15/08/2017

2.9/5
2.6/5

Carrera 13 No. 93 – 71 - Parque de la 93 - Bogotá

Ingrid G.

La comida como tal es rica, pero respecto al precio que pagas siempre será mucho más favorable otro lugar ( pensando en una cadena que le compite). Las porciones sin embargo son generosas y los pescados son frescos, la carta es variada y hay para todos los gustos. Definitivamente lo mejor es el show de teppanyaki. Hoy me pareció delicioso mi arroz salteado de mariscos y la sopa de coco con langostinos es realmente buena. La limonada de coco demasiado aguada en mi opinión: podrían concentrar mejor el sabor del coco. Es un lugar muy concurrido y el servicio es más bien "regularzongo"; los platos se demoran en salir, las limonadas llegan después de las entradas y pedir la cuenta es realmente un suplicio. Así que si la cuestión es de afán; hay que ir a otro lugar. Pero lo esencial sigue siendo la buena comida, así que sigue siendo un sitio recomendado. Más si eres fan de todo lo asiático.

German T.

Prefiero pedir a domicio el sushi. La comida es buena , el servio de domicilio esta en 40 min. El amniente del eesturante no me gusta y el servicoñio es regular por eso como dije prefiero el.domicilio

Mayarleth R.

La comida se demora bastante y no es tan buena, me parece que utilizan muchas salsas y desaparece el sabor de las verduras y los carbohidratos, la atención no es tan eficiente.

Fabian A.

Me parece muy costoso para la calidad. He comido mejor sushi. El servicio es muy regular y como hay mucha demanda de clientes tiende a empeorar la situación, demorado.

Carol O.

Un sitio en buena zona, con buena opicion de sushi. La comida es muy rica, el precio es aceptable. La atencion fue solo buena y ambiente ok. 🇧🇷

Mónica  H.

La comida no es tan buena. El sushi no es nada del otro mundo, aveces simple . El servicio es muy demorado. No es un gran sitio.

Paula M.

Conocedor

No se les ocurra pedir un domicilio en este sitio. El sushi llega terrible, sin las salsas. El pedido no llega como se solicita, mala presentación y caro.

Julian E.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida asiatica en Bogotá. Excelente el sushi y el teriyaki seafood como plato principal, adicional el granizado de lyches. Baja puntos el local poco agradable y el bajo servicio, recomiendo en cuanto a locacion y ambiente, el de zona g y 85.