20/08/2017

Berenjenas con tofu

Bao de camarones

Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá

Angélica F.

Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!

• spring rolls de nutella y banano
  • Lomo de res y berenjena
Carlos S.

Sin duda los Currys son la especialidad, se destaca la calidad de ingredientes que usan, los cuales dan un toque original vietnamita. Se puede escoger el grado de picante del 1 al 10, El pulpo crocante es delicioso. Los postres para finalizar son muy originales, en especial los Wonton mixtos y la Chocolate Chunk Cookie.

Elena G.

Los spring rolls ,las guiosas,los rollos vietnamitas y los calamares picantes espectaculares !!!!NO pidan el pulpo ni el cerdo crocant a no ser q les gust el DULCE nada q ver es azucar puro

Alejandro B.

Muy buen restaurante con una oferta de comida variada y muy sabrosa!
Pedimos entradas y fuertes al centro de la mesa. Todo estaba delicioso, con el nivel justo de picante.
Recomendados:
Pulpo crujiente, noodles calamar-camarón, curry de mariscos, edamames...
Para volver! Felicitaciones...

Maria Z.

Excelente ubicación. Fui con mi novio y pedimos de entrada unas gyosas de cerdo al vapor y unos springrolls de pollo deliciosos. Me gusta que no es un sitio muy grande y los platos salen relativamente rápido, cabe decir que el personal es muy atento y cordial.
De plato principal pedimos pulpo crujiente y un cerdo caramelizado y nos fue imposible decidir cuál de los dos platos fue el mejor... Combinación perfecta entre dulce, salado y picante... no me he parado de la mesa y ya quiero volver.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Es un buen lugar, la comida es rica y tiene sabores muy particulares. Me gusta mucho la diversidad de su carta y que hasta platos para compartir. Sin embargo, la atención es perversa aunque tengan cuatro meseros en un espacio de 40 metros.

• wontons de vegetales
  • bao de pulpo crujiente
  • curry de lomo
Nicolas C.

Que delicia de restaurante. El servicio muy bueno. Ambiente muy agradable, perfecto no solo para comer sino para pasar un buen rato con amigos. La comida deliciosa bien presentada sabores con carácter si ser ostentosos. Me encanto!!

Nicolas F T.

A quien le gusta la buena cocina, siempre está en busca de algo diferente, sorprendente y único, hoy felizmente lo encontré en este buen restaurante, sabores deliciosos, el curry rojo de mariscos es una explosión de sabores que te lleva del dulce al picante entre muchos matices, la entrada Bao de pulpo crocante es deliciosa, la sopa de cangrejo y la ensalada de papaya equilibran los sabores fuertes de los otros platos. SUPER RECOMENDADO Y ÚNICO!!

• wonton de camaron
  • curry rojo de mariscos
  • sopa de Cangrejo y esparragos
  • cerdo al caramelo