22/02/2017

Sushigozen

Japonesa

Sunomono

Sushi philadelphia

Tempura de vegetales y langostinos

Ojo de trigre

Maguro Tataki

Vegetales Tempura

Ojo de tigre

Ichiban maki

Anago maki

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Felipe D.

Excelente comida japonesa. Es de los mejores y más acertados restaurantes de comida japonesa. El sushi es muy bueno al igual que el miso. Al ser un local comercial le falta un poco de ambiente.

María M.

Existen mejores opciones para comer sushi en el sector, tal vez no mucho más económicas pero si de mejor calidad en la comida. El servicio es bastante regular; no es posible que un encargado de barra no sepa servir una cerveza(pasa más seguido en bta de lo que quisiera), que no te cambien el plato donde te serviste la entrada, que era a base de puré de papa, cuando llega el sushi, y que la cuenta se demore más en llegar que la comida.

Valentina M.

Este restaurante es un delicioso sitio de comida japonesa, tanto es así que en el sitio uno se encuentra los pocos japoneses que hay en bogota!! Pidan el barco sushigozen, es perfecto para conocer el restaurante!

Maria R.

El sushi es excelente. Los demás platos varían. Lo que sí fue un problema la última vez que fuimos fue el servicio. Tomaron la orden mal dos veces, así que al final una de las 6 personas que fuimos no recibió su plato. El ambiente es el típico de restaurantes japoneses en el extranjero, pero no en Japón. Es el ambiente que seguramente nos gusta a los no japoneses.

Juan R.

La verdad me gustó más la primera vez que estuve. Pero hay que decir que las entradas de Makis estuvieron sabrosas. El postre de Kukki Tempura con helado crujiente y exquisito, pero el Gozen Mixto estuvo normalito, nada del otro mundo. Creo que, aunque es bueno sin duda, por el mismo precio se puede comer mejor en otros restaurantes.

Cristobal D.

Este restaurante es un clásico exponente de la comida japonesa. Buenos entrantes , muy buen sushi y para mí lo mejor fue el maguro tataki. Muy rico aunque los cortes un poco anchos. El servicio apenas aceptable.

• Ojo de Tigre
  • Maguro tataki
  • Ichiban maki
  • Croquetas Japonesas
Andrea C.

La comida es deliciosa. Tienen un beef tataki delicioso y el ojo de tigre es imperdible. Sin embargo, el ambiente no es acogedor, parece una vitrina con típicos clichés japoneses. El servicio también deja mucho que desear. El plato fuerte llegó antes que la entrada, y el mesero dijo que fue nuestra culpa por habérselo pedido a otro mesero y no a él. Aparentemente no tienen un sistema centralizado.

• Ojo de tigre
  • Beef tataki
Sergio M.

Comensal

Excelente servicio atención y calidad de la comida, todo en el sitio se siente excelente, lo recomiendo al 100%, volvere