28/11/2019

Pollo cajun
Torta tremenda
Pollo cajun
Tostadas francesas

El sitio es agradable, tiene un ambiente tranquilo para almorzar o desayunar, la verdad fue mejor de lo que esperaba, los precios son razonables y la comida de buena calidad. Me gusta en especial el de la Calle 93 por ser un poco escondido.

• Tiritas de pollo a la parrilla y panko con yucas y ensalada

Buena opción para ir a desayunar, tiene variedad en el menú, la atención fue bastante buena, el lugar es grande y lindo ideal para grupos grandes

• huevos rancheros
  • arepa tremenda
  • calentado
  • granola

Flojo, muy flojo!! Desde hace rato quería probar el brunch en Tremenda y tenía muchas expectativas, que lamentablemente no se cumplieron! Probé los huevos pochados que dejan mucho que desear, lo peor del plato que es super seco, es que la ‘tostada integral’ sobre la que sirven los huevos es un pedazo de pan tajado nada fresco, de las del pan tajado de bolsa de supermercado... sinceramente no me esperaba eso. También probé los huevos chipotle que estaban ok, pero no volvería por ese plato. El café tampoco me gustó. A desayunar creo que no vuelvo...

• Huevos Pochados
  • Huevos Chipotle
  • Americano
  • Jugo de mango biche

Es un restaurante donde ofrecen una terraza para almorzar. El servicio intenta ser bueno pero a veces es demorado y traen lo q no pediste. Los precios son caros para lo que es!

Un restaurante con estética agradable y platillos muy ricos. Las porciones de los platos fuertes son generosas y el servicio es muy amable. También es un buen lugar para tomar un postre y beber un café o un té. Pd: ofrecen sus productos preparados con la opción de leches vegetales, así que es un punto más para aquellos que no gustan de las leches animales.

• Carne de cerdo y ensalada.
  • Carne desmechada.