17/11/2017

Trufa de chocolate

Arroz caldoso

Calle 90 No.11 -13 Hotel EK Loc. 5 - Chico - Bogotá

Amparo M.

Deliciosisisisisimo Todo. Súper recomendado.
El lugar es muy acogedor y amplio.
El servicio muuuy eficiente.
Me encantó. Volvería muchas veces más

Dr. Josef S.

Exquisitely prepared Japanese dishes pleasant both to the eye and taste buds my favorite chirashi double octopus is just mouth watering. The gyozas are steamed to perfection. Maki surpasses all expectations. Unfiltered sake is the perfect drink for these delicate flavored dishes. Wakare mas domo arigato.

Lola M.

Esperaba mucho más del lugar, la comida estaba rica pero no ha sido la mejor en comparación con otros restaurantes de su clase, la propuesta gastronómica no me pareció nada de otro mundo

Camilo U.

Comensal

Comida deliciosa, una presentación muy limpia y el servicio excelente. El ambiente es muy agradable, aunque es un poco baja la iluminación. La música es muy agradable.

Orlando  G.

Decidimos probar la comida de toshiro y cometimos un error escogiendo este lugar.

Las cartas están en mal estado arrugadas y las cubiertas de las mismas con daños por humedad

Nuestro mesero no mostró ningún interés en explicar la carta o la carta del chef invitado
Simplemente las dejo en la mesa y se fue
Ordenamos el ceviche Nikkei, al que le faltaba cítrico y picante el plato de conchas bastante regular

El pescado en soja fue el mejor plato altamente recomendado el arroz caldoso de mariscos necesita algo que lo haga especial

Lo que realmente me lleva a poner una nota de 2 fue el mal servicio y la apatía del mesero marco, hacia mucho tiempo que no me tocaba Tanta falta de interés y profesionalidad, lo peor es que nadie de la administración se tomó la molestia de averiguar por nuestra experiencia

Mónica S.

Degustador Avanzado

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

Milo L.

Comensal

Fui para probar su sushi y salí muy satisfecho. El ambiente es agradable y el servicio excepcional. El sushi fue delicioso, con ingredientes frescos y buena preparación. Los precios muy justos para la calidad de la comida y la ubicación. Recomiendo el chicharrón de calamar acevichado.

Chef V.

Un restaurante de calibre alto, cocina sensorial de alta exigencia para paladares exigentes, no cabe duda que esta es la mejor cocina nikkei peruana de la ciudad. Felicidades al Itamae y todo su equipo.

• gyozas