10/08/2017

Albondiguillas

Carrera 4A No. 26B-01 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Daniel U.

Sigue siendo de los buenos restaurantes de tapas acá en Bogotá, su espacio es pequeño pero acogedor. Me sigue pareciendo muy pero muy costoso para las pequeñas pociones comparado con otros lugares de tapas en Bogotá. Siempre lo recomiendo sobretodo para ir en un plan preferiblemente de conversación o romántico.

• pulpo ?
Danilo P.

Un lugar para disfrutar una buenas tapas, el servicio muy bueno pero el lugar un poco pequeño y para grupos grandes no tan adecuado y recomendado.

Dayana R.

Conocedor

Un lugar muy agradable, la atención Increíble ,los precios muy cómodos por persona, la comida exquisita.Aunque el espacio un poco reducido.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Disfruté cada uno de los platos, aunque algunos me parecieron algo grasosos. El mesero estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo. Eso sí: creo que la sangría no vale la pena.

Andrea C.

Toda la comida es deliciosa, el carpaccio tiene un sabor único y el pulpo es de los mejores que he probado. La sangría también es muy rica y las patatas a lo pobre muy recomendadas. Me gusta el concepto de un restaurante pequeño e íntimo con un servicio personalizado. Los wontons rellenos de frutos secos no sonaban tan apetitosos al comienzo, pero resultaron ser exquisitos. El servicio es excelente, nos regalaron sangría porque sabían que el postre se demoraría un poco. Muy recomendado, volverémos.

• Wontons de frutos secos
  • Pulpo
  • Patatas a lo pobre
  • Carpaccio de res
Memo A.

Lugar muy acogedor, pequeño pero con personalidad. Un solo mesero pero se siente como si fueran muchos, excelente la atención. Hay platos que sobresalen (Papas Bravas, Tortilla, Jamón de Bellota, Ensalada Jamón Serrano) y otros que pudieran ser mejor (Albondiguillas, Arroz Caldoso). Deben mejorar la consistencia en el sabor de sus platos.

Fernando E.

Un lugar de ambiente íntimo e informal, ideal para tapear. Buen vino y buenas tapas. El pulpo absolutamente recomendado, al igual que las morcillas y las papas a lo pobre.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante español con énfasis en tapas. Me gustó mucho que en pocos lugares se encuentra jamón de bellota lo cual lo hace aún más especial. El menú bien español y con grandes aciertos en lo que ofrecen. Los ingredientes son de muy buena calidad y la preparación de los mismos están bien trabajados. Me gustó muchísimo el surtido ibérico de bellota que lástima que sea tan pequeña la porción. El cochinillo también muy bien trabajado pero para ese precio la cantidad es minúscula. Las patatas a lo pobre muy ricas y abundantes. Las bebidas son excelentes y venden una de las sangrías rose mejor realizadas que he podido probar. La atención es buena aunque uno de los meseros no tienen ni idea de lo que ofrece en el menú. El lugar es muy pequeño y poco atractivo. Aunque quieren vender algo exclusivo y pequeño podría mejorar el lugar.

• vino tinto merlo valle central chile
  • cochinillo