24/11/2017

China

2.9/5
3.0/5
2.2/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cerdo agridulce

Costillas agridulces

Calle 153 No. 59-15 - Noroccidente - Bogotá

Henry Armando M.

No se puede esperar mas de un restaurante de comida rápida oriental, barato y buena opción para almorzar en la oficina, pero un poco grasoso.

Victor S.

Es efectivamente express. Si vas al restaurante, es una experiencia de comida rápida: pides en la caja, pagas y luego recibes tu comida en poco tiempo. Es buena opción para comer algo diferente y delicioso. Aunque no es propiamente chino, han encontrado su sazón. Los egg rolls son muy buenos, al igual que pollo en todas sus presentaciones. El arroz vegetariano me dejó muy bien impresionado, tiene tofu y hasta champiñones. Me parece muy buena opción por su valor.

Sebas H.

Pedí una caja de arroz mixto con orange chicken y limonada. Mucho arroz eso sí, pero con mucha más grasa y poco sabor. Ese orange chicken era más bien una masa frita ahí, insípida.

Carol O.

Sí quieres buena comida con servicio domiciliar, es una buena opicion. Me gusta sus sazones, el precio es buenisimo y ya no conosco el sitio/ambiente.... Solo el servicio de domicílio y para mi fue todo bien. Me gusto. 🇧🇷

Carlos F.

Un concepto de comida rapida oriental la verdad que no me gusto me parece que es poco saludable no es economico y la comida no tiene mucho gusto oriental

Sigifredo M.

Muy mala recomendación de un amigo que siempre anda buscando comida china. Si bien es barato, los platos son la demostración fehaciente de la tacañería. Por ejemplo, el arroz especial (el mejor del restaurante) tiene una unidad de varios ingredientes que dice contener, como huevos de codorniz y calamares. La porción de egg rolls que se suponía serían 4 solo vinieron dos, y en cuanto a la calidad de la comoda como tal, es mala, no es una comida que se pueda considerar rica.

Liliana S.

PESIMO!!! No se se como sea el restaurante pero hoy pedí un domicilio de arroz vegetariano q supuestamente viene con raíces chinas vegetales, queso tofu y champiñones y NO tenia ni tofu ni raíces chinas ni vegetales (solo zanahoria y pimentón llego después de hora y media un arroz coloreado que no sabia absolutamente a nada mas q pimentón. El colmo del engaño a los clientes No lo recomendaría para nada!

Robinson M.

Comida china algunas veces me ha ido bien como un gran arroz oriental y una sopa que comparti con mi esposa y otras no donde pedi alitas y estas estaban sangrando por dentro me parecio fatal, utilizo el servicio del punto de Unicentro puede mejorar para que presten uniformidad cada vez que uno como comensal quiera tener una cena en su sitio.