23/01/2017

Japonesa

Spring rolls de camaron

Avenida el Dorado No. 69B- 53 - Salitre - Bogotá

Leonardo R.

Restaurante de comida japonesa, de muy buen sabor, y buena variedad en el sushi y en las tapas. El servicio es muy bueno; amabilidad y atención de camareros y tiempos de espera acordes. Buenas instalaciones, decoración particular y ambiente agradable; ideal para compartir un buen rato en pareja, amigos o familia. Cuenta con parqueadero y otros servicios. Lo recomiendo.

Aleja S.

Tanoshii, tiene un ambiente espectacular, muy agradable. La música en vivo le da un buen toque. El servicio es el mejor, siempre atentos los meseros y el chef. La comida es de calidad y deliciosa, la nueva carga es excelente. Los cocteles de sake deliciosos. Recomendaría este lugar siempre!

• frutos rojos
  • saketini
Jorge C.

Me gusta este lugar, es cómodo y siempre con excelente música en vivo lo recomendaría para un fin de semana en el que quieres comer bien, tomar algo y escuchar buena música en vivo
Los precios de los vinos son muy elevados en mi opinión, el "pack" en El que pruebas varios platos es excelente y no tan costoso

El ambiente es excelente!

Manuela O.

Muy buen servicio. Delicioso el sushi de vieiras la atención del capitán es fabulosa. Lo único malo es que a veces el volumen de la música de la banda es muy duro

Oscar L.

No se puede dejar escapar el lomo en curry amarillo, me trasnsportó inmediatamente a Tailandia, el arroz con una preparación tradicional asiática, pescado al vapor en muy buen término, el vino un poco costoso para mi gusto, ($30.000 copa), no deja de ser un muy buen restaurante,

Juan H.

La comida es muy buena y la variedad es adecuada. El sushi es de los mejores de Bogotá y los currys también muy recomendados. El servicio si es regular, sin embargo con unos spring rolls de camarón o un rahmen como entrada se hace la espera más agradable.

Nicolas C.

Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy bien decorado ambiente estupendo. Como bar o lounge es perfecto. La comida no es muy buena.

mateo_y_mateo
  • 1930 Puntos

Ay Tanoshii, Tanoshii... Tienen un espacio increíble, un ambiente bien decorado y ameno, además es el restaurante del Marriot, peeeeeeero hasta ahí, la comida es completamente Sosa, solo nos gustó la ensalada con camarones, ni el sushi es bueno.