01/02/2016

Paella mixta mediterranea
Paella de mariscos
Paella mixta mediterranea
Paella de mariscos

Aunque el ambiente del restaurante es muy de barrio y las tapas nada del otro mundo terminamos pasando un rato muy agradable tomando cerveza y conversando con otras personas que estaban en el lugar. Pequeño pero acogedor y el servicio se esmera por atenderte bien y sugerir platos.

La paella es la mejor que encuentras en Bogotá, el chef es fe Mayorca. Las costillitas y sangría siempre deliciosas

• Paella de Mariscos

La paella es buena, le falto camarones venia con pocos, pero el sabor es bueno. El servicio muy bueno se nota que el dueño esta presente. Es un restaurante casual.

Mis colegas me habían hablado de este sitio, y en mi visita no me fue bien, económico pero solo para tomarse un par de cervezas. Lo siento

La paella deliciosa.. Un poco condimentada pero muy fiel a sus raíces españolas. La atención es excelente al ser un sitio pequeño hace el servicio sea mas personalizado, incluso por su chef. Recomendadisimo.