12/12/2017

Lomito saltado

Mojito

Carrera 13 No. 81 - 24 Piso 4 - - Bogotá

Javier R.

La calidad de la comida es única. El ambiente y el servicio son increíbles para pasar una velada muy elegante y especial.

Henry Armando M.

El lugar es espectacular ideal para ir en plan con amigos o con la pareja a tomar buenos tragos. El ambiente muy agradable. La comida nada del otro mundo.

Juan H.

Muy buen restaurante, cómodo, con excelentes sabores y un servicio perfecto... La cava de vinos muy completa y todo estuvo en su punto

Sebastián  H.

Sigue siendo un restaurante top en la ciudad, sin embargo, el pan que ofrecen es deprimente, parece de 200 pesos... Nada que ver para el sitio. Los platos fuertes tienden a demorarse más de lo normal, pero son muy buenos; en especial el risotto y el lomo a la pimienta. Los gin tonic como siempre increíbles y la esfera de chocolate sencillamente espectacular.

Lo recomiendo para cualquier ocasión, en especial si es un cumpleaños.

Margarita R.

No se que le paso a este lugar; paso de ser uno de mis favoritos a decir NO VUELVO JAMAS.... todos los platos los han cambiado, pero para mal, la calidad y el sabor de la comida q hacia q valiera la pena pagar lo que cobran ya no esta por ninguna parte. La bola de chocolate q era un must dio pena cuando la sirvieron, se veía mal montada, le echaron tanto chocolate encima q se volvió en una sopa de chocolate con cosas flotando, lo que era un rack de costillas ahora se volvió en 4 costillas duras y sin sabor, también pedimos un risotto y llego una masa insípida de arroz y 3 mariscos mal acomodados, y bueno de los gin tonics ni hablar, te venden una cosa y te traen otra. Mal pero mal mal... q lastimas porque en serio era uno de los lugares a los q mas me gustaba ir, pero esta es la primera vez q me dolió pagar la astronómica cuenta. Y lo mas triste cuando pedimos explicaciones nadie supo que responder ni nadie vino a poner la cara, la respuesta fue: esa es la nueva propuesta de nuestro chef.

Luisa P.

Conocedor

El ambiente y la música son muy agradables, lo recomendado es hacer reserva para poder tener un buen lugar, en cuanto a la comida el new York steak es delicioso el término de la carne excelente y buen sabor, y el salmón en cama de puré de papa también es muy rico. Recomendamos el restaurante

Freddy R.

Sitio relativamente nuevo en bogota. Aunque llegar a la zona es una real pesadilla, el parqueo es aun peor.
Al llegar el ingreso es confuso y falto de señales en el.primes piso de el edificio.
La comida compensa los pesares, platos con una gran presentacion, el servicio aceptable, las carnes con adecuados terminos y sabores y los postres y el ginebra de lo mejor de bogota.

• ATUN
Diana  G.

El restaurante es muy lindo el ambiente bueno la cómida excelente tienen platos muy ricos y sus porciones son gustas pero el Servio es pésimo o no se si fue el mesero que nos tocó