30/10/2017

T.G.I. Friday's (Metro 127)

Americana

2.7/5
2.8/5
2.7/5

Carrera 15 No.127-73 Local 102-103-203 - Usaquen - Bogotá

Carolina V.

Un sitio de comida pésima de ambiente frío y servicio regular. Lo único rescatable son los cocteles, pero el ambiente es tan frío que es mejor llevárselos.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Hace unos meses comí en este restaurante pero en Quito y quería repetir La experiencia. Hace mucho no iba a este restaurante en Bogotá. Desafortunadamente no me gusto mucho. Tenía un antojo de costillas y si bien el tamaño era generoso el sabor no era el mejor.

• rib eye
  • costillas
  • mozzarella
Jojath C.

Pedios las papas envueltas de tocineta, la salsa de queso a base cerveza estaba buena. La pasta muy buena. Mi plato le falto, era la carne con camarones jack daniels. Creo que pudo estar mejor.

Ricardo C.
  • 2055 Puntos

La comida en general siempre es excelente y tienen una gran variedad. Puede ser el mejor restaurante tipo dinner que hay, lástima que el servicio sea tan variable. A veces le va a uno perfecto y hay veces que no le dan ganas de volver. Si no fuera porque al quejarse le vuelven a dar esperanzas para volver, la historia sería otra. Pero en general es muy bueno

Daniel U.

Bueno, pues mas es la experiencia de compartir y lo que se inventan, para seguir compitiendo que lo bueno de las hamburguesas y la comida en general. No debo ser desagradecido porque de alguna manera le di otra oportunidad a estas hamburguesas que son ricas, sin ser despampanantes. Más bien parece que estuvieran llenas de agua por lo mismo insípida de la carne. No obstante están bien para compartir un rato. Eso sí el precio aay Dios mio carísimo para algo tan pero tan normal.

• Jack Daniel's burger ?
  • Italian burger ?
Daisy N.

La comida estuvo rica . El ambiente es agradable y el servicio fue muy bueno. Los jueves hay día de mojito todo el día por 27.000.

Daniel U.

Son hamburguesas buenas sin quitarte el aliento y decir quiero mas o puedo repetir todos los días, el servicio es más bien para ir a compartir con amigos mientras se disfruta de un partido y de compañía. La salsa Jack Daniels es otro nivel, tal vez lo mejor del lugar, recomiendo más las hamburguesas de 1/4 de libra que las de media, como digo es mejor probar y pues conocer.

• ultimate tgi Fridays
César A H.

Los platos llegaron 45 min tarde y venían incompletos, solo llegó la mitad del pedido, la otra mitad todavía deben estar buscándola. Ademas mi plato estaba equivocado, carne sobrecocinada y la carne una de las hamburguesas estaba cruda totalmente. Ni acercase al sitio.