19/01/2017

Spring rolls de nutella

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Luisa F.

Comensal

Es muy agradable, su comida realmente es de repetir, existe carta para todos los gustos, el cerdo acaramelado delicioso y los postres también.

Miguel  C.

Excelente restaurante, nos gustó mucho! De entrada pedimos los wonton de camarones y los rollos vietnamitas , de segundo el pulpo crujiente ,el cerdo al caramelo y el arroz con calamares... todos divinos de postre los wonton con arequipe que estaban muy ricos, regresaremos a probar más del menú

Diana Maria C.

El lugar no es el mejor,creo que les quedo muy pequeño para la demanda, sin eambargo la comida es deliciosa, desde las entradas hasta los postres, creo que lo único que criticaria un poco al respecto sería los níveles de picante pedí un 3 y realmente me pareció muy picante, aunqur no le quito el buen sabor.

Maria R.

El pho no tenía los sabores que lo caracterizan. Dos platos diferentes de curry estaban demasiado salados. Anuncian en una entrada 4 rollitos de primavera pero realmente son dos cortados por la mitad. Los meseros poco amables pero pareciera que es por falta de entrenamiento. Era un lugar al que quería ir hace un tiempo pero no volveré.Ah, y sí cierran durante la tarde. En la noche abren a las 7pm.

Sigifredo M.

Buen restaurante para los amantes de la comida picante y las especias. Recomiendo los currys para compartir puea vienen en cantidades pequeñas y el cerdo.

Adriana R.

Conocedor

me encanto! volveré pronto! recomendadisimo el pulpo crocante es un manjar y la gozas de camarones exquisitas. el Pho no fue mi favorito pero estuvo bien. excelente sitio para comer

Ingrid G.

Delicioso! De todo mi gusto! Los rollitos de camaron frescos y bien hechos ; mejoraría la salsa, el pulpo crocante no me descresto ( gustos personales) pero la preparación del cerdo crocante y el Resultado muy bueno; repito sin duda este plato. Las notas de jazmín en el arroz basmati no las sentí casi, el jugo de jengibre refrescante y no tan dulce.. el Sitio muy agradable y el mesero queridísimo. Los platos llegaron rápido y no tuvimos queja alguna. Regresaremos!

Andres L.

Espectacular la comida, todo en su punto. El pulpo crujiente es magnífico y el cerdo al caramelo también. De tomar recomendadisimo el refresco de lychee y el de gengibre. El mejor sitio asiático para mí en este momento en Bogotá.

• cerdo al caramelo
  • pulpo crujiente