17/08/2016

Uva

Saludable

Sándwich de aguacate

Cupcake de banano y chips de chocolate

Carrera 13 No 95A-26 - Chico - Bogotá

Pía W.

Fui a desayunar y creo que es bueno el açai bowl, en cambio la granola, a pesar de ser rica, es muy poca... El servicio no es muy bueno, me sentí regañada y el sitio es cero acogedor.

Tatiana C.

Aunque el cupcake de banano estaba delicioso y el jugo verde tambien, me parece un poco costoso para lo que es. Ademas otro punto que no me gusto es que tu vas a pedir a la caja lo que quieres comer y pagas y te dicen que si desess incluir el servicio, cual servicio si no te atienden en la mesa? Supongo que el de preparar el jugo pero es un poco sorpresiva esa pregunta cuando no ha pasado ni un minuto y no te han prestado aun ningun serivicio.

• Cupcake banano y super saltamontes
Natalia  L.

Amo este lugar! Diariamente te encuentras con una opción distinta de ensalada y sopa. Los sándwiches son muy buenos y ni decir de los extractos y smoothies. Definitivamente lo recomiendo si te gusta la comida saludable y vegetariana.

La Pobre Viejecita

UVA es un local pequeño con cocina abierta, unas cuantas mesas, terraza y una barra con la pastelería del día. Las porciones son un poco pequeñas, pero todo me pareció muy rico. El Bowl Uva y el sándwich de aguacate son buenísimos. Es un sitio informal y fresco, perfecto para almorzar rápido, tomarse un jugo energizante o ir por un postrecito.

• Bowl uva con quinoa
Francisco B.

Buenos ingredientes, enfoque de comida saludable, se puede conseguir Bircher Muesli para desayunar. Excelente atención. Oasis de sabores en medio de la monotonía de los restaurantes del sector!

Ingrid G.

La sopa de zapallo con jengibre realmente deliciosa, el jugo de patilla increíble, los sánduches que en realidad son tostadas. La carta no es muy extensa en comida. Los jugos si hay una gran cantidad y cada que pruebo uno diferente salgo feliz, porque son realmente deliciosos.

Marcela O.

Concepto interesante para los amantes de la comida fresca y orgánica. Los jugos, extractos, ensaladas y chips de kale son novedosos! costoso.

Laura  P.

Los jugos son deliciosos! Las tortas, las sopas...en general todo es muy rico! Es una excelente opcion para los que les gusta comer saludable, las porciones me parecen adecuadas, es un costo justo para la calidad de los ingredientes.