22/05/2017

Teppan takuma mixto

Takuma roll

Cra 11 No 69-76 - Chapinero - Bogotá

Antonio L.

Muy buen restaurante con excelente show y ameno ambiente al estilo japonés, esmerada atención, perfecto para celebrar cumpleaños o cualquier otra celebración

Alicia B.

No me fue para nada bien en este restaurante. Pedimos unas entradas muy regulares, más bien standard para el precio. De plato fuerte un teppanyaki de langosta; después de media hora nos avisan que la langosta se daño y no nos pueden servir, adicionalmente les digo que soy alérgica a la carne de cerdo y mezclan jamón en el arroz. Realmente íbamos con mi esposo por una nueva comida y terminamos muy frustrados!

• Apanado de salmon
  • Deditos de queso
Javier P.

Excelente opción para los amantes del teppanyaqui Colombo -Japonés ; muy buen show, excelente servicio y gran calidad de comida. Especial para celebraciones familiares. Recomendadidisimo...

• tortuga Ninja teppan
Luis O.

El sitio ideal para vivir una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa, el ambiente ea acogedor los chefs son amables y chistosos, el menú variado Aunque faltan bebidas. y lo mejor el show, el cual es idea para una celebración. Recomendable pizza sushi.

• pizza sushi
Catherin G.

El servicio es excelente , la comida es increíble ... pedí un sushi por recomendación ... y me encantó ... lo recomiendo 100% el mejor restaurante ... además ofrecen show de comida .. para familia . Eventos ... me encanto

• oreo tempura
Alicia L.

Gran servicio. La.comida espectacular. Recomendado para un gran momento en familia y amigos. Recomendado el tepan mixto y el oreo tempura.

• oreo tempura
Ricardo G.

Takuma. Una bonita casa decorada de manera modesta pero cómoda, es el preludio de una muy buena comida, servida en porciones más que generosas. El proceso de preparación cumple la promesa de su eslogan entregando un pequeño show que agrada y entretiene. La ejecución de la cocción en presencia del comensal genera siempre curiosidad y se complementa con la simpatía que el chef le imprime convirtiendo la experiencia en un agradable momento.

Sergio V.

Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!