08/04/2017

Hamburguesa nápoles

Calle 54 Nro 6 - 23 - Chapinero - Bogotá

Jorge B.

Conocedor

Está muy bien ambientado (excepto las sillas y mesas muy incomodas), la cocina está ubicada en la entrada hacía el exterior y no inunda el lugar con el olor. La picada es deliciosa y la cerveza también.

Marcela Q.

Un muy buen lugar!!! La cerveza es buenísima y cuando vas por primera vez te hacen una pequeña cata de todas las cervezas para que elijas la que más te guste! La carne de las hamburguesas es buenísima! Adicionalmente tienen un menú de almuerzo muy económico (aproximadamente 20.000) que incluye entrada, plato fuerte postre y la cerveza que elijas!! Y lo mejor de todo es DogFriendly

Andrés Mauricio D.
  • 2092 Puntos

Excelente selección de cervezas artesanales, un lugar acogedor y sin muchas pretensiones, un gran descubrimiento en Chapinero! Las hamburguesas y los perros calientes son de gran calidad!

Mateo P.

Me senté en la barra y le comenté a la mesera que era la primera vez que venía al lugar. Justo después trajo 3 pequeños vasos de las cervezas artesanales que tenían disponibles. Detalle de fina coquetería. Pedí una picada para compartir y la cerveza negra. Ambas cosas deliciosas. La música estuvo perfecta y variada; con dos vasos de esa cerveza lo único que le deseaba al lugar era una pista de baile. Recomiendo las salsas de la casa.

Daniel G.

Fui por recomendación de mi mejor amigo. El servicio es muy bueno el personal es muy amable y están pendientes todo el tiempo si necesitas cualquier cosa, el sitio es dog friendly inclusive le dieron agua al perro de mi amigo cosa que me pareció muy cordial. La ambientación del lugar es muy al estilo urbano - rock, muy sobrio. Pedimos un par de cervezas artesanales, yo pedí un hamburguesa y mi amigo pidió un perro, ambos estaban deliciosos, el termino de la carne perfecto como lo había pedido y el sabor de la carne muy bueno, mucho mejor que en otros sitios que se jactan de tener la mejor hamburguesa de Bogotá. Las papas de acompañamiento deliciosas bien hechas y recomiendo pedir las salsas y aderezos que ellos mismos hacen... son muy buenas.

Jose O.

Lo mejor del lugar su variedad y el sabor de sus hamburguesasy cervezas artesanales. El servicio en ocasiones demorado. Pero en general bien.

Juan Y.

Es un sitio que llama la atención, ambiente pub sin pretenciones, buena música y cervezas artesanales. Triste que su fama haya elevado tanto los precios!! Eso sí buenas cervezas y buenos sabores en pinchos y hamburguesas!!!

Liliana  T.
  • 2054 Puntos

La musica es muy biena, el servicio agradable, la comida es generosa, la hamburguesa Napoles es definitivamente la ganadora! Con una cervza de la casa :)

• hamburguesa napoles con papitas