03/12/2016

Cerdo al caramelo

Curry de pollo

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Andres L.

Espectacular la comida, todo en su punto. El pulpo crujiente es magnífico y el cerdo al caramelo también. De tomar recomendadisimo el refresco de lychee y el de gengibre. El mejor sitio asiático para mí en este momento en Bogotá.

• cerdo al caramelo
  • pulpo crujiente
Paula Z.

La verdad fue una decepción, los platos no son feos pero bastante genéricos... El sushi parecía de queso crema más que de salmón..m Bastante regular

Lu S.

Un buen lugar para ir a cenar y conversar un rato. Pueden mejorar el servicio y pueden mejorar la calidad en la comida

Ricardo G.

Taberna Vietnamita Tét. La filosofía se la quisieron imprimir toda, sin embargo el conjunto de la experiencia no logra que el comensal se sienta trasladado hasta oriente. La comida servida en porciones generosas y con precios moderados no logran imprimir en la preparación la explosión de sabores que se espera de la región que la inspira. Lamentablemente me tocó en una época de remodelación lo que hizo que el ambiente al igual que las fotos estuviera desdibujado.

Camilo C.

Me pasó algo extraño con este restaurante: el sabor de sus platos era exactamente el que, dentro de mí, sabía o pensaba o imaginaba que era tradicional en Vietnam. Soy demasiado ignorante con respecto a la comida de este lugar del mundo, y quizás el restaurante sabe jugar con esa ignorancia, pero su comida sabe a tradición, a un lugar específico, fuente del universo y de un imaginario. ¿Por qué creo saber a que sabe esta comida y por qué me parece que este restaurante logra capturarlo? Esta comida no tiene que ver nada con nosotros, excepto por el uso de ciertos ingredientes en común. Este restaurante explota algo más allá de lo desconocido: hace que reconozcamos como nuestro lo que no nos pertenece. Ya quiero volver a comer allí.

La Pobre Viejecita

Me gustó Têt, su carta es sencilla y directa, el lugar es lindo y tiene un ambiente diferente. Es una buena idea pedir muchos platos para compartir entre todos. Uno de los platos estrella fue el Cerdo al caramelo, es casi un deber probarlo. Eso sí: no pidan los cocteles de la casa, muy muy flojos.

• Spring Rolls de Nutella
  • Charlie Roll
  • Tigre Roll
  • Cerdo al caramelo
Juan Carlos F.

Una agradable sorpresa, sopas deliciosas, pulpo muy rico ( como en salsa teriyaki, ligeramente dulce). Música sesentera, toca volver a pedir otros platos, los arroces...

Maria A.

Sencillamente espectacular!! Muy recomendado!! Todos los platos que probé tienen muchas personalidad, seguramente volveré a probar el resto de la carta!! El pulpo crujiente tiene una mezcla de sabores deliciosa! Muy recomendados las sopas o ramens! Recomendadisimo, de lo mejor en Bogotá!