10/12/2016

Fusión

4.8/5

Calle 71 Nro. 10 – 81 - Quinta Camacho - Bogotá

clarhin

El sitio me pareció espectacular, ambiente, atención y música!!!! La comida deliciosa, bajo la dirección del Chef esmerado por sorprender en cada platillo recién preparado y pensado..... Me encantó el concepto.

• Postre
  • Trucha
  • Col
  • Bondiola
German F.

El concepto me parece muy bueno, el ambiente es muy bueno, el servicio es excelente, lei los comentarios y nos entusiasmamos a visitarlo, la comida me parecio buena pero entre paso y paso la espera fue bastante larga, el tamaño de las porciones bastante pequeñas, por eso me parecio costoso para lo que ofrecieron, salimos de ahi a comer a otro lado, supongo que el chef que nos preparo ese dia era nuevo, bastante nervioso y se presento como "el cocinero", no como el chef de la noche. Depronto volveremos, quiza esa no fue la noche.

La Pobre Viejecita

La idea de tener tan pocos puestos le funciona muy bien a Tres Bastardos: la atención es impecable y todo se prepara especialmente para uno y al instante. Los precios son extraordinarios, teniendo en cuenta la absoluta frescura de los ingredientes.

La hamburguesa Bastarda es una de las mejores en Bogotá.

Josue A.

Es un buen concepto y tiene platos originales que no se encuentran en otro lugar. Algunas opciones mejores que otras. Pero en fin una experiencia culinaria. Recomendado.

Cesar V.

Aunque es una comida novedosa y algo diferente su precio es demasiado alto para la experiencia q ofrece; algo rico son los gin tonic

Pipe A.

Un concepto que te permíte apreciar más los ingredientes y las diferentes técnicas que se pueden aplicar para transformar la materia prima. Un servicio exclusivo, vinos a un precio accesible. Un lugar perfecto para romper los esquemas en la capital.

• Tres formas diferentes de comer tomate.
Marcela I.

Es un restaurante que voy regularmente, he ido unas 10 veces. Trabajo cerca, asi que si quiero almorzar rico este es el lugar adecuado.
La comida es excelente, novedosa y con un muy buen servicio. SE interesan por las preferencias del cliente e intentan complacerlas.

Todo un hit para la zona

Dalia Gabriela G.

Muy buen lugar, una propuesta novedosa en la que se pueden encontrar los distintos días y a distintas horas diferentes opciones frescas de la mano de Francisco, Nicolas Lopez y Julian Hoyos.
la comida es única y el ambiente revelador, tienen una corta pero excelente selección de vinos.
recomendado.
Todos los días es completamente diferente el menú