15/10/2017

Espaghetti alfredo con champiñones

Salmon alcaparrado

Canelones carnes

Codillo de cerdo

Canelones de ricotta y espinaca

Queso camember con almendras y sirope de maple

Lomo de res a la parrilla

Pulpo a la parrilla

Salmon en salsa de camarones

Rabo de toro

Lomo de res en salda de mostaza

Magret de pato

Arroz caldoso con langosta

Ossobuco de res

Calle 66 No. 22-45. Piso 2 - Chapinero - Bogotá

El L.

Las alcachofas a la Romana mejor que en Roma. Cochinillo excelente. Nos habían recomendado los calamares rellenos de morcilla, PERO Nos pareció que los calamares se habían pasado su punto de cocción, pero la salsa que lo acompañaba y la morcilla estaban deliciosas.

Felipe A.

Platos variados y con una carta diferente a otros restaurantes, comida muy rica, buena presentación y de gran calidad, la zona donde está el restaurante lo hace novedoso

Juan B.

Conocedor

Es un buen lugar para invitar a la familia a comer muy rico a un precio muy justo, las pastas son preparadas perfectamente al dente y de muy buen sabor, el salmón muy recomendado y me parece excelente la opción de escoger los acompañantes!! lastima que no abran hasta tarde los sábados pero se entiende que es por la ubicación.

César C.

Espectacular, el sabor de la comida sublime pero lo que me encantó fue la calidad del servicio, en verdad muy por encima de la media en Bogotá.

Rodrigo B.

Un restaurante para ir en grupos grandes que tiene un ambiente diferente, entrar y ver toda la gama de vinos que tienen es simplemente algo impresionante, la comida es algo único en especial el penne de salmón al vodka, ese entre otros platos logra mantener una esencia inigualable

Carlos G.

Interesante el concepto , me gusto mucho encontrarme este sitio a pocos pasos de la plaza de
Mercado , un ambiente cálido , buena comida y abundante , atención muy bien , recomendado y hacer reserva , verificar los horarios .

Paula C.

Me encanto, delicioso y novedoso, recomiendo reservar con anterioridad. El rissoto estaba delicioso y lo sirven en una rueda de queso parmesano.

Ingrid G.

Sin duda alguna tenemos en Bogota este gran restaurante; una comida espectacular, un servicio sin algún reproche y un ambiente excelente. La carta es variada y hay para todos los gustos. No puedo pasar invitarlos a que prueben el pulpo. Es un plato fácil de encontrar en la ciudad pero difícil de que este bien preparado; Mis felicitaciones al chef. El cochinillo estaba fuera de serie, las pastas perfectamente cocidas y en una salsa de berenjenas exquisita. Pero si de acompañar la carne se trata, el estrellato se lo llevó el Risotto con trufas! El servicio estuvo impecable y el ambiente en este restaurante situado como dirían en un sitio nada que ver, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad! En resumen; este lugar se los súper recomiendo!

• Chuleton de cerdo
  • Cochinillo