26/10/2016

Starbucks (Parque de la 93)

Caramel mackiato

Vainilla cream

Té chai latte (leche de soya)

Caramel macchiato

Carrera 13 No. 93A-27 - Parque de la 93 - Bogotá

Dikey D.

Él te frío rojo mi favorito , el muffi de agras y arándonos el mejor , lugar genial para trabajar o reuniones, el concepto de franquicia se respeta muy parecido a usa o Argentina.

Andrea C.

El café es rico, pero lo mejor es el ambiente. Muy bien ubicado y se presta para pasar un rato agradable.

Daniel Z.

Es un lugar de café clásico. Su fuerte siempre será el vainilla bean y todo lo que contiene crema. Los frappe son bien decentes. La comida siempre será floja pero es debido al concepto del lugar. Está sobredimensionado en precio para lo que es. Es difícil que sea innovador porque es una franquicia que lleva mucho tiempo.

Laura  P.

Manejan bien el concepto de franquicia ya que la experiencia es muy similar a la que ofrecen en Estados Unidos. Las bebidas son buenas y hay variedad aunque nada extraordinario, los productos de panadería como tortas, galletas, pasteles,etc son muy regulares; creo que tenemos mejores lugares para tomar un café y pasar una buena tarde.

Ana B.

El sitio ahora que no hay colas gigantes es mucho mejor. El café es bastante dulce, es como un postre, no tiene la amargura ni la acidez de otros lugares. Los paninnis que venden son deliciosos, como el de pavo y el de omelette. No recomiendo el rollo de canela. Los muffins, la torta de zanahoria, de limón y los cheesecakes están bien. La torta de red velvet no tenía nada de especial, solo la coloración roja. El té chai viene bastante especiado. El mocha de chocolate blanco es rico. Prefiero pedir las bebidas con leche de soya, es mucho menos pesado.

Ns K.

Ambiente es bien, los meseros atienden muy bien y todos hablan el ingles tan pronto ven los visitantes extranjeros. No se demoran nada en entregar los pedidos, me gusto!

Carolina R.

Me encanta, todos los cafes son deliciosos mi preferido el cinnamon dolce latte es delicioso, de pasteleria todo es muy rico torta de vainilla muffin de banano y nuez galletas etc.

Viviana T.

Lo mejor es el servicio, si no te gusta algo te lo cambian, en general las bebidas son buenas aunque más dulces de lo que me gusta aunque es algo subjetivo, los precios son elevados pero vale la pena, los productos de panadería son buenos más no descrestan, recomendado para pasar una tarde con amigos o familiares.