo delicioso y la pesca del día igual!

• Roca helada de manzana y vainilla
  • Chuleton  (500 gr)
Cesar G.

Excelente muy muy bueno.
En todo todo sentido.
La comida genial.
La atención genial.
Variedad total.
Sólo estuve en un nivel.

Juliana L.

El ambiente del bar es muy agradable, la música en vivo es muy buena.
Las tapas, especialmente él toston de jamón delicioso!

Samuel  M.

Son tres ambientes increíbles mi última experiencia fue en el segundo nivel, excelente servicio mucho esmero en la atención al cliente, la gastronomía increíble una serie de entradas que te da a descubrió los deliciosos sabores fusionamos por el chef.

• postre de manzana caramelo y espuma nitrogenada
  • Bolitas de Carne
  • mejillones manchego