13/11/2016

Te Encantaré

Afrodisiaca

Risotto en tinta de calamar

Arroz caldoso de mariscos

Calle 118 No. 5 -23 - Usaquen - Bogotá

F A.

No es para volver.
Fui porque invitaba a quien lo escogió con motivo de
Su cumpleaños. El menú es
Largo y se pensaría qué hay muchas opciones sin embargo no es nada claro es más verso de temas afrodisiaco que concreto en saber que es lo que realmente ofrecen. De los 5 platos - tres no nos descresto., los otros dos normal.

• la concha de afrodita
  • desnudez de luna y mar
  • la concha de afrodita
Ricardo G.

El restaurante tiene un ambiente atrevido, diseñado para parejas, aunque no me parece particularmente cómodo o refinado en cuanto a decoración (las sillas, por ejemplo).
La comida es buena, pero no excelente, recomiendo los mariscos (el arroz caldoso de mariscos estuvo bastante bueno).

Luis C.

Conocedor

La calidad del servicio puede mejorar. A mi novia le dieron pollo a medio cocer en una brocheta y el jugo no correspondía con lo ordenado.

Laura F.

Celebré el cumpleaños de una amiga, fue súper sencillo reservar y solicitar decoración para la mesa que nos asignaron.
El mesero que nos atendió fue muy atento y todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros. Las margaritas del lugar tienen muy buen tono y también tienen bebidas vírgenes súper interesantes.
A nosotros nos funcionó pedir varios platos y compartir. De mejor al menos bueno, fue delicioso pedir un mix de mariscos y pescado llamado la concha de afrodita, luego una causa súper recomendable y la parrillada que no aportó nada.
El sitio es perfecto para lady´s night, despedida de soltera o hasta para una cena en pareja.

Carol O.

Elegido para nuestro aniversário de matrimonio y fue un gran desastre! Mala atencion, llegamos y esperamos la carta mucho tiempo, la comida elegida fue una mala elección. El risoto negro con calamar y camarones mas parecia una sopa negra horible, la apresentación del plato estaba muy fea, y todo mi boca toda negra 😬. los calamares y camarones luego estaban negros también, un plato dudoso, que no te dá ganas de comer hasta el final. Hasta para recibirmos la cuenta llevaron mucho tiempo... Y la casa no estaba llena para tener tantas cosas malas. No voy a volver!

• Risoto niegro (sopa horible)
Santiago C.

Muy buen ambiente y la comida deliciosa. Pedí el salmón tempurizado con puré de papa y spring rolls y me encantó. Recomendado para parejas y celebraciones.

Diego P.

Los ceviches son muy buenos, recomiendo Mezclado yo trío de placeres que tiene. Un costo de 25.000 cada uno.. El ambiente del restaurante es bueno y moderno

Edwin P.

La comida es deliciosa y bien servida. La ambientación general del sitio es muy agradable. Peca en la atención que brindan al cliente incluso desde la misma entrada al lugar, nos hicieron sentir impropios, ajenos.