29/04/2018

Bao de camarones

Spring rolls de nutella

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Edgar Eduardo C.

Muy buen restaurante para cualquier ocasión, el cerdo caramelo es un plato que debe ser probado así como el pulpo, el refresco de jengibre y los rolls de vegetales fríos te recuerdan que lo sencillo puede ser fabuloso.

Comacongusto ..

1️⃣ Comencemos: • rollos vietnamitas de camarón🍤: son súper frescos y vienen acompañados de una salsa ligera que realza los sabores del rollo; esta es una preparación muy sencilla que puedes preparar en tu casa 😉. • Bao de pulpo crocante 🐙: este tipo de sándwich asiático donde el pan es hecho al vapor, está muy de moda en la ciudad y aquí la textura del pulpo es exquisita.
2️⃣ Sigamos: • pulpo crocante 🐙: lo más rico de este plato es la textura tan rara que tiene el pulpo porque es entre crunchy y melcochudo. La salsa que lo acompaña es dulce y le queda muy bien; es un plato que viene co muchos vegetales y está acompañado de arroz jazmín 🍚. 3️⃣ Tomemos: • ni idea del nombre: el cóctel es una especie de piña colada con ron blanco y dorado...la verdad no nos gusto mucho esta combinación de sabores.

• Pulpo Crocante
  • Bao de pulpo crocante
  • Rollos Primavera de Camarones
Mónica S.

Degustador Avanzado

La atención por los meseros es increíble, me atreví a pedir el pulpo crujiente que es uno de los más recomendados y no me agradó.
Por otra parte recomiendo el curry de mariscos y el cóctel de gin con mandarina

Felipe A.

Platos muy ricos, diferentes, el tamaño de las porciones son ideales, platos para compartir, mezclas de ingredientes asiáticos. Recomendado el cerdo al caramelo y el maki 36 calles; recomendado

Kelly E.

Un lugar increíble para pasar tiempo y comer delicioso.

La carta es lo suficientemente extensa para que tengas muchas opciones pero no tanto para confundirte. La comida muy buena, he estado en Vietnam y este restaurante intenta representar este tipo de cocina muy bien.

• Noodles Calamar-camaron
  • Curry de mariscos
Andrea G.

Es el mejor sitio de comida vietnamita en Bogotá. La atención es la mejor y el cerdo caramelizado “it’s a must”. Para ir mil y un veces!

Paula O.

Los diferentes platos tienen sabores variados y bien logrados, El curry de Calamares mi favorito de los mejores de la ciudad pues tiene un espesor perfecto que puedes combinar con picante desde 1 a 10 niveles; recomiendo la galleta con helado de poste y un coctel de ginebra y mandarina. El ambiente es agrade y sencillo y los precios son estándar.

Diana V.

Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio