05/01/2018

Torta de chocolate

Calle 9 Nro. 3-62 - La Candelaria - Bogotá

Andrea F.

Comensal

Ambiente familiar y agradable, vale la pena ir con amigos y familia, celebramos el cumpleaños de mi mamá, comimos unas empanadas de queso de entrada, venden una sangría llamada lolea que solo había tomado en el mercado san Miguel de Madrid España, los meseros siempre pendientes de la mesa, el servicio es súper rápido, el churrasco que comí blando y jugoso, y la hamburguesa deliciosa, volvería... se los recomiendo !!!

Juan Luis R.

Soy un gran amante de La Candelaria. Son frecuentes mis paseos por sus calles.

En esta ocasión mi sorpresa fue cuando entre en un nuevo restaurante. Mi idea era mirar y así poder ver la casa por dentro. Me sorprendió tanto color, la sencillez y la calidez que allí había. Así que decidí mirar la carta.

De una vez me antojé de la cremita de langosta, simplemente espectacular. De fuerte me pedí un Baby Beef. La carne es al carbón y viene con papitas rústicas y ensalada de la casa.

En esta ocasión no llegue al postre pero la próxima no lo perdono.

Recomiendo este sitio, es lindo. Tiene un personal atento. Los propietarios están al frente y se nota. Tiene muchos detalles. Con la comida me hicieron transportarme a mi infancia.

Buen lugar, muy buena materia prima y un precio muy amable.

• Baby beef
  • Cremita de Langosta
Carlos S.

Conocedor

Es una casa colonial en la cual se denota que le han metido mucho cariño y colorido. Sus sillas son de distintas formas y colores. El personal es amable y dedicado. El menaje es como si fuera de tu propia abuela.
Una carta concreta y de muy buena calidad. Este menú gira entorno a una parrilla al carbón, pero tienen opciones como pizza a la parrilla y buenas ensaladas. Postres ricos, caseros y que me enamoraron.
Recomiendo las empenadas de champiñones. El baby beef de los mejores que me he comido. La hamburguesa al carbon, simplemente espectacular y el postre el volcán de dulce de leche es tremendo.

Margarita R.

Me sorprendió gratamente, la calidad y sabor de la comida es totalmente increíble; el mejor baby beef q me he comido en años... y bueno, los postres son otro nivel... todos se veían tan buenos q terminamos pidiendo como 6 y éramos solo 4. El servicio 1A. Creo q me volveré clienta fiel!

• Ensalada de espinaca y fresas
  • chorizo al carbon
  • cheesecake de limonada rosada