17/12/2016

Espaghetti alfredo con champiñones

Salmon alcaparrado

Canelones carnes

Codillo de cerdo

Canelones de ricotta y espinaca

Rabo de toro

Lomo de res a la parrilla

Salmon en salsa de camarones

Queso camember con almendras y sirope de maple

Magret de pato

Lomo de res en salda de mostaza

Rabo de toro

Calamares rellenos de morcilla

Huevos con morcilla

Calle 66 No. 22-45. Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Tito A.

Muy bueno. Como siempre la comida es diferente, deliciosa y un precio razonable. Lo recomiendo, pero hay que reservar con tiempo.

clarhin

La ubicación del restaurante no es la mejor si tenemos en cuenta las zonas de la ciudad que se han consolidado en el margen de la oferta gastronómica.... Pero si hablamos de frescura en los ingredientes, podría decir que inigualable! Excelente variedad y sabor en la carta, muy bien por la atención, el maridaje y los tiempos. Ah! Y cuando se va desocupando también por la música. Recomiendo el pulpo, las pastas y el tiramisú.

• Espresso
  • Norma
  • Risotto
Jose B.

La mejor trattoria de Bogotá ! En la plaza 7 de Agosto como si fuera en el Meat Packing District de Nueva Iorque puntúa esta trattoria de excelente calidad gastronómica con un ambiente impar y muy cosmopolita. Espero que sea un principio de la renovación de una parte de la ciudad vibrante.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en comida italiana. Hoy tuve la oportunidad de comer y mi impresión respecto al pan de la casa es que no me sorprendió....nada del otro mundo y la pasta que lo acompaña un poco sin sabor. De plato fuerte pedí un lomo en salsa de queso azul y el corte era muy bueno pero aunque dice que son 350gr la verdad llegó menos de eso. La salsa de queso azul muy rebajada y no se sentía los aromas fuertes y característicos de este queso. El risotto de champiñones estaba poco cremoso y le faltó una mejor preparación. La presentación de los alimentos es la adecuada. Tienen una buena carta de vinos a un precio razonable. el restaurante permace lleno así que ni se le ocurra ir sin reserva y menos un domingo. Todo lo sirven a tiempo y la atención es decente pero todo es muy demorado. Pienso que el lugar tiene potencial pero por la capacidad del lugar vs la calidad puede mejorar.

• lomo en salsa de queso azul
Diego  P.

Excelente preparación de los alimentos variedad en el menú plato del día excelente día domingo cochinillo. Un poco pequeño para la demanda de comensales muy buena atención.

Camilo G.

SABROSIDAD: Pedimos papas bravas de entrada, las cuales estaban buenas, mi esposa pidio costillas de ternera y llegarón muy jugosas y de un sabor muy rico y yo pedí cochinillo y casi lloro de la felicidad.

SERVICIO: A pesar de que estaba lleno, los meseros fuerón muy rapidos,atentos .

EL LUGAR: Chiquito y apretado,en un momento parecía que estábamos dentro de la plaza del 7 de agosto, pero nos sentimos contentos, aunque eso si, un tin oscuro , un par de bombillos de mas no estarían mal.

Sergio G.

Sin muchas expectativas ha sido una de las mejores experiencias, cochinillo y arroz caldoso fueron excelentes , el vino muy bueno! Vuelvo a probar más!

Carolina  R.

Me encanto este restaurante, la comida es absolutamente deliciosa. Por fuera de las zonas restaurantes la trattoria hace del siete de agosto algo maravilloso. Recomendado el cochinillo y el Arroz caldoso. Buen
Ambiente muy buena comida.