29/10/2017

Ay guey!

Campai

Calle 69A Nro. 10-05 - Chapinero - Bogotá

Por Esto Pago B.

Una de las razones por las que decidimos armar este perfil fue para recomendarle a las personas las cosas que creemos que realmente vale la pena pagar. En esta ocasión visitamos el bar Eighty Six. Creo que nuestro error fue visitarlo pensando en comida. Tienen una gran variedad de cócteles y poca comida. En cuanto a cócteles, el Ay Guey fue el que probamos en esta oportunidad. Consiste de una mezcla de mezcal, mango biche y tamarindo. El bartender primero invita a tomar un sorbo corto y después uno largo para apreciar mejor los sabores. Este en particular tiene un sabor un poco ahumado y cítrico. Es bastante rico. De comida probamos el "Como bocadillo con queso", una burrata con dulce de papayuela (muy rica), el "Mar y Tierra", un arroz con camarones al curry (la versión original es con pulpo pero no tenían en el momento) y "El especial", casos de papa sobre queso azul. Aquí fue donde nos llevamos la decepción. La comida sí es rica, aunque no descresta, y algunas de las porciones son bastante pequeñas para lo que cobran. Además, pedir platos con cócteles termina saliendo por un precio muy elevado. Nuestra recomendación es la siguiente: es mejor ir exclusivamente a tomar y a comer algo para picar. No cometan nuestro error de ir con la barriga vacía, es costoso y no les garantizamos que salgan llenos.
Precio:
Ay Guey: 30.000
Especial: 12.000
Como bocadillo con queso: 23.000
Mar y Tierra: 23.000

Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago

• Como Bocadillo con Queso
  • El Especial
  • Ay Guey
Yury A.

El lugar es toda una experiencia, absolutamente hermoso. La atención es muy buena, rapida, amable, genial. La comida, podrían tener un par de mas opciones pero se acomodan con facilidad a tus peticiones y deseos. Los cócteles que preparan según tu gusto son lo mejor del lugar, aciertan a la perfección y hacen de esa asistencia un momento unico.

Maria A.

Un lugar muy bonito, escondido en una de las esquinas de parque de la 69. El lugar está perfecto para degustar cocktails poco comunes, es clave dejarse guiar por los meseros que son muy conocedores. Me encantó el kaffir! delicioso y eso que yo no soy una persona de muchos cocktails. La decoración muy bien lograda

Degustador Avanzado

Volví a The 86, esta vez con la intención de probar más platos. Me gusta que sean pequeños y ligeros, de sabores sutiles. Los cócteles, como siempre, una belleza.

Angélica F.

The 86 es un bar de cocteles con un ambiente muy agradable e íntimo. Los cocteles son deliciosos, y el servicio es muy bueno. Tratan de complacer con los sabores que a uno le agradan y si el coctel de la casa personalizado a uno no le gusta, puede incluso devolverlo hasta que den con uno que sí guste. Es un lugar ideal para salir a tomar algo en la noche con amigos. La carta de comidas es muy pequeña y poco variada, pero los platos son buenos. Sería bueno que tuvieran algún plato con carne.

• Umami latino

Degustador Avanzado

The 86 es un lugar para volver siempre. Me emociona la calidad de sus eventos, como el de Bombay Sapphire con el que tuve la oportunidad de probar los cócteles del célebre Remy Savage. Y en días normales, Gonzalo (el bartender de cabecera) no tiene nada que envidiarle a otros: es un teso que nunca defrauda.

Liz R.

Me encantó el lugar!!! se encuentra ubicado en una zona de varios y buenos restaurantes, para entrar tienes que tocar el timbre y en el segundo piso te encuentras en un ambiente acogedor y de buena música. Lo mejor, la experiencia de dejarse llevar por la recomendación del barman en cuanto a cócteles personalizados de acuerdo a tu preferencia de sabores y tragos.

• Umami latino
  • Bartender's choice

Degustador Avanzado

No supero este lugar, es indudablemente la mejor coctelería que hay en Bogotá. La carta creada por José Ragazzi complementa las bebidas a la perfección. Estén pendientes de sus redes sociales, siempre sacan eventos muy interesantes.

• Huevos estallados
  • Pollo braseado