Es un sitio agradable donde para mi el servicio es lo más sobresaliente. En platos encuentras opciones diferentes, creativas y con sabores muy agradables, como la lasaña de lentejuelas. El ambiente es cálido y con su decoración llena de estantes de productos orgánicos lo hacen un lugar interesante.
Este es uno de los restaurantes que más me gustan en Bogotá, es una de las mejores opciones cuando se quiere comer algo diferente y sano. Sin duda es un lugar que recomiendo, la comida es muy rica, no caerá pesada en ningún momento del día, además el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno.
El ambiente es totalmente agradable y relajante, la comida es espectacular. El hecho de que sea orgánico le da un valor agregado, las opciones veganas y vegetarianas valen muchísimo la pena. Delicioso.
Si usted quiere comer saludable y rico, definitivamente este es el lugar adecuado. No lo piense, todo es rico, además, venden sus productos, la granola es deliciosa!!! De mis restaurantes favoritos
Me encantó el desayuno! Había ido de almuerzo y me parece muy delicioso y de desayuno me pareció un hit! La relación precio-calidad-cantidad es perfecta! Es un desayuno balanceado, saludable y de un sabor espectacular! También el servicio estuvo muy bueno! Son muy amables los meseros!
Muy rico sitio de desayuno y almuerzo . Los
Platos son bien logrados menos la ensalada César que salió agria, por lo demás la sopa de tomate es deliciosa y el montadito de Salomón sobresaliente . Buena pasta y buen café.
Suna es un excelente restaurante, no sólo porque su comida sea deliciosa, el ambiente y el servicio sean buenísimos, sino por sus políticas: Suna tiene un mercado de comida saludable en el que te dicen de donde salen los productos y que características nutricionales puedes esperar (qué son excelentes), son amigables con el medio ambiente, sirven comida orgánica y además baja en grasas y en carbohidratos. Es un restaurante integro y ético.
Luis Francisco M.
Degustador
Miembro FoodiePara quienes les gusta la comida sana y vegetariana es una buena opción, sin embargo ofrecen platos diferentes con pescado, pollo y carne.
Catalina P.
Catador
Miembro FoodieEs un sitio agradable donde para mi el servicio es lo más sobresaliente. En platos encuentras opciones diferentes, creativas y con sabores muy agradables, como la lasaña de lentejuelas. El ambiente es cálido y con su decoración llena de estantes de productos orgánicos lo hacen un lugar interesante.
Enjoy E.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieEste es uno de los restaurantes que más me gustan en Bogotá, es una de las mejores opciones cuando se quiere comer algo diferente y sano. Sin duda es un lugar que recomiendo, la comida es muy rica, no caerá pesada en ningún momento del día, además el ambiente es súper agradable y el servicio muy bueno.
Diego V.
Gastrónomo
Miembro FoodieEl ambiente es totalmente agradable y relajante, la comida es espectacular. El hecho de que sea orgánico le da un valor agregado, las opciones veganas y vegetarianas valen muchísimo la pena. Delicioso.
Katerine G.
Catador
Miembro FoodieSi usted quiere comer saludable y rico, definitivamente este es el lugar adecuado. No lo piense, todo es rico, además, venden sus productos, la granola es deliciosa!!! De mis restaurantes favoritos
Catalina G.
Catador
Miembro FoodieMe encantó el desayuno! Había ido de almuerzo y me parece muy delicioso y de desayuno me pareció un hit! La relación precio-calidad-cantidad es perfecta! Es un desayuno balanceado, saludable y de un sabor espectacular! También el servicio estuvo muy bueno! Son muy amables los meseros!
German S.
Degustador Supremo
Miembro FoodieMuy rico sitio de desayuno y almuerzo . Los
Platos son bien logrados menos la ensalada César que salió agria, por lo demás la sopa de tomate es deliciosa y el montadito de Salomón sobresaliente . Buena pasta y buen café.
Maria B.
Catador
Miembro FoodieSuna es un excelente restaurante, no sólo porque su comida sea deliciosa, el ambiente y el servicio sean buenísimos, sino por sus políticas: Suna tiene un mercado de comida saludable en el que te dicen de donde salen los productos y que características nutricionales puedes esperar (qué son excelentes), son amigables con el medio ambiente, sirven comida orgánica y además baja en grasas y en carbohidratos. Es un restaurante integro y ético.