22/05/2017

Mazorca desgranada

Calle 70 A Nro 10A 42 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Edg C.

Fuimos 4 personas, duramos 5 minutos mirando fotos (instagram) para decidir que pedir porque todo se veía rico. Nos decidimos por casualidad por perros y sorpresa!! No habían y no nos dijeron nada al entrar. Tuvimos que ver de nuevo la carta, al ordenar nos atendió una persona, pero se fue, luego volvió otra y no tenía claro que había anotado su compañera. La comida no tiene nada del otro mundo, esperaba mucho más sabor por todas las fotos que había visto. El servicio me pareció regular, desordenado y no están atentos a las mesas por si uno necesita algo. Ordenamos hamburguesa doble, hamburguesa moza y hamburguesa sir...nada del otro mundo, he comido mejores hamburguesas por mejor precio. Las papas a la francesa me gustaron full. El ambiente y la música buena. En conclusión, no vuelvo y eso que me quedé con ganas del perro y de probar los batidos. Hay mejores lugares por el precio de estos platos.

• pizza fries
Andrés B.

Tienen combinaciones de sabores muy interesantes! Los tradicionales americanos que sirven son deliciosos! Los cocteles si son malitos, en cambio la michelada es muy buena!!

Andrés  B.

Tenía expectativa grande pero me quedaron debiendo un poco, la comida está bien pero puede ser mejor, la ensalada un poco triste, pero bueno dejaremos espacio para una segunda vez

Natalia G.

Este sitio esta sobrevalorado, he probado varios de sus platos y bebidas y en general me parecen ricas pero el precio es muy alto para lo que realmente es. Las malteadas son de aproximadamente 15 mil pesos y no son nada del otro mundo. El sitio esta muy bien decorado pero las mesas de dos personas están muy cerca de las otras y se escuchan todas las conversaciones, eso me pareció fatal.
Creo que su carta se queda corta y que el sitio está para ofrecer algo de mejor nivel.

Isabella P.

Es bueno, el ambiente muy chevere, la hamburguesa rica y las papas también, sin embargo en algunas cosas se les va la mano con el precio

Nelson F.

La comida de este restaurante me parece muy buena, sin embargo el restaurante y la atención hace que uno no quiera volver.
La hamburguesa Frank es la mejor por su tamaño e ingredientes, para destacar su pan, es muy rico y muy suave perfecto

Ricardo C.

De los nuevos platos, la Mac and cheese burger es un hit. Es la mejor que me he comido con Mac and cheese. Las papitas vienen en Gran cantidad y son muy ricas, aunque las pizza fries no son tan buenas como suenan, sin ser feas. Las costillas son de muy buen tamaño y el Philly Cheesesteak es muy jugoso y grande y viene con una gran cantidad de papas. Lo mejor de todo es el postre de tres leches, el cual es suave, cremoso y muy grande, acompañado de unas almendras dulces que le dan un buen toque. Las malteadas son buenas aunque para ese precio deberían ser un poco más grandes. Por lo demás un muy buen restaurante. Lo único negativo de mi visita fue una de las personas que me atendió. No fue muy atenta y hasta un poco grosera. Por lo demás, buen restaurante.

Erwin G.

Es un ambiente super agradable y de buen gusto. La comida es deliciosa. Mis favoritos la hamburguesa y los nachos con queso.