11/01/2017

Te Encantaré

Afrodisiaca

Risotto en tinta de calamar

Arroz caldoso de mariscos

Calle 118 No. 5 -23 - Usaquen - Bogotá

Paola Z.

Uno de los mejores restaurante de la Ciudad sin duda alguna. La comida espectacular, el servicio increíble y un ambiente bastante agradable para disfrutar una salida en pareja o celebrar aniversarios.

Daniela D.

Muy buena atención y muy lindo el lugar, el ambiente es diferente. La comida podría ser mejor, es difícil escoger un plato porque en la carta todo aparece decorado. En general bueno

Alvaro C.

Este lugar es bastante extraño. Al entrar la sensación es incómoda por la luz tenue, la música fuerte y muchos elementos decorativos que intentan ser "afrodisíacos" pero terminan siendo ordinarios. La comida es normal y me parece incluso un poco cara. Sin embargo probamos un ceviche recomendado por el mesero, dado que es imposible identificar lo que se va a ordenar por los nombres excesivamente largos y descontextualizados con la comida. Si su fuerte fueran los cócteles, tiene un ambiente agradable. Pero al ser un restaurante pierde el encanto de pasar un momento agradable al comer.

Alejandro S.

Es un buen restaurante.. el ambiente es muy pop y diferente .. la musica excelente ... la atencion fue lo mas regular de todo ... nos dejaron en el medio de la zona de mesas ahi parados hasta q al fin llegaron a ofrecernos una mesa .... la comida estuvo buena .. en su punto .. nada excesivo ni muy poco .. sabores muy bien logrados ... en general una experiencia interesante y agradable

Giovanna O.

Conocedor

La comida nos pareció muy rica, el ambiente muy agradable y ameno. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue muy buena la atención.

F A.

No es para volver.
Fui porque invitaba a quien lo escogió con motivo de
Su cumpleaños. El menú es
Largo y se pensaría qué hay muchas opciones sin embargo no es nada claro es más verso de temas afrodisiaco que concreto en saber que es lo que realmente ofrecen. De los 5 platos - tres no nos descresto., los otros dos normal.

• la concha de afrodita
  • desnudez de luna y mar
  • la concha de afrodita
Ricardo G.

El restaurante tiene un ambiente atrevido, diseñado para parejas, aunque no me parece particularmente cómodo o refinado en cuanto a decoración (las sillas, por ejemplo).
La comida es buena, pero no excelente, recomiendo los mariscos (el arroz caldoso de mariscos estuvo bastante bueno).

Luis C.

Conocedor

La calidad del servicio puede mejorar. A mi novia le dieron pollo a medio cocer en una brocheta y el jugo no correspondía con lo ordenado.