09/11/2016

Sopitas del Carajo (La Calera )

Parrilla, Colombiana

Ajiaco

Baby beef con champiñones

Kilometro 12.5 vía la Calera - Vía La Calera - Bogotá

Hernan V.

Excelente restaurante para ir en familia. El servicio muy rápido y muy atentos, tienen compromiso con la marca. La comida deliciosa, recomiendo la trucha y el baby beef. El ambiente de lo mejor...comes mirando el esplendor del lago...y sales a divertirte tomando fotos increíbles. Muy buen lugar. Recomendado 100%.

• Trucha a la plancha
Oswaldo L.

La comida buena, el ambiente espectacular el servicio malo, confunden los plato y no tienen como tomar nota por lo que el mesero olvida lo que se solicita. Lastima el servicio de resto todo muy bien....

Sergio V.

La verdad no me gusto, el sancocho trifasico estaba regular y la parrillada tampoco valí la pena. El servicio pésimo, las bebidas llegaron luego que la comida y los cubiertos también. Me pareció caro y malo. No volvería!!!

Paula M.

El ambiente es espectacular, tiene una bella vista al lago y ambientación muy rural, respecto al servicio es bueno pero a veces están muy atareados con tanto comensal, es rápido y en cuanto a la comida un Patacón como entrada estaría perfecto, son grandes vienen con varios adicionales, alusivo al nombre recomiendo el mondongo es muy rico y menudo, otro plato que recomiendo es la picada ya que es muy variada y con buen sabor y preparación, por último las chuletas de cerdo no las recomiendo ya que son pequeñas a comparación de los otros platos, finalmente este lugar tiene servicio de parqueadero y atracciones para niños.

Ximena P.

Que buenos platos y que hermosa vista en este restaurante, buen servicio y un delicioso y bien logrado sabor tipico Colombiano que vale la pena probar, el plus para mi es el hermoso paisaje del lugar, vista maravillosa, aire puro, pasto verde y un gran ambiente familiar.... Recomendadisimo para una tarde en familia o para llevar a un amigo turista. La Mojarra y el ajiaco estan deliciosos... La cazuela de mariscos esta tambien rica pero me quedo con lo mas tipico. Si necesitas celebrar cumpleaños, los meseros son chicos que te apoyan en lo que necesites, super amables y atentos.

Luis Carlos B.

Para ir un fin de semana soleado es lo mejor q hay por la calera. La vista es muy linda, da a la represa de san Rafael. Tiene juegos para los niños. La atención y la comida son excelentes. No vayan a dejar d probar los chicharrones de entrada, fácilmente los mejores que me he comido.

Astrid G.

Comensal

Excelente. La comida muy rica y muy importante a tiempo, muy buena atención. Tienen detalles para celebraciones especiales. Muy buen espacio al aire libre para los niños.