06/03/2017

Sopitas del Carajo (La Calera )

Parrilla, Colombiana

Ajiaco

Baby beef con champiñones

Kilometro 12.5 vía la Calera - Vía La Calera - Bogotá

Angela M.

El ambiente es bueno, la vista espectacular, recomendado para ir en familia los domingos. El servicio es deficiente, la comida es muy rica, porciones buenas.

• jugo de fresa y limonada
  • bandeja paisa
Joan G.

Es un lugar tranquilo con una vista hermosa, perfecto para compartir en familia, las porciones son bastante generosas, muy razonables con su precio

Jorge C.

La porción de la sopa respecto al valor es muy pequeña y no es que sea del carajo. Quede en deuda y con hambre. Jorge cubillos.

Hernan V.

Excelente restaurante para ir en familia. El servicio muy rápido y muy atentos, tienen compromiso con la marca. La comida deliciosa, recomiendo la trucha y el baby beef. El ambiente de lo mejor...comes mirando el esplendor del lago...y sales a divertirte tomando fotos increíbles. Muy buen lugar. Recomendado 100%.

• Trucha a la plancha
Oswaldo L.

La comida buena, el ambiente espectacular el servicio malo, confunden los plato y no tienen como tomar nota por lo que el mesero olvida lo que se solicita. Lastima el servicio de resto todo muy bien....

Sergio V.

La verdad no me gusto, el sancocho trifasico estaba regular y la parrillada tampoco valí la pena. El servicio pésimo, las bebidas llegaron luego que la comida y los cubiertos también. Me pareció caro y malo. No volvería!!!

Paula M.

El ambiente es espectacular, tiene una bella vista al lago y ambientación muy rural, respecto al servicio es bueno pero a veces están muy atareados con tanto comensal, es rápido y en cuanto a la comida un Patacón como entrada estaría perfecto, son grandes vienen con varios adicionales, alusivo al nombre recomiendo el mondongo es muy rico y menudo, otro plato que recomiendo es la picada ya que es muy variada y con buen sabor y preparación, por último las chuletas de cerdo no las recomiendo ya que son pequeñas a comparación de los otros platos, finalmente este lugar tiene servicio de parqueadero y atracciones para niños.

Ximena P.

Que buenos platos y que hermosa vista en este restaurante, buen servicio y un delicioso y bien logrado sabor tipico Colombiano que vale la pena probar, el plus para mi es el hermoso paisaje del lugar, vista maravillosa, aire puro, pasto verde y un gran ambiente familiar.... Recomendadisimo para una tarde en familia o para llevar a un amigo turista. La Mojarra y el ajiaco estan deliciosos... La cazuela de mariscos esta tambien rica pero me quedo con lo mas tipico. Si necesitas celebrar cumpleaños, los meseros son chicos que te apoyan en lo que necesites, super amables y atentos.