15/10/2017

Arroz caldoso

Calle 90 No.11 -13 Hotel EK Loc. 5 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Orlando  G.

Decidimos probar la comida de toshiro y cometimos un error escogiendo este lugar.

Las cartas están en mal estado arrugadas y las cubiertas de las mismas con daños por humedad

Nuestro mesero no mostró ningún interés en explicar la carta o la carta del chef invitado
Simplemente las dejo en la mesa y se fue
Ordenamos el ceviche Nikkei, al que le faltaba cítrico y picante el plato de conchas bastante regular

El pescado en soja fue el mejor plato altamente recomendado el arroz caldoso de mariscos necesita algo que lo haga especial

Lo que realmente me lleva a poner una nota de 2 fue el mal servicio y la apatía del mesero marco, hacia mucho tiempo que no me tocaba Tanta falta de interés y profesionalidad, lo peor es que nadie de la administración se tomó la molestia de averiguar por nuestra experiencia

Mónica S.

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

Milo L.

Comensal

Fui para probar su sushi y salí muy satisfecho. El ambiente es agradable y el servicio excepcional. El sushi fue delicioso, con ingredientes frescos y buena preparación. Los precios muy justos para la calidad de la comida y la ubicación. Recomiendo el chicharrón de calamar acevichado.

Guillermo V.

Un restaurante de calibre alto, cocina sensorial de alta exigencia para paladares exigentes, no cabe duda que esta es la mejor cocina nikkei peruana de la ciudad. Felicidades al Itamae y todo su equipo.

• gyozas
Jorge H.

Mi calificación es sobre street bao, en el primer piso. Me pareció delicioso, con opciones muy creativas. El de chanchito es mi favorito. El lugar es pequeño pero agradable y el servicio también es muy bueno.

Mara P.

Calificó "Street Bao" el cual también hace parte de Toshiro, pero es especializado en buns. Me gusto mucho a pesar de que los tamaños son un poco grandes. El ambiente es pequeño pero agradable. El servicio excelente, su personal es muy amable.

Ma Fernanda P.

Lugar acogedor, todos los detalles guardan relación con el ambiente Japonés del restaurante. Están bien las entradas calientes y algunos Plato's fuertes. Lo mejor: las bebidas y el postre!. Para los precios de los platos uno espera una mejor calidad de los mismos

Andrés  L.

Toshiro puede ser uno de esos restaurantes que por razones inexplicables no es muy conocido a pesar de tener todo para sobresalir y posicionarse entre los mejores de Bogotá. Su cocina Nikkei con fusión peruana hacen que su comida tenga unos sabores muy interesantes sin caer en las exageraciones. Ir y pedir muchas entradas para compartir es lo mejor, aunque sus platos fuertes también complacen los paladares más exigentes. El servicio es impecable. Se nota q los meseros son entrenados y conocen la carta y se nota el esmero. El ambiente es bueno. Omo lo menciona otro comensal en sus comentarios, en la parte de abajo están haciendo arreglos, pero en el restaurante como tal el ambiente es bueno. Una muy buena opción para comer algo distinto y sobresaliente, con amigos o familia.