23/10/2016

Statua Rota

Hamburguesa nápoles

Calle 54 Nro 6 - 23 - Chapinero - Bogotá

Andrés Mauricio D.

Excelente selección de cervezas artesanales, un lugar acogedor y sin muchas pretensiones, un gran descubrimiento en Chapinero! Las hamburguesas y los perros calientes son de gran calidad!

Mateo P.

Me senté en la barra y le comenté a la mesera que era la primera vez que venía al lugar. Justo después trajo 3 pequeños vasos de las cervezas artesanales que tenían disponibles. Detalle de fina coquetería. Pedí una picada para compartir y la cerveza negra. Ambas cosas deliciosas. La música estuvo perfecta y variada; con dos vasos de esa cerveza lo único que le deseaba al lugar era una pista de baile. Recomiendo las salsas de la casa.

Daniel G.

Fui por recomendación de mi mejor amigo. El servicio es muy bueno el personal es muy amable y están pendientes todo el tiempo si necesitas cualquier cosa, el sitio es dog friendly inclusive le dieron agua al perro de mi amigo cosa que me pareció muy cordial. La ambientación del lugar es muy al estilo urbano - rock, muy sobrio. Pedimos un par de cervezas artesanales, yo pedí un hamburguesa y mi amigo pidió un perro, ambos estaban deliciosos, el termino de la carne perfecto como lo había pedido y el sabor de la carne muy bueno, mucho mejor que en otros sitios que se jactan de tener la mejor hamburguesa de Bogotá. Las papas de acompañamiento deliciosas bien hechas y recomiendo pedir las salsas y aderezos que ellos mismos hacen... son muy buenas.

Jose O.

Lo mejor del lugar su variedad y el sabor de sus hamburguesasy cervezas artesanales. El servicio en ocasiones demorado. Pero en general bien.

Juan Y.

Es un sitio que llama la atención, ambiente pub sin pretenciones, buena música y cervezas artesanales. Triste que su fama haya elevado tanto los precios!! Eso sí buenas cervezas y buenos sabores en pinchos y hamburguesas!!!

Liliana  T.
  • 1926 Puntos

La musica es muy biena, el servicio agradable, la comida es generosa, la hamburguesa Napoles es definitivamente la ganadora! Con una cervza de la casa :)

• hamburguesa napoles con papitas
Rodrigo B.

El sabor de la cerveza es único y la idea de las hamburguesas son excelentes sin contar con sus almuerzos semanales que tienen mucha creatividad. Un restaurante al que uno vuelve con gusto por la calidad de sus productos y la armonía que tienen entre ellos.