14/05/2017

Sushi ebi tempura roll

Palmito roll

Av. 19 No. 120 – 48 - Chico - Bogotá

Mónica  H.

No es una buena opción para sushi. Rollos grandes pero puro arroz! Muy tacaños con los ingredientes. Un rollo que se supone es recubierto de Salmón, sólo recubre un tercio del rollo. Las Gyozas no son bien logradas. En definitiva no es la mejor opción de comida oriental

Oscar B.

No entra dentro de los restaurantes típicos orientales.. por falta de sazón y un poco mas de riesgos a la hora de presentar los platos.
Precios razonables.. atención correcta..

Miguel E.

La comida es buena pero el servicio es deficiente, perdieron la orden, se demoro más la comida y hasta se demoraron en traer la cuenta, los meseros muy desatentos, nos ignoraron toda la noche, al César lo que es del César, es buena opción para domicilios, pero para ir a comer allá no lo recomiendo.

Santiago G.

Comensal

Comida muy rica y ambiente excepcional, sin embargo pedí un curry, el cual estaba muy bien de sabor pero no tenia nada de picante y esa fue la razón por la que ordené ese plato.

Juan R.

Con Teriyaki siempre me ha pasado lo mismo, la comida es buena pero el servicio es regular tirando a malo. El Maki Spider Roll (Cangrejo Baby) que pedimos de entrada estuvo delicioso, pero los platos principales Laksa Ramen Soup con Salmón, Pad Thai y el Seafood Pad Thai estuvieron buenos y ya, es decir ricos pero nada del otro mundo. El postre de Lychees muy simplón pero el Sushi de Galletas de Oreo se llevó todos los honores.

Teriyaki sigue manejando bien la fusión de sabores pero el desorden y las demoras al servir hacen que la experiencia general no sea óptima.

Marce R.

La comida de teriyaki en general es muy buena, pero cuando pidan a domicilio por favor eviten pedir sopas pues el día de hoy pedí un pollo curry y no lo empacaron de una manera adecuada y se boto todo dentro del empaque!

• pollo al curry
Viviana F.

La comida un poco fría, pero de buen sabor, éramos 2 personas y no nos dejaron sentar en una mesa de 4 a pesar de estar varias disponibles. Pedimos la cuenta y nos toco esperar 15 minutos para obtenerla.

Ricardo G.

Este restaurante cuenta con un ambiente fresco y decoración moderna, todo con un buen estilo oriental. La atención al cliente es muy buena y los platos están muy bien elaborados. Los arroces son muy buenos, pero la mayor fortaleza del restaurante, a mi gusto, es la amplia variedad de sushis, vale la pena probar cada uno.