12/08/2017

Lomito saltado

Mojito

Carrera 13 No. 81 - 24 Piso 4 - - Bogotá

Nancy S.

Lugar indicado para tomar todo tipo de ginebras, el lemon citric ahumado el mejor por su olor y sabor. Inicias y terminas con excelentes platos; rollitos de lechona y la esfera de chocolate.

• Rollitos de lechona
  • Esfera de chocolate
  • interior de la esfera de chocolate
Rodrigo C.

Muy buen ambiente con DJ. Los cocteles muy originales y buenas medidas. De las entradas el AAF Tuna es de lo mejor, muy bien sellado y marinado, el ceviche muy bueno. Las carnes muy bien preparadas, recomendables todas. De postres el creme brulee y el shockola recomendadisimos

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

¿Qué le pasó a este lugar? Los precios son ridículos, sobretodo porque las porciones son cada vez más tacañas. Han ido perdiendo el impulso: no creo que vuelva.

Julian R.

Muy buen ambiente, la comida muy rica y el postre delicioso. No me gusto q no ofrezcan agua y solo la vendan un restaurante de esta categoría como no tiene una jarra de agua en la mesa.

Sebas H.

El lugar es muy bonito. El Black Label Tenderloin es muy rico. El Sweet and Sour Chicken es bueno. Buen lugar para ir en pareja o con amigos.

Antonio T.

Conocedor

Mi última experiencia en este lugar fue terrible. Nuestro plan era sencillo, queríamos tomar unos cocteles y comer algunas entradas -que solían ser buenas-. La primera sorpresa es que cambiaron la carta, subieron los precios, quitaron muchas de las opciones interesantes que tenían y pusieron otras que ni siquiera alcanzamos a probar. La razón es sencilla, el servicio es pésimo, a nosotros nos atendió un mesero quién tomó el pedido y pasados 45 minutos (contados) que no llegaba, acudimos a otro mesero quién con actitud displicente nos dice "Mi compañero se fue a comer y no registró su pedido", pedimos la cuenta y nos trató de forma descortés, En definitiva este lugar no es lo que alguna vez fue, de eso solo queda el precio elevado de los platos y una música con altos decibles que de hoy en adelante podré escuchar desde la carrera 11 y gratis.

Carlos S.

Quizás las mejores ginebras de Bogota, buen sitio para ir un viernes con los amigos a tomarse unos tragos, la comida no está mal.

Nicolas F T.

El ambiente sofisticado y elegante del sitio, se refleja en sus platos, una cava en el medio del lugar con buenos vinos para acompañar platos como el black label tenderloin, marinado en whiskey y balsámico, recomendado también el risotto sea fruit chelsea market y la hamburguesa de la carta. La entrada de rollitos de lechona y de postre las manzanas con helado de vainilla. Un lugar con buena música, ambiente y buena comida!

• black label
  • haburguesa res de la casa
  • risotto sea Fruit
  • rollitos de lechona