21/05/2018

Cheese and bacon fries

CALLE 70A #10A-38 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Daniel G.

Excelentes hamburguesas, tienen una buena variedad, no sin muchas, pero sí diferentes entre ellas. La carne es muy buena, tiene muy buen sabor y es jugosa.

Pablo M.

Muy buenas hamburguesas. Las diferentes opciones del menú permiten escoger un buen rango de sabores. Me fue bien con la BbQ

Juan E.

Otra de las hamburguesas que tiene los primeros puestos en Bogota. Muy rica, en su punto; no se si fue porque tenía mucha hambre pero esta hamburguesa me supo a gloria. Las malteadas se ve espectaculares, a la próxima sin pensarlo pido una. El sitio es muy bueno y el servicio también. Definitivamente lo recomiendo y volvería.

• Smoking burger
Isabella P.

Solo la he pedido en domicilios, pero las papas no tienen un buen sabor, la hamburguesa es muy sencilla, básica, no la recomiendo.

Ana María T.

El lugar es pequeño pero agradable, la atención del cajero muy buena, aún que no pregunta termino de la carne, ( es importante preguntar ya que no todos comen bien cocinado o a termino medio que es el ideal), la atención de los demás no es de destacar, no se ofrecen para llevar si ven al cliente atareado con dos hamburguesas y dos bebidas,

En cuando a la hamburguesa no está mal pero no es la gran hamburguesa , el pan más tostado de lo debido, la carne las pedí a termino medio una si llego a medio otra estaba muy cruda, no tiene un sabor que destaque , se mejora la experiencia agregando salsa BBQ la cual si es muy rica , no está mal pero no es una hamburguesa para volver a menos que sea que esté pasando por la zona y quiera comer algo agradable a la fija pero no algo único.

• hamburguesa SB
Andrés Felipe N.

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. Falta trabajar el tema de los términos de las carnes según pedido, pero es delicioso. ¡Nunca falla la Spicy Honey!

Carlos S.

Forma parte de los sitios a escoger, pese a la alta competencia de hamburguesas que existe en Bogotá. A mi juicio aún debe mejorar en el servicio y esmerarse un poco más por el término de la carne (según pedido) al igual que en la presentación de los platos, pero no se le puede quitar el mérito que la carne es una de las mejores que se encuentran. También usan salsas de muy buena calidad. Recomiendo especialmente la Smoking Molly o la Fungi Lovers, hay que probarlas.

Ally M.

Visité este sitio por primera vez durante el master burguer de 2017 y las hamburguesas me parecieron deliciosas. Sin embargo, hace unos dias volví y me parecieron desastrosas: mal termino en la carne, pan sin sellar y demasiada salsa de miel y jack daniels. El resultado: una hambuerguesa de mal sabor y con pan blando que se empezó a desmoronar.

• spicy honey