09/02/2018

Cheese and bacon burger

Cheese and bacon fries

CALLE 70A #10A-38 - Quinta Camacho - Bogotá

Rocio L.

Fui a la 109 y me gustó su hamburguesa con bacon. Me encantaron las papas a la francesa! Buen servicio. Lo malo ocurrió cuando pedí un domicilio de sandwich de costilla de cerdo... el sabor muy bueno y cuando iba en la mitad... me doy cuenta que mi bocado venía con pedazos de hueso!!! Horror! Me hubiera podido lastimar. Demasiado desagradable

Gordo F.
  • 2099 Puntos

Una hamburguesa artesanal de la nueva onda, bastante normal, no es espectacular, tampoco es fea. La porción de papas es bastante grande, llena la bandeja, y tienen una salsa BBQ muy rica. No tienen convenio con el parqueadero del recinto.

Camila B.

Aún no me explico cómo tiene una calificación de 4.3, entregaron las papas y el bacon quemado, el sabor de la carne bastante regular y el servicio deficiente

Sandra B.

Esta es una de las hamburguesas que nunca me ha fallado: la Spicy Honey de Smoking Burgers. Viene con 150 g de carne recién molida - y bastante jugosa -, pan horneado en casa, queso gouda y rúgula fresca. Además, le adicionan una salsa de miel de abejas con chile criollo y un toque de Jack Daniel's. Es una combinación de sabores bastante particular pero deliciosa. ¡Es pecado estar en Bogotá y no probarla!

• Spicy Honey
Mauricio M.

Tuve una mala experiencia en Smoking Molly (papás quemadas y mal servicio), por eso no quería ir a su versión express Smoking Burguers, valla sorpresa que me lleve, no sé si las mejoraron o simplemente cuando fui a la Macarena tuvieron un mal día, pero las hamburguesas que probé en su nuevo local de la 109 pueden ser las mejores que he comido en mucho tiempo, una carne deliciosa, gruesa de buen gramaje 180gr y asada de forma perfecta al punto que uno la pida, ya he ido varias veces y no decepcionan mantienen el nivel una y otra vez, poco a poco se convierte en mi preferida, lo único que le crítico es que no tienen una con queso azul, con esa carne sería brutal, tienen muchas dulces, falta una alternativa para los que nos gustan los sabores fuertes.

Cristian N.

Una hamburguesa muy sencilla con buen sabor una carne gruesa y un pan súper esponjoso. Las papas muy buenas de los sitios de hamburguesas estás son las mejores

Juliana Z.

Fui al Smoking Burger de la 109, tiene un hambiente agradable, los platos vienen en una porcion adecuada para una persona. Pedimos Smoking Burger y Spicy Burger nos gusto mucho, la porcion no es muy grande pero tampoco muy pequeña y el precio esta muy bien.

Karen C.

La probé en el pasado Alimentarte y en verdad están en el top de hamburguesas de Bogotá, sencilla pero tienen un sabor espectacular la spicy honey es realmente deliciosa tiene un sabor como caramelizado que la hace única, también probé la cheese and bacon y también me encantó.