01/03/2020

Takrai

$48.300
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.5/5
Votos
11

Dirección:

Calle 26C Nro.4-41 - La Macarena - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El satay de entrada que pedimos no se acercaba en nada a la salsa satay, lo único era la presencia de maní triturado. A los platos (curry, salteados, sopas) les falta sabor y consistencia. La verdad, no entiendo por qué dicen que es uno de los mejores de Bogotá, quizás es porque a la ciudad le falta más oferta de comida oriental.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por las fotos me doy cuenta que son los mísmos de donde fui en usaquen a dos cuadras de la plaza principal. Fui por recomendacion de un amigo amante de la buena comida. Excelente sitio, la atención muy buena, el mesero muy amable y sabia recomendar muy bien los platos, asi mismo brindaba muy buena información de cada plato y sus ingredientes, niveles de picante etc... probé los wontons que creo han sido los mejores que he probado en bogotá y de plato fuerte pad thai que estaba muy bien equilibrado en sabores bien presentado y en cantidad acorde al precio y calidad del plato. La ambientación del sitio es bastante sencilla muy austera pero concordante con el tema y tipo de cocina. Volvería por probar los currys que se veian buenísimos y demás platos que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio de comida Thai muy rico. El servicio es bueno, la comida tiene un sabor bastante original el postre de helado de gengibre es delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez visitamos el local de Usaquén y la comida sigue sacando la cara por el lugar! A la atención, le falta cordialidad y al local comodidad; pero todo queda en segundo plano. Recomiendo la entrada de langostinos apanados y los wontons de cerdo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones
  • Langostinos
  • Wontons
  • Cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar lindo para visitar, bien ubicado pero súper pequeño con pocas mesas, la comida buena, la atención muy buena y la relación precio calidad es adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×