27/07/2017

Chiken fingers

Calle 93A No. 11-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Mauricio M.
  • 2073 Puntos

Hace años tenía fama de bueno y novedoso, últimamente he comido un par de veces y no es la gran cosa, pero en la 93 no hay muchas opciones para comer costillitas BBQ y estás no están mal, cumplen apenas, fuera un poquito más barato y mejorarán el servicio sería buena opción. Recuerdo que antes las porciones eran bastante grandes, ya no es así.

Bibiana C.

Bueno la verdad no es muy rico...es que uno comete el error de comparar con los restaurantes americanos y la comida de allá entonces es grave ... en fin no volvería además para lo que sirven es caro

Dianita V.

Fui un viernes y el ambiente es mas para tomar y comer algo ligero, no para ir a cenar. La hamburguesa tiene buen sabor pero no puedo decir que era increíble, las papitas con ranch sabian delicioso, la hamburguesa me pareció grande pero no se equipara con el valor, preferiría invertirlo en algo mas... respecto al servicio fueron muy atentos aunque fuimos a una hora en la cual suspendían el servicio de comida.

Tita S.

Espantoso. Las porciones de comida parecian de menu infantil. Pedi un plato de pechugas con espinaca, en el menu decia 2 pechugas y venia media pechuga y una hoja de espinaca. Mi esposo ordeno carne con camarones, el cual decia con pure y vegetales, mejor nos dio risa al ver que los vegetales eran una ramita de brocoli y la carne sin sabor. Han decaido grandemente, ahora entiendo porque han cerrado varias sucursales.

Diana V.

La comida muy demorada. El ambiente es más para tomar cocktails y picar algo ya que es más nocturno. Delicioso el margarita pero en general a la comida le doy un 3. La carne estuvo pésima!!!!

Andrea C.

El ambiente es agradable, aunque el servicio no es el mejor. La comida es muy regular, todos los platos estaban un poco secos y quedamos. Se salvan con los postres y las bebidas. Sin embargo, no lo recomiendo.

Rafael P.

No he conseguido disfrutar en ningún Friday's de Bogotá la misma calidad de comida que en USA o México.
Aún así es correcta la calidad de la comida, el ambiente y el servicio.
No destacaría nada en particular.

mateo_y_mateo
  • 1944 Puntos

Estuvimos invitados al lanzamiento de los nuevos platos y para serles sinceros nos pareció que de todo lo nuevo rescatamos solo una cosa (ni si quiera el plato completo), a todo le falta sazón, sabor y cuerpo: Las carnes duras, una entrada de cascos de papa envueltos en tocineta QUEMADA, y alitas sin sabor... Además, todo absurdamente picante.