06/11/2017

Albondiguillas

Carrera 4A No. 26B-01 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 12:00am

Juan F.

Uno de mis restaurantes preferidos de Bogotá. Un ambiente muy íntimo con una atención muy personalizada gracias a que tiene unas 5 mesas. Se puede pedir la carta del restaurante El Mat que es de tapas pero más internacional. Muy recomendado.

Claudia C.

Un espacio pequeño, pero acogedor, comida deliciosa, sabor español en los detalles, un ambiente alegre para reunirse y compartir una encantadora tarde.

Daniel U.

Sigue siendo de los buenos restaurantes de tapas acá en Bogotá, su espacio es pequeño pero acogedor. Me sigue pareciendo muy pero muy costoso para las pequeñas pociones comparado con otros lugares de tapas en Bogotá. Siempre lo recomiendo sobretodo para ir en un plan preferiblemente de conversación o romántico.

• pulpo ?
Danilo P.

Un lugar para disfrutar una buenas tapas, el servicio muy bueno pero el lugar un poco pequeño y para grupos grandes no tan adecuado y recomendado.

Dayana R.

Un lugar muy agradable, la atención Increíble ,los precios muy cómodos por persona, la comida exquisita.Aunque el espacio un poco reducido.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Disfruté cada uno de los platos, aunque algunos me parecieron algo grasosos. El mesero estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo. Eso sí: creo que la sangría no vale la pena.

Andrea C.

Toda la comida es deliciosa, el carpaccio tiene un sabor único y el pulpo es de los mejores que he probado. La sangría también es muy rica y las patatas a lo pobre muy recomendadas. Me gusta el concepto de un restaurante pequeño e íntimo con un servicio personalizado. Los wontons rellenos de frutos secos no sonaban tan apetitosos al comienzo, pero resultaron ser exquisitos. El servicio es excelente, nos regalaron sangría porque sabían que el postre se demoraría un poco. Muy recomendado, volverémos.

• Wontons de frutos secos
  • Pulpo
  • Patatas a lo pobre
  • Carpaccio de res
Memo A.

Lugar muy acogedor, pequeño pero con personalidad. Un solo mesero pero se siente como si fueran muchos, excelente la atención. Hay platos que sobresalen (Papas Bravas, Tortilla, Jamón de Bellota, Ensalada Jamón Serrano) y otros que pudieran ser mejor (Albondiguillas, Arroz Caldoso). Deben mejorar la consistencia en el sabor de sus platos.