13/11/2016

Monster roll

Mero macho roll

Carrera 9, Nro. 72-20. Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Diana Maria C.

La comida deliciosa, muy buena atención y ubicación, gran variedad de bebidas a muy buen precio. Me gusto mucho el lugar.

Manuel M.

Fue una cena tranquila, la entrada de bolas de arroz con queso crema estaba muy bien, recomendadas, el maki ebi tempura esta rico, el arroz mixto fresco pero con poca proteina, me fue un poco mal con el maki de pepino porque en la carta no tenia wasabi pero a la hora de comerlo, sentí un sabor a wasabi, en general me gusto, volvería a probar otras cosas, para una cena no tan formal esta perfecto, tengan en cuenta que en los precios de la carta no esta incluido el impoconsumo que ellos llamaron "IVA no incluido" muy limpio y organizado, seguro un día volveré

• cupidito
  • kabu maki y arroz mixto
Jose M.

Tiene un muy bien ambiente, sobre todo la terraza. Claramente cuenta con calefacción. Realmente espectacular. Y la comida muy rico.

Andrés Mauricio D.

Una propuesta de sushi muy interesante con tintes latinos, una carta muy bien fácil de entender y con gran variedad de sabores, los cócteles a base de sake fueron una muy agradable sorpresa y de excelente calidad! Totalmente recomendado.

clarhin

Él local es lindo y bien organizado, la carta de sushi es bastante amplia y rica, atención amable y música chévere. Y lo mejor: miércoles 2*1.

• Galleta de la suerte
  • Espresso
  • Postre
  • Rollo # 4
Santiago  C.

La atención me pareció muy buena, la comida muy rica, pero siento que le faltaba un toque de más sabor, sin duda creo que el fuerte de este restaurante son los sushis por su gran variedad que ofrece, el sitio muy bien ambientado.

Nátali H.

El sushi es delicioso y está bien la cantidad, la atención es excelente, la carta es bastante variada y los precios son cómodos. Me gustó mucho el ambiente, sobre todo la música del lugar. Recomendado!

• Edamame
  • Tropical
Andres V.

Excelente opción para probar algo de sushi a un buen precio y en un excelente lugar de Bogotá. Para el sitio en que esta ubicado los precios son muy buenos y la comida esta muy bien, las porciones generosas y de muy buen sabor. Un poco flojas las salsas pero nada grave. La atención muy bien y muchas promociones siempre. Vale la pena ir. La carta esta aquí https://www.facebook.com/notes/sushi-itto-colombia/men%C3%BA-sushiitto-colombia/936442379758036