06/08/2017

Espaghetti alfredo con champiñones

Salmon alcaparrado

Canelones carnes

Codillo de cerdo

Canelones de ricotta y espinaca

Queso camember con almendras y sirope de maple

Lomo de res a la parrilla

Pulpo a la parrilla

Salmon en salsa de camarones

Rabo de toro

Lomo de res en salda de mostaza

Magret de pato

Ossobuco de res

Calle 66 No. 22-45. Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Paula C.

Conocedor

Me encanto, delicioso y novedoso, recomiendo reservar con anterioridad. El rissoto estaba delicioso y lo sirven en una rueda de queso parmesano.

Ingrid G.

Sin duda alguna tenemos en Bogota este gran restaurante; una comida espectacular, un servicio sin algún reproche y un ambiente excelente. La carta es variada y hay para todos los gustos. No puedo pasar invitarlos a que prueben el pulpo. Es un plato fácil de encontrar en la ciudad pero difícil de que este bien preparado; Mis felicitaciones al chef. El cochinillo estaba fuera de serie, las pastas perfectamente cocidas y en una salsa de berenjenas exquisita. Pero si de acompañar la carne se trata, el estrellato se lo llevó el Risotto con trufas! El servicio estuvo impecable y el ambiente en este restaurante situado como dirían en un sitio nada que ver, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad! En resumen; este lugar se los súper recomiendo!

• Chuleton de cerdo
  • Cochinillo
  • Pulpo
Felipe G.

Fuimos con muchas espectativas pero con temor de que su fama superara su oferta gastronómica. Es delicioso, con un gran servicio y muy buena selección de vinos. La entrada de pulpo y las papas bravas son imperdibles. Las carnes en muy buen punto y el risotto porcini es riquísimo. De todo lo que comimos, tan solo una ensalada que acompañaba los coditos de cerdo era cuestionable ya que tenía cebolla recién cortada lo cual no se acomoda a todos los paladares. Recomiendo hacer reserva

Yosmar B.

Un lugar inédito, en un barrio nada lindo y en lugar donde puede pasarse por alto, vine por esta aplicación y excelente de volveremos , comimos pasta de langostinos y frutos del mar y decentralada calamar con morcilla, tomamos un buen vino

Marlo C.

La comida es espectacular, realmente lo recomiendo. El menú abarca platos para todos los gustos. Los platos son bien servidos, la carta de vinos es muy amplia y el servicio es bueno.
La recomendación del sommelier fue muy acertada, hay tantos vinos que vale la pena asesorarse.
Definitivamente repito

Diego C.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes en este momento, vale la pena hacer la reserva o tendrás que esperar pues vive Lleno, el ambiente es agradable si vas con varias personas reserva la cava, ahora respecto la comida es deliciosa, una buena variedad de platos, buenas porciones, las pastas y risotos entre los mejores, las pizzas grandes así que es bueno ir con hambre. Muy recomendado.

• pato
  • risoto tres quesos
Laura R.

Un buen lugar para salir de lo cotidiano, empezando por el lugar, le da su encanto!
Muy buenos precios y MUY BUENA comida! Recomiendo sin duda el Rabo! Súper suave y en una salsa espectacular, el codillo, también recomendadisimo y para acompañar el risotto de champiñones o las verduras. Puedo decir que nos dejamos guiar por el somelier y pudimos disfrutar de un buen vino portugués y un sur africano, todo fue recomendado y nos fue más que bien!

Yaneth R.

Comensal

Exquisito platos, gran variedad en carta de menú,excelente vinos,sitio acogedor, buena atención y presentación,lo recomiendo pero ir con bastante tiempo disponible es muy visitado.