01/03/2020

Takrai

Calle 26C Nro.4-41 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

El satay de entrada que pedimos no se acercaba en nada a la salsa satay, lo único era la presencia de maní triturado. A los platos (curry, salteados, sopas) les falta sabor y consistencia. La verdad, no entiendo por qué dicen que es uno de los mejores de Bogotá, quizás es porque a la ciudad le falta más oferta de comida oriental.

Por las fotos me doy cuenta que son los mísmos de donde fui en usaquen a dos cuadras de la plaza principal. Fui por recomendacion de un amigo amante de la buena comida. Excelente sitio, la atención muy buena, el mesero muy amable y sabia recomendar muy bien los platos, asi mismo brindaba muy buena información de cada plato y sus ingredientes, niveles de picante etc... probé los wontons que creo han sido los mejores que he probado en bogotá y de plato fuerte pad thai que estaba muy bien equilibrado en sabores bien presentado y en cantidad acorde al precio y calidad del plato. La ambientación del sitio es bastante sencilla muy austera pero concordante con el tema y tipo de cocina. Volvería por probar los currys que se veian buenísimos y demás platos que ofrecen.

Sitio de comida Thai muy rico. El servicio es bueno, la comida tiene un sabor bastante original el postre de helado de gengibre es delicioso

Esta vez visitamos el local de Usaquén y la comida sigue sacando la cara por el lugar! A la atención, le falta cordialidad y al local comodidad; pero todo queda en segundo plano. Recomiendo la entrada de langostinos apanados y los wontons de cerdo!

• Camarones
  • Langostinos
  • Wontons
  • Cortesia

Es un lugar lindo para visitar, bien ubicado pero súper pequeño con pocas mesas, la comida buena, la atención muy buena y la relación precio calidad es adecuada.