18/10/2016

Mexicana

Taco de frijol refrito

Avenida Calle 34 Nro. 28-05 - Teusaquillo - Bogotá

Milagros Sabrina O.

Muy contenta de haber conocido este lugar. Aunque no soy gran conocedora de la comida mexicana, he probado en varios restaurantes en Bogotá, tacos, burritos y quesadillas y ciertamente pude corroborar que en ese sitio venden las mejores quesadillas de Bogotá. Probe un combo 5, compuesto de una quesadilla de lomo fino, quesadila de costillitas de cerdo y quesadilla de bocadillo, para resaltar gratamente lo cocrante de las tortillas y el sabor del lomo! También es alucinante la quesadilla de bocadillo, realmente ni me imagine que pudiera ser tan rica. El lugar es 100% recomendable por sus productos, sus precios, y la amabilidad en el servicio.

David O.

Conocedor

Buena tarde. En este lugar dicen que uno puede comer las mejores quesadillas de Bogotá y es verdad, las tortillas del lugar son únicas, su textura y su sabor... El frijol refrito es el mejor que me he comido en mi vida y los combos son una gran opción para poder probar su gran variedad de sabores. Me comentaron también que por temporadas tienen a la venta al público quesadilla al pastor... Estoy contando el tiempo para volver a comer en Tacositas...

• Taco de frijol refrito
Manuel P.

Me parece muy completo este restaurante en su comida y sus servicios, sus tortillas caseras artesanales, hacen que sus quesadillas no tengan competencia, definitivamente tienen las mejores quesadillas de Bogotá y una variedad suficiente (más de 15) para complacer cada gusto.

Realmente es un sitio muy recomendable por lo que ofrece a un precio bastante económico.