10/03/2023

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Lindo lugar, les falta mejorar el servicio y la atención un poco. Comida japonesa rica, un poco fría pero lo más delicioso fue el postre, espectacular el sabor y la presentación, de los mejores que me he comido.

• Postre sensacional
  • Entrada
  • .

Comida deliciosa, todos los platos muy ricos, recomiendo el Chirashi. Se demoraron un poco en servir, y es un poco incómodo para los ancianos que el baño quede en el primer piso. Tienen que subir y bajar mucho las escaleras.

es rico pero no me pareció sensacional. pedí el hotate maki pero estaba como muy seco y se desarmaba el arroz. y un piso sour que estaba rico pero nada fuera de lo común.

• Pisco tradicional
  • Hotate maki

Tomamos un menú de platos tasting menu, nos gustó xa saber qué plato pedirías un día q volvamos. Pedimos además, un maduro tataki don. Muy muy muy rico. Sin duda, lo olveremos a pedir

por recomendación de un amigo. excelente en todo, desde la ginebra de frutos rojos hasta la trufa de chocolate con helado de vainilla. degustación de sushi, cual mejor! el steak en su punto, gyozas fritas, ceviche Nikkei, udon con lomo salteado. todo 10/10. El servicio un tanto lento. la espera cale lampena

• ..
  • ..