10/07/2017

Philly cheese steak sandwich

Mazorca desgranada

Hot dog pepperoni

Taquitos de salmón

Malteada de milo y kinder bueno

Calle 70 A Nro 10A 42 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Juanfer J.

Es un buen sitio pero no sería mi primer opción regresar. La casa en la que está ubicado es tremenda y la decoración es particular. La comida es buena y las opciones que tienen son interesantes.

Natalia  M.

En términos generales es bueno. Vale la pena ir y probar algunos platos . La mazorca desgranada es un concepto distinto pero ganador, pues la tocineta que le ponen es crujiente y le da un toque único. La. Hamburguesa Sirfrank es rica buen sabor pero el precio es un poco elevado. Las papitas son ricas no son grasosas y en buena cantidad. Y para finalizar no se vaya sin pedir la malteada de milo y kinder Bueno!!

• malteada de milo y kinder Bueno
  • Mazorca desgranada SirFrank
Camilo R.

Buen lugar para comer perros calientes y hamburguesas. Buen ambiente. Podría mejorar el servicio (los meseros no son muy atentos). El hotdog con Mac and cheese no es bueno. Las hamburguesas son exquisitas, aunque algo pequeñas. Recomendado: malteada de kinder.

Maria Andrea P.

Tengo que decir que Sir Frank es sólo fotos. Las hamburguesas son demasiado pequeñas para su precio, es una hamburguesa muy normal, las
Papas tampoco nada del otro mundo. El servicio es bueno.

Edg C.

Fuimos 4 personas, duramos 5 minutos mirando fotos (instagram) para decidir que pedir porque todo se veía rico. Nos decidimos por casualidad por perros y sorpresa!! No habían y no nos dijeron nada al entrar. Tuvimos que ver de nuevo la carta, al ordenar nos atendió una persona, pero se fue, luego volvió otra y no tenía claro que había anotado su compañera. La comida no tiene nada del otro mundo, esperaba mucho más sabor por todas las fotos que había visto. El servicio me pareció regular, desordenado y no están atentos a las mesas por si uno necesita algo. Ordenamos hamburguesa doble, hamburguesa moza y hamburguesa sir...nada del otro mundo, he comido mejores hamburguesas por mejor precio. Las papas a la francesa me gustaron full. El ambiente y la música buena. En conclusión, no vuelvo y eso que me quedé con ganas del perro y de probar los batidos. Hay mejores lugares por el precio de estos platos.

• pizza fries
Andrés B.

Tienen combinaciones de sabores muy interesantes! Los tradicionales americanos que sirven son deliciosos! Los cocteles si son malitos, en cambio la michelada es muy buena!!

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez

Natalia G.

Este sitio esta sobrevalorado, he probado varios de sus platos y bebidas y en general me parecen ricas pero el precio es muy alto para lo que realmente es. Las malteadas son de aproximadamente 15 mil pesos y no son nada del otro mundo. El sitio esta muy bien decorado pero las mesas de dos personas están muy cerca de las otras y se escuchan todas las conversaciones, eso me pareció fatal.
Creo que su carta se queda corta y que el sitio está para ofrecer algo de mejor nivel.