06/02/2020

Tapas Macarena

Carrera 4A No. 26B-01 - La Macarena - Bogotá

Un lugar pequeño pero muy acogedor, los miércoles tienen música en vivo de 8 a 10, tiene una gran variedad de tapas pero no siempre cuéntan con todas en la carta. Tienen una vegetariana de champiñones y portobello que es absurdamente buena. Recomiendo reservar para ir por lo pequeño. El servicio fue muy demorado

El restaurante es pequeño, lo cual es una ventaja a la hora de tener un servicio casi personalizado y diligente. El ambiente es muy amigable y cómodo, está decorado con los ingredientes que utilizan en su cocina y con botellas de vino. Tiene un concepto de tapas gourmet que mezcla las clásicas españolas con creaciones de su chef en la carta

• satay de lomo
  • huevos estrellados
  • cochinillo
  • pan de la casa

Fui como parte de la feria Macarenazo y me gustó mucho! Probé el tartar de cigala y estaba delicioso, la sangría no decepcionó. La carta normal se ve muy rica, quiero ir a probarla!

• Tartar de cigala

El ambiente español con música y baile en vivo que lo hacen unas tías que amenizan bastante bien, hace de este sitio una excelente opción para ir en pareja o en grupo. Personalmente recomiendo la sangría y las tapas... todas son buenas pero el pulpo es campeón.

Las mejores tapas de la.ciudad. Sitio pequeño 5 mesas todas sus tapas son deliciosas hay que ir varias veces para probar todos los platos. Sangría super