04/07/2017

Torta tremenda

Tostadas francesas

Carera 18 Nro. 92-60 - Chico - Bogotá

Juan H.

Me sorprendió gratamente, muy buena carta, les doy 5 estrellas en comida porque tiene sabores propios y auténticos. La atención excelente. Recomendado.

clarhin

Degustador Profesional

Es un sitio lindo y bien atendido en donde se puede comer muy rico (desde el desayuno hasta la cena) a precios accesibles. Recomiendo el pollo cajún y la limonada porque es de verdad!

• Milhojas de guayaba
  • Americano
  • Carne desmechada
  • Ensalada
Lina  C.

Súper bueno! Muy recomendado :) la comida increíble y el sitio es muy lindo. Lo mejor... Es Dog Friendly, me recibieron con mis dos princesas perrunas muy bien y hasta les ofrecieron galletas! :)

Andres D.

Comensal

Excelente restaurante, buen servicio. Entre semana el menu de almuerzo es rico y saludable. El desayuno y la carta son muy buenos también. Recomendada la torta de chocolate tremenda! De las mejores. El precio corresponde al almuerzo entre semana. A la carta es mas costoso, aprox. $35.000 persona.

Mónica S.

Suelo pedir domicilio tilapia o salmón y de acompañamiento papas criollas con romero, pues son muy deliciosas.

Siempre me había ido bien con todo lo que pedía. No obstante, hoy enviaron las papas tostadisimas y llenas de aceite!
👎

• Filete de tilapia
Ingrid G.

Mis expectativas eran mucho más altas en cuanto a comida ; el Ambiente y el sitio agradables. Los meseros fueron queridos pero un poco distraídos. Llegaba un plato y 20 min después el otro. Ante todo me gusta comer rico y no me Lleve el recuerdo de un plato que realmente se destacará. Esperare un tiempo y pediré otros platos a ver si cuando regrese me Logró llevar otra impresión.

Alan M.
  • 2078 Puntos

Fuimos a desayunar el domingo hacia las 10:00 am. Estaba vacío. Tomamos una mesa en la terraza lo cual fue una buena escogencia. Los jugos de maracuya y frutos rojos naturales y sabrosos. La canasta de pan (especialmente el de chocolate) estuvo buena aunque bastante pequeña. Los huevos chipotle estuvieron sabrosos. Pero lo mejor de todo fueron las Tostadas Francesas. Al final el cappuccino estuvo excelente también. El servicio estuvo amable y oportuno. El precio me pareció una buena relación costo-valor.

Diego M.

Excelente alternativa precio-calidad. Muy buen restaurante para ir entre semana. El menú del día parece un plato de carta restaurante a muy buen precio