27/01/2018

Bao de camarones

Spring rolls de nutella

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Paula O.

Los diferentes platos tienen sabores variados y bien logrados, El curry de Calamares mi favorito de los mejores de la ciudad pues tiene un espesor perfecto que puedes combinar con picante desde 1 a 10 niveles; recomiendo la galleta con helado de poste y un coctel de ginebra y mandarina. El ambiente es agrade y sencillo y los precios son estándar.

Diana V.

Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio

Henry Armando M.

Comida Tai con muy buen sabor, ideal para almuerzos con varias personas para compartir platos y sabores. Quizás platos individuales atosigan por las especias y condimentos. Un lugar pequeño, agradable y con precio moderado.

M B.

El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención

Miguel C.

Mi mejor restaurante, la comida simplemente deliciosa e inigualable, la combinación de picantes es única y tanto las entradas, platos fuertes y bebidas los recomiendo

•  curry de mariscos
  • pulpo crujiente
Dr. Josef S.

Tet is the Vietnamese new year. Having spent years in south east Asia I’m familiar with the cuisine and love it. It’s a wonderful mix of French and oriental foods. Hence a touch better than Chinese. I start my dinner with a bowl of Pho and then work my way through a whole lot of crunchy and spicy dishes just wonderful. A must return establishment.

Lina M.

Fui a almorzar con mi familia, no teníamos reserva nos ofrecieron esperar en la barra mientras quedaba libre una mesa, aceptamos porque no había nadie más. Después de nosotros se empezó a llenar la barra con más personas esperando mesa, en cuanto se desocupó una el mesero se la asignó a otro grupo antes que a nosotros. Al reclamar el error fue muy evidente que fue un error sin embargo en vez de disculparse contestó de muy mala manera y empezó a inventar excusas. Una lástima porque las entradas que nos alcanzaron a traer estaban bien y queríamos probar el resto de la comida. Sin embargo al pedir la cuenta también se equivocaron, y nunca recibimos una disculpa de los meseros, al revés fue bastante grosero.

Karen M.

Excelente opción para quienes gustan de comida muy especiada: Dulce, con curry, picante... Recomiendo el cerdo al caramelo. Los postres son deliciosos.