13/02/2017

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Unicentro)

Colombiana

2.0/5
2.3/5
2.5/5

C.C Unicentro L-1060 - Usaquen - Bogotá

José L.

Esta cadena nunca se había destacado por su comida, pero era pasable. No comprendo todavía las razones que justifican la expansión de esos restaurantes.

Era domingo en la tarde/noche y no quisimos hacer cola en Crepes.

Preguntamos si tenían lengua en salsa y el mesero dijo que "claro, por supuesto que sí". Pedimos ese plato y trajeron una carne que no era lengua y tenía textura de suela de chancleta, pasada de cocción, incomible, y con una salsa que tenía zanahoria.

Lo que indigna es que trataran de meternos gato por liebre de la manera más descarada.

Es quizás el único restaurante en Unicentro que nunca se llena.

Jamás volveremos.

Jojath C.

Este lugar es un parada obligada en Bogota. Comida casera como ninguna otra. Recomendado la Cazuela de Mariscos con Arroz con Coco.

Edgar U.

Una de las peores comidas que me he comido. Nada buena. Mucha aceite al cocinar. Yo particularmente no vuelvo a ir.

Rodolfo L.

Malo la sobrebarriga pesima,el arroz caribeño aceptable la sopa de verduras parecian piedras muy malo la verdad no volvere no lo recomiendo para nada.

César A H.

Malísimo! No entrar, no entiendo como un rest así se mantiene en Unicentro, y lo peor, es que hay gente que le gusta! En serio Sres.......es malisimoooo, nada se salva, pero nada.

Victor S.
  • 2071 Puntos

Volví a este lugar luego de un par de años. En mi memoria estaba el ajiaco más maravilloso que me había comido desde que llegué a Bogotá. Esta vez pedimos un posta cartagenera y una lengua en salsa. Las porciones aunque abundantes, me decepcionaron en sabor y sobretodo en la suavidad. La lengua y la posta no deberían necesitar cuchillo, pero éstas requirieron mucho sudor y lágrimas para poder comerlas. Además no estaban frescas. Ahora mi nuevo recuerdo es un almuerzo triste que me puso a pensar en el postre para borrar el mal rato. No creo que vuelva, porque además me pareció caro, demasiado ruidoso y el servicio lento.