09/08/2017

Tonala

Mexicana, Americana

Carrera 6 No. 35-57 - Centro - Bogotá

Lizet R.

Las bebidas son horribles! Por ser originales fallan, la limonada de pepino es remedio!! Mejor se dedican a la rumba y al cine, bonito el lugar pero uno va a comer no a mirar!!!

German S.

Degustador Supremo

La sopa de
Brócoli deliciosa algo pasada de crema. La carne tampiqueña muy rica y sobre todo los tacos al pibil , los postres deliciosos sobre todo el de limón y un Mouse de chocolate

Angélica F.

En Tonalá se come buena comida mexicana. Los tacos son deliciosos y tienen productos muy frescos. Considero que representan la cocina auténtica mexicana. Aunque la carta es pequeña, ofrecen platos bien ejecutados. El ambiente está bien para tomar algo en la noche con amigos, además ponen muy buena música.

Viv  F.

Degustador Avanzado

Definitivamente lo mejor de este lugar es el ambiente, con una buena aproximación a la comida mexicana y un menú variado. Ideal para las noches frías de Bogota

Marcela Q.

El ambiente es fantástico! Fui a almorzar y la atención estuvo bien, nos ofrecieron un menú del día que no pedimos pero en otras mesas lo pidieron y me pareció bastante bueno! Volvería a cine Tonala ha hacer el plan completo con cine incluido!!

• torta de Chocolate
Marce R.

Es un sitio cosy con una mezcla de muchas cosas que parecen encajar unas con otras a la perfección, no me parece barato pero es muy abierto y versátil lo cual vale la pena

Alejandro M.

El ambiente es muy agradable: para los que conocen tonalá, saben que la música es buena y la atmósfera del lugar bastante acogedora. El menú intenta reinventarse constantemente. Resalta en especial la cheeseburger, a un precio moderado y de muy buena calidad. El agua de Jamaica es mi favorita para acompañar la pechuga de pollo a la plancha. Vienen buenas porciones y uno sale muy satisfecho. Para almorzar, tomarse algo o conversar un rato mientras empieza la película.

Catalina M.

Como un lugar para tomar y bailar, me encanta pero si buscas ir a cenar no lo recomiendo en lo minimo, su carta es aburrida y el servicio es sumamente lento, no obstante el ambiente es muy bueno