14/01/2018

pancakes de ahuyama

Arepa suna

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Maria B.

Suna es un excelente restaurante, no sólo porque su comida sea deliciosa, el ambiente y el servicio sean buenísimos, sino por sus políticas: Suna tiene un mercado de comida saludable en el que te dicen de donde salen los productos y que características nutricionales puedes esperar (qué son excelentes), son amigables con el medio ambiente, sirven comida orgánica y además baja en grasas y en carbohidratos. Es un restaurante integro y ético.

Carmen R.

Este lugar es especialmente bonito la atención es excelente los platos si. Variados los batidos los zumos las aromáticas los postres las entradas allí desaliño almuerzo y voy con mis amigas y familiares a tomar tomar onces. Recomendadisimoooo

Nataly G.

Muy recomendado. La comida es muy rica, las porciones buenas y la carta ofrece varias opciones. Además el servicio es amable y rápido. El ambiente me gustó mucho, el lugar y la decoración son muy bonitos y la música perfecta para completar la experiencia.

Fernanda P.

La comida es deliciosa y muy saludable!!!! Los ingredientes se sienten muy frescos y de buena calidad. Recomiendo especialmente salmón con miel y semillas de amapola con puré de papa y tomates confitados

Naturalmente exquisito!

Cristian N.

Siempre había tenido curiosidad por este restaurante. Me precio una opción diferente de comida saludable y muy variada si llevas mucha hambre no es la opción toca varios platos si te vas por las opciones recomendadas

Maria A.

Me gustó mucho el concepto de este lugar, que mezcla un mercadito gourmet con un restaurante descomplicado de comida saludable. Probamos el salteado de hongos con tofu y la tostada de salmón de entrada. Recomendaría el salteado pues tiene un sabor delicioso y es perfecto para compartir. Suna es un buen lugar en la G.

Catalina G.

Es una opción saludable y muy rica! Todos los platos tienen un sabor muy bien logrado, manteniendo la esencia de lo orgánico y saludable. Además, las porciones son buenas a un precio justo.

clarhin

Degustador Supremo

Éste es un muy buen exponente de la comida saludables, tienen amplia variedad de bebidas frías y calientes, ricas opciones para desayunos y almuerzos, un mini mercado completísimo y unas galletas de avena maravillosas!

• Galleta de avena
  • Arepas