18/03/2017

Bao de camarones

Spring rolls de nutella

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Lola M.

Hermoso lugar, la comida estuvo deliciosa entre los platos que probamos estaba el pulpo y el cerdo... deliciosos, sin duda volvería y recomendaría el lugar

Alejandro M.

Deliciosos y extraños los sabores que ofrece este lugar. En particular, nos encantó el servicio y el ambiente. Pidan platos para compartir porque vale la pena probar varias cosas. El cerro agridulce en bahnmi fue de mi platos favoritos. Las porciones podrían ser un poco más abundantes.

Eduardo M.

Buen hambiente y ricos platos aunque un poco pasados dulces tanto el pulpo crujiente y el cerro caramelizado. Los calamares picantes muy sabrosos y el agua de jengibre es increíble!

Lu S.

Muy buen menú, la comida es deliciosa. Todo lo que probé me gustó, ir un grupo grande y pedir para compartir.
Hay que hacer reserva pues es pequeño.

Martin R.

Sabores increíbles y platos muy llamativos. Recomendado para quienes buscan opciones orientales. Especialmente el pulpo crocante y el cerdo al caramelo

Victor S.

Es un pasillo con 18 mesas, más un par de barras. El servicio es rápido y eficiente. La mesera que nos atendió sabía los ingredientes de todos los platos y nos explicó con atención el menú que, aunque no es extenso, creo que tiene lo que tiene que tener. La comida estuvo deliciosa, sazón Vietnamita de verdad con ingredientes de calidad. Quiero volver...

• Calamares picantes
Camilo C.

¿Qué es Tet? ¿Qué significa esa palabra? No importa. Es un sitio impresionante, que parece salido de la fascinación sesentera de occidente por lo exótico, fuera de sus límites y murallas (https://www.youtube.com/watch?v=f2dQ3WbcF44), una caverna entre cursi y retro que, en contraposición, deleita el gusto moderno. (Se podría hacer una crítica cultural a nuestro gusto por lo asiático solo basados en un par de restaurantes bogotanos). Aunque en Colombia hay una reciente fascinación por los sabores asiáticos, pareciera que este lugar es novedoso: las texturas de las carnes, en especial, hacen que uno sienta que está probando algo nuevo, que no logra identificar con una tradición en especial. El cerdo al caramelo y el pulpo crujiente son los dos especiales, un punto de encuentro entre lo crujiente y lo dulce. Personalmente, me parece que este es el mejor ramen de la ciudad: tiene todo lo que me imagino ingenuamente que tendría un ramen original: gyosas de cerdo que giran entre fideos de arroz que se arremolinan entre el caldo especioso y picante.
Un punto menos para los dulces, que entre tanta novedad, no resaltan. De resto, perfección y novedad.

Juanfer J.

Llegamos a él sin tenerlo pensado y aunque es un local pequeño, el ambiente es acogedor. La carta es relativamente corta pero hay variedad en los platos. La comida está muy bien lograda, el pulpo es tremendo y el curry de pollo con un nivel de picante buenísimo, en general todos los platos que probamos estaban perfectos.