27/06/2016

China

2.9/5
3.0/5
2.2/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cerdo agridulce

Costillas agridulces

Calle 153 No. 59-15 - Noroccidente - Bogotá

Carol O.

Sí quieres buena comida con servicio domiciliar, es una buena opicion. Me gusta sus sazones, el precio es buenisimo y ya no conosco el sitio/ambiente.... Solo el servicio de domicílio y para mi fue todo bien. Me gusto. 🇧🇷

Carlos F.

Un concepto de comida rapida oriental la verdad que no me gusto me parece que es poco saludable no es economico y la comida no tiene mucho gusto oriental

Sigifredo M.

Muy mala recomendación de un amigo que siempre anda buscando comida china. Si bien es barato, los platos son la demostración fehaciente de la tacañería. Por ejemplo, el arroz especial (el mejor del restaurante) tiene una unidad de varios ingredientes que dice contener, como huevos de codorniz y calamares. La porción de egg rolls que se suponía serían 4 solo vinieron dos, y en cuanto a la calidad de la comoda como tal, es mala, no es una comida que se pueda considerar rica.

Liliana S.

PESIMO!!! No se se como sea el restaurante pero hoy pedí un domicilio de arroz vegetariano q supuestamente viene con raíces chinas vegetales, queso tofu y champiñones y NO tenia ni tofu ni raíces chinas ni vegetales (solo zanahoria y pimentón llego después de hora y media un arroz coloreado que no sabia absolutamente a nada mas q pimentón. El colmo del engaño a los clientes No lo recomendaría para nada!

Robinson M.

Comida china algunas veces me ha ido bien como un gran arroz oriental y una sopa que comparti con mi esposa y otras no donde pedi alitas y estas estaban sangrando por dentro me parecio fatal, utilizo el servicio del punto de Unicentro puede mejorar para que presten uniformidad cada vez que uno como comensal quiera tener una cena en su sitio.

German V.

El arroz es rico, recomiendo las costillas de cerdo en salsa agridulce. El problema es que le quisieron bajar los precios y bajaron por obvias razones la calidad de los egg rolls y otras cosas. El servicio es regular y de ambiente no tiene nada

Viviana F.

Como restaurante de comida rápida esta bien, el arroz mixto y el pollo teriyaki están bien. Los spring rolls no son buenos muha harina y grasa

Jhon T.

No me gusta, piensan que todo debe estar flotando en salsa soya, lo cual hace que la comida se convierta en algo pesado para el estomago.