12/05/2018

Sushi Rail (C. C. Atlantics)

Japonesa

3.0/5
3.2/5

Beber Tataki

Sushi con mango

Calamares apanados

Calle 81 Nro. 13-05. Centro Comercial Atlantis 2 piso - El Retiro - Bogotá

Natalia M.

No es el mejor lugar para comer sushi, es algo costoso, pero puede ser la oportunidad para probar este tipo de comida. Además tienen un concepto diferente de dar a conocer el sushi (por cantidad de ingredientes), por esto los diferentes sushies van en un color de plato: plato verde, el básico y mas barato, amarillo el de mejores ingredientes y mas costoso. Cada plato tiene 5 bocados. Yo recomiendo que prueben el sushi que tiene coco, es delicioso

Edry R.

Es un concepto diferente para compartir con amigos y divertido si tienes hijos, los bocados son ricos, en especial el Maduro Roll, tienes que llevar la cuenta de lo que comes, para no sorprenderte cuando pagues, recomendada la sopa ramen tiene un buen cuerpo. Los jugos tienen una gran oportunidad de mejora son muy simples.

. ..

La temática es bastante creativa y además es bastante económico, pero el sushi no es muy bueno, no lo recomiendo.

Tita S.

Empezaron con un buen concepto y buen sushi, sin embargo en los ultimos meses a pesar de ofrecer otras variedades de comida, el sushi que gira permanentemente en la barra es malo, el arroz agrio y muy poca variedad.

Karen M.

Es un sitio divertido para comer sushi. Cada plato del la banda vale de 3900 a 7200 pesos y contiene 3 bocados. Recomiendo el Nigiri Masago y los rolls con verduras tempura.

Sofia C.

Me encanta la idea del restaurante, es un concepto innovador y moderno. Los meseros son muy atentos y el restaurante es impecable. El sushi es muy rico, es muy económico. Recomiendo los platos blancos y morados son los mas ricos, todo lo tempura es mejor pedirlo al mesero y llega fresco. Los calamares son espectaculares.

Andrea C.

El concepto d restaurante es novedoso para Colombia. El sushi se distribuye en una banda y uno va cogiendo el que desee. Los precios varían de acuerdo al color del plato. Sin embargo, el sushi no es muy rico y de acuerdo a la hora la variedad es muy limitada. Recomiendo ir al menos una vez, pero no volvería.

Liliana  T.

Lo que no este en las bandas se lo preparan, no deje pasar los anillos de calamar son deliciosos y el ramen es muy rico :)