19/07/2016

Teo Estiatorio

Griega

Avenida 19 No. 114 - 06 Hotel Morrison - Norte - Bogotá

Oswaldo M.

Me sorprendió una decoración muy modesta, nada distintiva. Podría ser cualquier restaurante. La atención también se queda corta. Un mesero que entrega una carta sin guía alguna y un escueto "lea y si no entiende algo me pregunta". Siempre he pensado que si se va a probar comida de un país particular alguien debería guiar en la cultura gastronómica y sus significados. Saber por qué el Yougurt griego es tan sano o porque les encanta el pan pita sería interesante.

Le pido recomendación a una mesera que aumenta un poco el nivel de la atención. Al principio atina a narrar la carta por lo que interrumpo y le pido que me diga que platos debo pedir para recordar su restaurante. Recomienda unas croquetas de zucchini bastante ricas. Luego nos entrega un calamar relleno de queso con un gusto a hierbabuena interesante pero que al final se daña con una patadita amarga, me da la impresión que es por la lechuga. Pedimos una copa de vino para acompañar la tenida pero no se asoma ni la sombra de un sommelier que recomiendo un maridaje. Nos trae unas costillas de cordero que a pesar de ser colombiano está muy decente. Me dicen que el chef quien es griego las cría en su finca. Luego un gyro de cordero con mucha cebolla y más bien fuerte de sabor. El postre nada especial, un yogurt griego con almendras y miel.

Una experiencia muy ordinaria y nada que recordar.

• Yougurt Griego Con Nueces
  • Chuletas de Cordero
  • Gyro de Cordero
Cristian C O.

Restaurante elegante y bien ubicado, el servicio es muy bueno los meseros son muy atentos. La calidad de la comida es buena.

Juan Mauricio P.

Conocedor

Muy bueno. Comida griega bien preparada, ambiente acogedor. Carta variada y buen servida.
Fuimos en plan familiar, y hasta los niños apreciaron el menú.
Recomendado

Felipe S.

Muy buenos los gyros y los kebabs, muy buen servicio, quizas el lugar y decoracion debe mejorar pero definitivamente volvere.

Gilma Lucia D.

Un restaurante delicioso para un domingo en la tarde! El pastel de espinaca y los gyros buenísimos!!! El servicio estuvo muy bien... Un sitio tranquilo y acogedor!!! Volveremos!!!

Rafael S.

He ido dos veces a este agradable restaurante griego, situado en el hotel Morrison. Un ambiente tranquilo y acogedor, sin pretensiones. Bueno para conversar y disfrutar de algunos platos griegos bien logrados, como el pulpo a la parrilla o el plato de entremeses, una buena opción para compartir. La baklava, sabrosa, aunque a la masa philo no ha estado crocante, cierra con un buen expreso la cena. Un punto importante de este restaurante es la atención. Siempre amable y atenta. Hay que mejorar la carta de vinos.

Juan David D.

Aún no he podido olvidar ese postre de almendras y miel tan delicioso que comí allí. Recomendado. Las entradas muy buenas al igual que el ambiente. Lo único malo es el servicio, a mi parecer muy lento, al punto que nos quejamos con el mesero y el dueño vino a explicarnos la razón. Los pescados son normales, al igual que el cordero. **Por mi cumpleaños me dieron un postre extra.

Alvaro Z.

Interesante intento de ofrecer comida griega en Bogotá, pero aunque buena, no logra el toque de perfección que uno espera para la ubicación y precio. El ambiente agradable, música buena, atención amable aunque un poco demorada la preparación y servida. Los postres no son del otro mundo y no manejan nada especial en café.