21/11/2016

Sushi ebi tempura roll

Palmito roll

Av. 19 No. 120 – 48 - Chico - Bogotá

Marce R.

La comida de teriyaki en general es muy buena, pero cuando pidan a domicilio por favor eviten pedir sopas pues el día de hoy pedí un pollo curry y no lo empacaron de una manera adecuada y se boto todo dentro del empaque!

• pollo al curry
Viviana F.

La comida un poco fría, pero de buen sabor, éramos 2 personas y no nos dejaron sentar en una mesa de 4 a pesar de estar varias disponibles. Pedimos la cuenta y nos toco esperar 15 minutos para obtenerla.

Ricardo G.

Este restaurante cuenta con un ambiente fresco y decoración moderna, todo con un buen estilo oriental. La atención al cliente es muy buena y los platos están muy bien elaborados. Los arroces son muy buenos, pero la mayor fortaleza del restaurante, a mi gusto, es la amplia variedad de sushis, vale la pena probar cada uno.

Daisy N.

La comida es muy bien elaborada! El sushi es de mis favoritos y el lugar es muy agradable! El servicio si tiene una oportunidad de mejora

• Sea Food Pad Thai
Jorge C.

Buen restaurante pero nada magnífico (incluyó todas sus sedes), tiene buenas combinaciones de platos y sushis creo que podría ser mejor; los precios pueden variar algunos no van acorde con el plato y otros están bien

N N.

Muy buena opción para sushi y arroces o fideos, muy buenas todas las opciones entre todo el sushi y los fideos de lo que sea son los mejores, las entradas también cualquiera son muy buenas, la presentación, lo mejor sería sentarse al lado de la ventana que da muy buena vista. En el servicio no fue tan bueno como al principio ya que poco a poco fueron olvidándose de nuestra mesa.

Angie P.

El sushi es excelente y para los que no gustan de este, el tepanyaki es delicioso. El espectáculo de parrilla es genial, como todo el restaurante.

Patricia M.

Me gusta muchísimo, tienen muy buena carta para sushi y para la gente q no le gusta también ya q hay muy buenos platos de arroces y pescados. El servicio ha decaído un poco pero no es aun del todo
Malo.