25/05/2019

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Centro Internacional)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 13 No. 27-98 - Centro - Bogotá

Lomo de res
Lomo de res

De verdad que el nombre le hace honor: muy buenas sopas! El Ajiaco es de los mejores de Bogota! Muy bueno!

Buen plan para almorzar en el sector. Comida típica y variada. Recomendado el ajiaco y en general las sopas,así como las carnes.

• Ajiaco

Me gustan este tipo de restaurantes (que te llevan a tu niñes, que el plato te ve y te dice tu o yo pero los dos no salimos vivos por esa puerta) restaurantes en vía de extinción en el buen sentido. Es que no está mal ir a un sitio y salir lleno de buena comida de casa de un ajiaco que sabe a gloria hecho con uascas frescas y la mazorca tierna. exquisitas sopas para el frío muy bien

Estuve en la sede de Titan y fue una buena experiencia viendo el partido de Colombia, nos atendieron bien y ayudaron a ubicar a todo el grupo (12) en mesas diferentes aunque el lugar estaba a reventar. Meseros muy amables , comida de buen sabor y temperatura. Los precios son muy cómodos vs. Platos y tienen una gran variedad. Recomendada la bandeja paisa y el chunchullo.

• puchero
  • Arroz de la abuela
  • chunchullo

He comido varias veces en este sitio la comida es buena, pero se me hace q es un poco costosa.