28/04/2017

Cheese and bacon burger

Cheese and bacon fries

CALLE 70A #10A-38 - Quinta Camacho - Bogotá

Jorge I.

Buena opción para disfrutar de hamburguesas al estilo americano. La variedad es buena y las papas me gustaron porque son artesanales y nada grasosas. Volveré.

Nicolas C.

Es un restaurante acogedor con ambiente descomplicado y decoración estilo americano. Es autoservicio lo que da la idea de comida rápida pero realmente no lo es. La gente es amigable. Las hamburguesas, aunque no las mejores de Bogota, son muy ricas y bien elaboradas. Tienen muy buenas propuestas por lo que se destaca de los demás sitios de hamburguesas de la ciudad. Recomendadas la Tex Mex, Smoking Molly y Spicy Honey.

Ana D.

Tiene mucho potencial, pero pienso que le falto sazón. Pedimos una smoking burguer y la carne estaba en buen punto, también ordenamos un philly cheesesteak, buena cantidad, pero le falto un poco de sazón. En general, buena relación precio calidad!

• smoking burguer
  • philly cheese steak y papas
Maria  F.

Muy buenas hamburguesas! Las adiciones son generosas y excelentes. Volvería definitivamente y lo recomiendo. El lugar esta bien, tiene buen ambiente.

Felipe U.

Es un gran sitio para comer hamburguesas, lastimosamente el servicio en caja es lento y malo. En el sabor podría mejorar y su ambiente rock queda muy bien

Edwin T.

Otro lugar con buen ambiente pero con el detestable autoservicio... Ordené una Smoking Molly y unas Cajun Fries... Prefiero mi carne de hamburguesa cocida y jugosa y no en 3/4... Tuve que usar mucha salsa para disimular la falta de cocción... La tocineta cauchuda... Las papas muy grasosas... Buen tamaño de la carne. No hay servicio. Cero. No la sentí tan grandiosa como se dice. Muy buen blues... Eso sí.

Angélica F.

El ambiente de Smoking Burgers es acogedor. El lugar es autoservicio pero tiene mesas para sentarse el rato que uno lo desee. El lugar tiene una decoración chévere y buena música. Sin embargo esperaba más de las hamburguesas. La carne no es del todo jugosa como en otros lugares. Probé la Spicy Honey que en general tenía buenos sabores. Pero probé también la Hidden y esa tenía demasiada salsa ranch entonces el sabor de la carne, que es lo importante, no estaba muy resaltado. Recomiendo las papas cajun.

• hidden burger
María Victoria G.

Muy ricas las hamburguesas. No son las mejores que he comido pero igual las recomiendo. El sitio es muy bonito y son muy amables.