19/03/2017

Cheese and bacon burger

Pulled pork sandwich

CALLE 70A #10A-38 - Quinta Camacho - Bogotá

María Victoria G.

Muy ricas las hamburguesas. No son las mejores que he comido pero igual las recomiendo. El sitio es muy bonito y son muy amables.

Marcela Q.

Muy buenas hamburguesas! Cuando fuimos el lugar no estaba lleno y a pesar de eso la orden se demoró bastante! Es un lugar tranquilo! También es un lugar DogFriendly!!!!

Clems P.

La comida es deliciosa, las hambuerguesas de smoking molly y cheese and bakon buguer son exqusitas, así cómo las cheese fries son deliciosas, un ambiente agradable, una música fantastica a ritmo de blues. Para mejorar la comida la sirven algo tibia, entonces, se enfría rápido. Por lo demás, es un sitio ideal para compartir con amigos y familia.

David M.

Muy buena y variada oferta de hamburguesas, y también excelente sabor. Recomendaría el Pulled Pork Sandwich, es un plato que no se encuentra fácil en otros restaurantes y está especialmente bien hecho. También las papas son muy frescas y de bien saber, sobre todo si van acompañadas de queso cheddar y tocineta.

• Pulled pork sandwich
  • bacon cheese fries
  • naked molly con queso y tocineta
Andrés N.

Van bastante bien en mi ranking personal de hamburguesas en Bogotá. Pan del tamaño perfecto vegetales frescos, carne jugosa con un muy buen término y excelentes combinaciones de productos. Pedí la Spicy Honey y fui realmente muy feliz! Además no es cara para el tamaño y el sabor. Muy recomendado! El punto del autoservicio se complica cuando hay mucha demanda, en ello se recomienda ser paciente.

Daniela Z.

Este restaurante tiene el mismo concepto de Smoking Molly, solo que es un autoservicio. Las hamburguesas son deliciosas! La carne es jugosa y tiene muy buen sabor. El ambiente es muy bonito y las salsas son muy ricas. La única cosa que no me gustó fue el sabor de las papas cajun de acompañamiento, porque me pareció insípido; de verdad no tenían nada de especial para ser de ese precio y de ese tamaño. Sin embargo, creo que este es un muy buen lugar para comer hamburguesas de buena Calidad en Bogotá.

Ricardo C.

El pan es pequeño y la carne es gruesa. Perfecto. El término de cocción es el adecuado, la hamburguesa muy rica y las papas con la salsa de la casa es muy rica. El Mac and Cheese le hace falta un poco de sabor y el Guacamole podría tener un poco menos de limón. Por lo demás, recomendado

Andres C.

Comensal

Las hamburguesas deliciosas, el tamaño de la carne muy bueno, pero deben trabajar en mejorar el servicio en la caja.