05/06/2023

Calamares fritos
Super dragon roll
Calamares fritos
Gyosas de camaron

La comida estuvo buena, menú variado, buen ambiente y servicio atento. Lo único desagradable es que pedimos agua natural en un vaso chelado y nos cobraron la botella de agua como correspondia pero el limon y la sal para chelar el vaso fue un cargo adicional. Ridiculo, en ninguna parte me habia pasado eso.

No me gusto! no vuelvo. Han desmejorado mucho. Este restaurante no tiene nada bueno. El ambiente malo. Apariencia de suciedad! Nevesita remodelacion y mejorar el servicio!

Ni el ambiente, Ni la comida, ni el servicio sorprenden. Todo plano, sin destacarse en sabores. Los platos no son lo que uno espera.

Lugar de comida Japonesa con muy ambiente, ideal para amantes de la gastronomía oriental, recomendamos el Teriyaki seafood special, excelente presentación.

• Teriyaki special seafood
  • sopa misu

Especialidad en comida japonesa, llegue con expectativa : miso soup apropiada y bien desarrollada, spring rolls de pollo acompanados de una salsa agridulce buenos pero muy decepcionado con unos rolls hecho con un arroz masudo, demasiado apretado. Gramaje de aguacate en superficie de rollos demasiado delgado y muy dificil de comer...bastante decepcionante !!!