26/02/2024

Pan de la casa
Cordero con marañon
Thali
Chicken korma

Era la primera vez que ibamos y la verdad nos encantó. La comida tenía un sabor maravilloso, pedimos un mix de entraditas y todo estaba buenísimo. Luego pedimos un langostino moeli y un chicken Biryani. Ambos espectaculares. El servicio fue muy bueno. El lugar es bonito, las mesas no me gustaron mucho pero recomiendo el lugar

Después de tanto buscar un restaurante de buena comida de la India en Bogota, por fin lo encontré. Comida buena y aceptable. Lo recomiendo para esos comensales que les encanta degustar comidas distintas a lo acostumbrado.

• Lamb Raam
  •  Butter Chicken

Segunda vez que visito este restaurante cuna de la mejor comida de la ciudad. Recomiendo especialmente el Gosht Patiala Shahi, un cocido de cordero de rechupete.

Es difícil encontrar comida India buena en Bogota. Taj Mahal es de las únicas siempre consistentes ! el servicio en fue increíble y la comida para el centro de la mesa espectacular. Muy recomendable pedir de todo un poco sobretodo para disfrutar cada curry con los naan de queso y arroz basmati de tomate y menta. Un par de cócteles para abrir el apetito.

• Picante
  • LAMBRAAN
  • GOSHT PATIALA SHAHI
  • Buttler Chiken

la comida es deliciosa, pedimos cordero y en verdad es el mejor plato. Sabores muy fieles a los tradicionales. Me encantó

• .