28/10/2017

Teriyaki (Zona T)

Japonesa

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Marco P.

Excelente atención, es 2da vez que vengo y no me defrauda en nada la comida. En esta oportunidad probamos un postre de croquetas de galleta de oreo con relleno de arequipe y tempurizado, recomendado 100%

Debbi D.

Excelente lugar para una cena romántico. No es ruidoso y atención de primera. Buena relación de precio y calidad. Cuenta con excelentes opciones y realmente quedarás muy satisfecho

• Club Colombia Negra
  • Crab 9piezas
  • entrada de mariscos
Fabian D.

Es un restaurante normal. Se viene a comer sin grandes pretensiones y se come bien. Respetan en algo los sabores de oriente sin ser completamente genuinos...

Mónica S.

Degustador Avanzado

Es la primera vez que visito este punto. El ambiente no me pareció muy agradable, pues tiende a ser oscuro y frio. De entrada pedimos una ensalada, estuvo realmente deliciosa. Pero de fuerte pedí un fish curry, no me gustó, el pescado sabía mal... a mi me gusta la comida picante, por ello antes de ordenarlo, pregunté cual curry picaba más. Me han dicho el rojo y cuando lo probé, cero picante.
Quizas no fue buena mi elección

• Fish curry
  • Ensalada
Ana  W.

Hoy probé una de las nuevas opciones del menú de Teriyaki: Poke. Hay cuatro opciones, pedí el de Salmón Kani Poke. Es un plato muy completo, una muy buena porción y a diferencia de otros Poke de la cuidad no está bañado en salsa, tiene la cantidad necesaria. Salmón, palmitos de cangrejo, masago, dip de wasabi, ajonjolí, furikake, algas, edamame, mango y pepino sobre arroz de sushi; es delicioso! Tienen que probarlo.

También probé Combo Spring Rolls, de palmito, langostinos (que fue mi favorito) y de pollo, acompañado de dos salsas fabulosas.

• Combo spring rolls
Marco P.

La comida muy rica, los roles del tamaño adecuado el servicio un poco desordenado traen los roles y no traen la soya. El ambiente agradable.

• wakame y ebi rolls
  • Chicken Noodles
Carlos D.

La comida no es de la mejor calidad, ni los sabores algo que vislumbre. La comida es de lo más normal, y se asemeja a cualquier restaurante chino de barrio. La atención de los meseros deja mucho que desear, nunca siquiera me ofrecieron algo de tomar. Pedí unas almejas, las cuales estaban súper saladas que no pude terminar de comer. Adicional, me salieron 6 almejas cerradas lo cual indica que estaban malas. Esto deja mucho que pensar de los controles de calidad del sitio.

Hector A.

Comensal

El servicio es rápido pero se les olvido la bebida, la comida llega a una buena temperatura, el sabor es delicioso y el sushi es para repetir.